viernes, 3 de noviembre de 2017

Desde Honduras: testimonio sobre el Camino Neocatecumenal




El presente testimonio lo comparto porque a los ojos de Dios nada debe quedar oculto, menos de un movimiento que se encuentra al interior de la iglesia católica y que es reconocido por el santo padre.

Los Dolores de Tegucigalpa
Estuve en el cnc alrededor de 13 años pero sin poder cumplir lo que los catequistas llaman el trípode que en las primeras catequesis te informan que es obligatorio cumplirlo y que no te puedes salir del camino, si entras tienes que quedarte. Yo viajaba a trabajar y solamente los fines de semana asistía a la eucaristía y también asistía a los escrutinios y a los pasos. Algunos fines de semana compartía con una hermana de comunidad que me afirmaba que el que se sale del camino muerde el polvo, y así son muchos los que se retiran y regresan humillados mordiendo el polvo. 
 
En cada escrutinio llenaba una encuesta y desde el segundo escrutinio donde uno comparte toda su vida pues los kikos catequistas te presionan con preguntas hasta que les dices todo frente a la comunidad. Esa confesión que uno hace les sirve a ellos para enjuiciarlo durante todo el recorrido que uno hace. Desde el segundo escrutinio te explican en la catequesis de inicio que tienes que diezmar y que es obligatorio pues de lo contrario tendrás señales de que algo no anda bien. En esencia es una amenaza. En mi caso diezmé unas pocas veces, pues pasaba fuera de la comunidad. Cuando uno no cumple con el trípode la comunidad me decía que estaba en el desierto, en sufrimiento. A medida fue pasando el tiempo yo sentía dolor en mis huesos, iba al médico y no tenía nada según los doctores. En este período oraba con el salterio y diariamente me encomendaba a mí y a mi familia a DIOS.

Pulhapanzak
Así llegué al paso del desprendimiento de bienes, donde uno asume un compromiso. Entra en la catequesis, llena una encuesta personal y luego escucha a un sacerdote catecúmeno. Al final a uno le dicen que se despoje de los bienes que más lo atan, lo escriba en un papel. Al final los catequistas lo queman pero antes de ello ellos anotan en un cuaderno todo por nombre y apellido. Los catequistas anotan todo lo que uno dice en los escrutinios. Al final de este paso yo no realicé el desprendimiento en el tiempo señalado pues estaba fuera de mi residencia. El responsable de mi comunidad me mandó a decir con una hermana que no quería que le cayera la maldición del camino porque yo no cumplía con el desprendimiento. Además me mandó a decir que si yo no me desprendía me caería la maldición del camino. Bajo esta presión realicé el desprendimiento de bienes que se supone es un botín que se entrega a los pobres pero que en realidad uno no se da cuenta de lo que pasa, pues entre los  pobres están los responsables de las comunidades.

Cumplí con el paso y fui al paso de la  oración, el cual lo realicé con otra parroquia. En el contexto del escrutinio una hermana me dijo que veía algo raro, que me perseguían los zancudos y esto no era una buena señal, pues eso significaba que yo era un caso difícil para los catequistas. No comprendí lo que me dijo la hermana hasta 1 año después. En este paso uno lee el salterio todos los días en la mañana al amanecer. Me encontraba fuera de mi casa y por tanto sin cumplir el trípode. Fui convocada por el responsable al paso de la evangelización. A este paso asistí con duda porque ya no consideraba que el camino fuera un camino de luz puesto que tenían maldiciones para uno si no cumplía con lo que decían los catequistas. Es de hacer notar que en cada paso hay una celebración y en ella se reparten unas hierbas que uno debe comer y que son símbolo del sufrimiento humano.

La Ceiba
Al llegar al paso de la evangelización el catequista responsable hizo el anuncio con la palabra de Dios y al final enfatizó en que recibiríamos un espíritu maligno y que reaccionaríamos diferente, una persona de la comunidad actuaría como loca por ese espíritu. Seguidamente se realizó el escrutinio sin la participación de sacerdote y solamente con los catequistas al frente. Me preguntaron si quería evangelizar y yo dije que sí aunque en mi interior tenía duda pero a la  vez sentía temor por la maldición que podría caer sobre mí. El catequista enfatizó que nadie podía salirse en este paso pues quien se salía moría de espíritu.

Durante el paso cada uno paso enfrente y se encontraba el catequista responsable y un sacerdote leyendo un pasaje en latín, esto supuestamente era el exorcismo. Luego al pasar yo sentí que algo fuerte cayó sobre mí y casi me caigo. Seguidamente fue la cena y para cada uno había un plato preparado y una copa de vino. A los quince días de todo esto yo comencé a evangelizar con mi comunidad, pero siguió en mí el mensaje de maldición y sentía que me había equivocado de movimiento por lo cual fui dejando de evangelizar. 

Santa Barbara
Fui a una eucaristía y la responsable de la comunidad me tomó de la mano y me dijo que iba a vivir mi historia de sufrimiento y que fuera a recibir la eucaristía que no dejara de hacerlo. Al siguiente día después de esto, al amanecer me dirigí a la iglesia de mi barrio, y sentí en ese momento que casi moría, un dolor fuerte en mi estómago que me hizo bajar la presión. Comulgué y le dije al padre lo que me pasaba. En la noche anterior, había escuchado una voz que me decía que era el demonio el que se apoderaba de mí. Comencé a escuchar voces. Uno de los catequistas le dijo a mi madre que yo estaba loca y que me encerraran en el manicomio. Al siguiente sábado no fue a la eucaristía y sentí una punzada en mi corazón y que me decían no juzgues a tu hermano. Así me fueron pasando cosas raras y yo estaba consciente que mi mente se encontraba bien pero que efectivamente estaba siendo atacada por los catequistas. Antes de vivir esto uno de ellos me había comunicado que yo siempre había estado en sufrimiento porque me encontraba siempre en el desierto. Así que asocié todo esto con el cnc y la maldición que ejecutan los catequistas y que me había informado la hermana que existía en el cnc. En ese tiempo encontré a una "hermana" de otra comunidad más adelante que la mía que me dijo que era bruja y que sabía lo que me pasaba y que no iba a recordar nada de lo que me estaba pasando, pues iría a parar al manicomio.

La Esperanza
En este proceso que duró alrededor de tres años de sufrimiento de día y de noche fui descubriendo que mi cuerpo estaba magnetizado y que el salterio estaba magnetizado. Así en cualquier lugar que me encontraba era perseguida. Confié lo que me pasaba a un amigo gnóstico y él me explicó que yo era objeto de un ataque en cuerpo astral, un ataque astral y que él sabía  cómo quitarlo, pues es una práctica de los gnósticos y de los masones viajar en cuerpo astral. Para él, los viajes astrales son practicados en varios movimientos.

Así me di cuenta que los kikistas catequistas no son más que brujos Y BRUJAS disfrazados de hijos de DIOS. SUS PRACTICAS SON DE LA IGLESIA GNOSTICA Y MASONICA Y DESTRUYEN A TODO AQUEL QUE PIENSA DIFERENTE A ELLOS Y ELLAS. LEAN ESTE TESTIMONIO. Todo lo que me pasaba lo denuncié ante el catecumenado y los catequistas principales y me dijeron "tome el salterio, humíllese ante ellos y regrese".

DIOS HARA QUE TODO EL MAL DEL NC QUEDE AL DESCUBIERTO.

QUE LA PAZ ESTE CON TODOS USTEDES.

131 comentarios:

  1. Recibí este escrito por correo.

    Es el testimonio de L.D., quien en alguna ocasión ha comentado en este blog. Y aunque cuenta algunas cosas que nunca he visto en el cnc de Madrid, otras muchas me son facilmente reconocibles como kikotismo cerril.

    Por eso no he querido que quedase sin publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habeis hecho bien Gloria, que te digo no comparto tus entradas pero esta si, te explico, con esta entrada se evitara que otros hermanos osen y se atrevan a dejar el camino; de todas maneras gracias

      Eliminar
    2. Te luces, noni. Qué bien que reconozcas que no dudáis en recurrir a amenazas y a profetizar toda suerte de calamidades para amedrentar a la gente y que no se vayan del cnc por puro miedo.

      Qué bien, digo, porque tú mismo revelas que el cnc no es de Dios.

      Eliminar
  2. Precisamente por no hacer el tripode te fue muy mal, que esperabas???? ser Cristiano por magia, si hubieras hecho el tripode hoy estarias viviendo el cielo, pero no, no obedeciste, ahora llora y rechina dientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú tripodearás e incluso cuatripodearás a destajo, pero de cristiano no tienes nada.

      Eliminar
    2. Precisamente lo interesante de esta entrada es el relato de como el cnc se aprovecha de lo que en sus filas se llama "religiosidad natural" (por más que nunca he entendido qué tiene que ver la superstición con la religión) para atrapar incautos en sus filas.

      No hacen nada por llevarles a Dios, no mueven un dedo por darles a conocer un Dios amor, pero les subyugan con un diosito vengativo que toma cuenta de las ofrendas que se le hacen. Y que castiga con dureza a quien no ofrenda a su gusto.

      Yo no creo en el vudú, ni en encantamientos, ni en viajes astrales, como tampoco me creo la "chorrez" de los demonios atacando al poooooobre Kiko para que no se predikase a sí mismo en Denver o no recuerdo donde. Pero sí creo en la acción del demonio.

      Y que se someta a los hombres en nombre de Dios es demoniaco.

      Eliminar
  3. Si el trabajo te impedia ir pues porqué no dejaste el trabajo, fuiste un asno y punto.

    ResponderEliminar
  4. Y te extrañas que sentias dolor en los huesos; sigues sin entender, por no hacer el tripode recibiste tu merecido, estas ciego!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sabido que hace dos o tres días un kikotista de los más nulos que he conocido tuvo un derrame cerebral. Ha quedado en muerte cerebral, es decir, no tiene no la más mínima actividad cerebral... Según el noni precedente, será que él se lo buscó, que ha recibido su merecido.

      Pensar tal cosa no es cristiano, pero es kikótico en estado puro.

      Eliminar
    2. Se de otro kikotista que tripodeaba tanto y se daba tantos aires de superioridad que le despidieron.

      También éste recibió su merecido, claro.

      Eliminar
    3. "¡¡Escucha Kikisrael!!

      - Amarás al cnc con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas.
      - Harás el trípode sin parar.
      - Irás a las konvis y todo aquello que to-que cuando to-que.
      - Abandonarás tu trabajo si este te impide cumplir con algunos de los preceptos anteriores.
      - Obedecerás a tus kikotistas sobre todas las cosas.
      - No pensarás.
      - No hablarás.
      - Por todos estos favores pagarás sólo el 10% de tus ingresos cada mes.
      - Sobre el amor al prójimo...ya lo vamos hablando...

      Haz esto y ¡vivirás!

      Si no cumples todos estos mandatos, moralismos y cumpli-mientos que yo te dicto hoy, caerán sobre ti las maldiciones de diosito. Todo te irá muy mal, te dolerán los dientes y gastarás una pasta en ibuprofeno, y te tendrás que comprar una férula dental (que cuesta un huevo) porque rechinarás los dientes sin parar.

      Si algún precepto se me ha pasado...ya se lo voy contando a tus kikotistas".

      Me lo ha inspirado diosito para el noni 16:19.

      Eliminar
  5. Aun cuando ya no pertenezco al cnc, y creo conocerlo bastante bien después de haber estado por más de 30 años. Pienso que ese relato es bastante delirante. Si bien es cierto, el cnc en la actualidad tiene más frutos negativos que positivos, no creo que la experiencia vivida, de acuerdo a lo descrito por esa persona de Honduras se dé o se repita de una manera similar en algún otro sitio. De ser así, sería otra cosa y no el cnc, ya que el ERROR del cnc se observa en otras cosas, que a criterio mío son más doctrinales que prácticas y por eso mismo se hacen más difíciles de corregir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, noni 16:36, otro que ha dejado el cnc y presume de ello. ¿Le vas a amenazar con alguna calamidad? ¿Le vas a echar mal de ojo?

      Eliminar
    2. Parece mentira que haya gente que crea en encantamientos, magnetismos, viajes astrales y mal de ojo. Todo ello es mera superstición. Lo que me quedaba por leer en cruxsancta...

      Eliminar
    3. Es que en el cnc son muy dados a las supersticiones y las supercherías. No más te digo que se creen a pie juntillas que todos las las rubias noruegas se tiran por la borda de los ferries, que todos se suicidan una y otra vez, una y otra vez, sin descanso, que hay santos y santas de varias kategorías y que si no tripodean se les caerán los dientes y les sucederán todo tipo de calamidades.

      Es lo que pasa por ponerse ciegos de kikotina.

      Eliminar
  6. Creo que hay pueblos mas susceptibles, supersticiosos, que ante la presión y amenaza de los katekistas caen en este tipo de estado.
    Es un testimonio un poco estrambótico, pero al mismo tiempo entendible, por tratarse de un sistema fanático y de control extremo como el cnc.

    Debo decir que después de cinco años de haber caminado, me habían citado casos de personas con muchos años de camino, que terminaron con tratamientos psiquíatricos serios. Es indudable que esto pueda ocurrir. A mi, al comunicar que salía del cnc me auguraron muchos desastres, entre ellos que mi matrimonio fracasaría lejos de sus filas, eso por citar uno.

    P.D: Después de años de mi salida del cnc, mi matrimonio está mas sólido que nunca. Sigo en la Iglesia sirviendo en grupos parroquiales, y feliz con mi vida y mi libertad.
    Clara.

    ResponderEliminar
  7. Lo que leo es escandaloso pero mas escandaloso es que los comentarios de los kikos siempre estan colmados de desaprovacion y odio y la verdad hermanos en cristo estan muy lejos de amar a su projimo y mucho mas de amar a su enemigo. La paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu sois peor, un burro hablando de orejas

      Eliminar
    2. Ya salió el profundo desamor neokikomenal al otro. Si es que de lo que no se tiene no se puede dar y a la vista está lo que sale del interior de un kiko.

      Eliminar
    3. Otra vez el burro intentando expresarse como español y haciendo el ridículo. Seguramente es de los que imita a sus kikotistas si estos son españoles, y queda como toda su estampa. Kiko tenía que ser...

      Eliminar
  8. Seamos objetivos, yo sigo continuo en el camino neocatecumenal, trato en la medida de lo possible de mantenerme dentro de la linea que va de acuerdo a la Iglesia Catolica y lo que no me parece no lo hago ni comparto.

    Y no por eso me han apartado, si siempre hay hermanos que se la tiran de listos, pero uno los ignora y sigue el plan de Dios de acuerdo a nuestra madre Iglesia.

    incluso comparto muchos de sus comentarios que no estan bien y en ciertas ocasiones lo comparto con mis hermanos y otras veces como bien dije no lo hago, pero este Post me parece fuera de lugar, si esto realmente pasa no es el CNC, es cierto que anda mal, pero todo esto me parece un cuento bien inventado y si esto es cierto el hermano Hondureno, (que por cierto yo tambien soy) no puede quedar en un post como este, debe denunciarse a la Iglesia no a los catequistas porque sino quedamos en lo mismo.

    pero sinceramente me parece un cuenton me cuesta creer que algo asi sea cierto.

    ResponderEliminar
  9. Lamentable testimonio de cómo el cnc puede degenerar hasta límites insospechados, no deja de sorprenderme este blog.

    A la víctima que nos cuenta esta lamentable historia, le podria recomendar ciertas práctidas purificadoras de la salud poco conocidas que yo he mismo he comprobado de una inmensa efectividad y seguridad, pues podría tener ciertos problemas de salud que causaran esos fenómenos y malestares.

    Por otro lado, a nivel espiritual, le recomendaría cortar inmediatamente toda relacion con el cnc, leer vidas de santos y otros libros religiosos clásicos del catolicismo, rezar el santo rosario a diario, comulgar y confesarse frecuentemente.
    Con estos remedios creo que recobraría la salud física y mental que necesita.

    por cierto, una de las técnicas que recomiendo para la salud la realizó el mismo jesucristo (y yo mismo he puesto en práctica), se trata del auténtico ayuno. Ayuno y oración durante una o más semanas hace auténticos milagros en las vidas.

    ResponderEliminar
  10. Tampoco descarto que haya por en medio auténticos demonios fastidiando a través de las maldiciones catecumenales.
    Por eso, como dije en el anterior mensaje, hay que poner en práctica la fe católica (no la kika), que nos protegerá de cualquier ataque demoníaco.

    ResponderEliminar
  11. Sí, lo de los viajes astrales, lo de "comer hierba" después de cada paso o lo de oír voces es algo que sin duda caracteriza al camino...Madre mía Gloria, esta entrada es demasiado, incluso para ti. Dejando aparte que el hilo conductor no hay quien lo siga, va dando saltos que no tienen sentido, y que el relato no hay por dónde pillarlo...
    Por favor, rigor ante todo. Si lo que buscáis es hacer un bien, poned algo que al menos tenga sentido y se pueda creer! Alguien de Honduras para contrastar? sería interesante, esté o no en el camino, esto parece en parte verdad y en parte inventado. Madre mía del amor hermoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con rigor, de esta entrada y no otra:

      «En las primeras catequesis te informan que es obligatorio cumplirlo (el trípode) y que no te puedes salir del camino, si entras tienes que quedarte».

      «El que se sale del camino muerde el polvo»

      «Los kikos catequistas te presionan con preguntas hasta que les dices todo frente a la comunidad».

      «Tienes que diezmar y es obligatorio pues de lo contrario tendrás señales de que algo no anda bien. En esencia es una amenaza

      «El responsable de mi comunidad me mandó a decir con una hermana que no quería que le cayera la maldición del camino porque yo no cumplía con el desprendimiento. Además me mandó a decir que si yo no me desprendía me caería la maldición del camino».

      «Ya no consideraba que el camino fuera un camino de luz puesto que tenían maldiciones para uno si no cumplía con lo que decían los catequistas»

      «Al llegar al paso de la evangelización el catequista responsable enfatizó en que recibiríamos un espíritu maligno»

      «El catequista enfatizó que nadie podía salirse en este paso pues quien se salía moría de espíritu».

      «Los catequistas principales me dijeron "humíllese ante ellos y regrese"
      ».

      Amenazas, coacciones, maldiciones, imposiciones, presiones, manipulación, ausencia de libertad... Pero como el noni sabe que eso y no otra cosa es lo que da el cnc, lo único que le parece raro es lo de los viajes astrales, lo de "comer hierba" después de cada paso o lo de oír voces, porque todo lo demás le suena familiar.

      Pues en efecto, a mí también lo único que me resulta raro es el gnosticismo, la hierbas (que no se dice que sean después de los pasos, sino EN los pasos) y las voces (que en ningún momento se dice que en el cnc enseñen a oir voces, por más que sea de dominio público que su sensibilidad discute verbalmente con el demonio con cierta frecuencia). En todo lo demás, es el mismo cnc que yo conozco.

      Y que el noni 7:36 conoce, por eso nada le sorprenden las coacciones y manipulaciones que se relatan,

      Eliminar
    2. Empezando con la palabra "obligatorio" ya está todo lo demás mal. A mí jamás me han obligado a hacer el trípode, he ido cuando he querido y me ha dado la gana. Lo mismo que el diezmo. Lo he dado cuando he querido o he podido, y 30 años después nadie me ha amenazado u obligado, y mucho menos me ha echado una "maldición". La maldición del camino...¿qué narices es eso? Igual que lo de "si entras es obligatorio quedarte"...What???

      Eliminar
    3. Otro que sólo conoce el camino del arco iris.

      Verás, en la vida real solo tienes que preguntar a tantísimos hijos de que caminan obligados para entender de qué va eso que empieza con la palabra "obligatorio" y sigue con las amenazas y maldiciones que vierten sobre todo aquel que osa contravenir las disposiciones de los kikotistas.

      Eliminar
    4. El kamino maneja dos palancas fundamentales, el miedo, y la culpa. Cabe recordar que no vienen de Dios ninguna de las dos.

      Si después de 30 años resulta que de modo directo nadie te ha echado una maldición kaminera, es porque habrás obedecido a todo aunque haya sido en apariencia.

      He sido testigo presencial de cómo unos atrevidos sin escrúpulos han tratado de "hacer ver" a unos katekumenos que como se fueran del kamino, "el demonio primero destruiría sus familias, y después les quitaría la vida física" (haciendo referencia implicita al suicidio)

      Así como testigos fuimos todos, una y otra vez, de las terribles consecuencias de dejar el kamino, lanzadas desde los neo atriles.
      ¿30 años? Pos pa lo que te han servido....

      Si eso no son viles maldiciones, por más que sean por adelantado, de lo que tratan de hacerte ver que te pasaría si dejas el neo sendero, entonces ¿Qué son?

      ¿What??? Ya te lo dejo claro ¿Una maldición por parte del kamino? NO. Infinitas.


      -sepul-

      Eliminar
    5. Jajajaja

      El noni 6:26 o ha caminado en un universo paralelo o miente deliveradamente. Porque cualquiera que haya caminado en este planeta sabe lo siguiente:

      "¿Puedo hablar en el camino? ¡NO!",palabros del gurú de las chabolas.

      ¿Puedo rezar el rosario cuando quiera? ¡No! Lo harás cuando te lo digan tus kikotistas.

      ¿Puedo vivir el tríduo pascual en mi pueblo, en lugar de quedarme con la comunidad? ¡No! Tu obligación es caminar con tu comunidad.

      ¿Puedo ir de peregrinación con la parroquia en lugar de hacerlo con los del camino, que siempre van por separado? ¡No! Tienes que estar con tu comunidad.

      Y así una y otra vez, una y otra vez.

      Eliminar
    6. Y coacciones y amenazas a todo trapo: si dejas la comunidad, dejarás la Iglesia y destruirás tu vida. Si no caminas, acabarás fuera de la Iglesia. Sin la comunidad tu matrimonio se irá al garete. Si no haces el trípode, Dios te vomitará de su boca.

      Eso es lo que da el camino, en este planeta, claro. En el del noni debe ser que les ponen un modulador de señal sobre las cuerdas vocales para el que mensaje parezca otra cosa.

      Eliminar
    7. Anónimo5 de noviembre de 2017, 6:26

      Una cosa es que tu no cumplas las obligaciones, leyes, normas, preceptos y arkanos kikos, y otra que no existen.
      Existen, es así y tu lo sabes.
      Yo no las cumplo, y por eso se me tachó y tacha de endemoniada y condenada.
      La diferencia está en no cumplirlas a la cara, que es mi caso, y por eso ya estoy en el fuego eterno para ellos, o hacerlo disimuladamente y a la espalda como tu...
      Hazlo y dilo públicamente a tus ktks y hermanos y luego me cuentas.
      Lo que si te digo es que nadie puede echarte, yo sigo dentro haciendo y diciendo lo que me parece católico y correcto, y no haciendo y diciendo lo que me parece herético...
      ¿Te vale?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. ¿Entonces qué hace el kikillo cuando le pasan la bolsa? Porque esta pasa varias veces todos los meses, no solo para el diezmo. Me pregunto si hará como que echa algo sin hacerlo. Porque, cualquiera que no dé el diezmo o no cumpla con el trikíkode, dará cuenta de sus actos tarde o temprano.

      Eliminar
    9. ¿De dónde te sacas que yo lo hago a la espalda? ¿En qué momento he dicho que me escondo? Precisamente porque me siento libre de hacer LO QUE ME DE LA GANA es porque estoy 30 años y nadie me ha obligado a ser de otra manera!
      A mí siempre se me ha tratado con cariño y respeto, jamás nadie me ha intimidado, ni obligado ni mucho menos amenazado. De verdad que cuesta muchísimo creer lo que escribís, o por lo menos que sea 100% real.
      Aurora, ¿por qué sigues en un lugar que te condena al fuego eterno y te tacha de endemoniada y condenada? Yo los habría mandado a tomar viento hace años! Entiendes que sea difícil de entender tu postura? Objetivamente, vamos, si yo no fuera del camino y pasara por aquí por casualidad, no crees que te diría cualquiera lo mismo?

      Eliminar
    10. «¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así.»
      Kiko Arguello

      «Este año vais a obedecer, y los jóvenes no se van a bailar con los amiguitos y las amiguitas después de que se han puesto de acuerdo en Facebook. Primero porque no van a tener Facebook, que vais a echar a la basura Facebook y el ordenador, si hace falta» (anunció de Adviento 2010).

      A lo mejor le tienes que decir a tu hijo: mira, quizá Dios no te llamó al cristianismo, la fe no es de todos, hijo mío. A lo mejor a ti no te ha llamado Dios, así que coge tu Facebook y dedícate a tu vida, que tu hermanita pequeña, tu madre y yo nos vamos con el Señor. Sé libre, hijo mío, sé libre. ¿Tú quieres ir al mundo? No se puede amar al mundo y a Jesucristo. Decide, elige».(anunció de Adviento 2010).

      En la comunidad cuando se forma un grupito que chatea, destruye la comunidad. Esto hay que decirlo claramente: está prohibido facebook y el chatear en la comunidad».
      (En la konvivencia de inicio de este curso 2015-2016)

      KIKO:
      "Entonces yo soy quien informa, no se hay tantos sitios , el catalán ese de Camineo que informa aquí, se informa ese y el otro , entonces no informáis, no informáis A NADIE! PROHIBIDO INFORMAR A NADIE!!, Vais a hacer muchísimo daño!, yo no voy a poder hablar..."

      KIKO:

      "[...]Por eso digo haremos unas notas, a todas las comunidades y a todos los catequistas, porque si alguno pide información , no se pude informar; ¡informamos los catequistas! Son los catequistas los que dicen las cosas, que es el didáscalo , como se hace el pan, lo hacen los catequistas , se pregunta a los catequistas. No se pregunta al Internet. Porque al final estos señores que llevan este foro , son ellos los que dirigen el camino, son ellos los que te responde a los problemas, ellos, quienes son estos señores, yo no los conozco , a mi no me han pedido permiso , para informar de nada.
      Y así es una fiebre mundial, me entiende , donde cada uno abre un sitio y cuanto mas información des , mas importancia tienes , mas gente lo clica y cuanto mas gente tenga pues .... bueno hermanos no quiero hablar mas de esto , ya hemos sufrido bastante, ya el señor nos ayudará ¡Si queréis destruir al camino pues dios* os destruirá a vosotros! "

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/10/si-informas-sobre-el-camino.html


      Si quieres sigo con lo que está prohibido en el kaminito a ninguna parte.

      La mentira es pecado, no es una virtud heroica.

      Meripe

      Eliminar
    11. De verdad que cuesta muchísimo creer que lo que escribe el noni 15:40 sea 0,5% real.

      Pero eso sí, las trolas se le dan de bien...

      Eliminar
    12. Recuerdo la maldicion del desprendimiento. Que si no haces el desprendimiento, va a venir el ladron y te lo va a robar.

      Christian Py

      Eliminar
    13. Anónimo5 de noviembre de 2017, 15:40

      No te ofendas pero creo que eres un poquito corto/a...
      Me quedo dentro porque me paso por el forro sus maldiciones y sus condenas, y para que mis incautos hermanos vean que no es necesario sacrificar todos los dias de la semana, fines de semana, excursiones, viajes, vacaciones adorando a un becerro que no da la vida sino que la quita, para poder vivir como cristiano católico...
      Me limito a celebrar los Sacramentos, a observar y a decir lo que dice la Iglesia en su doctrina.
      Y si me peta dar una vuelta por la convi, la doy...

      Ser cristiano es tan sencillo como tu lo vivas con Jesucristo en tu vida, ante el único que has de arrodillarte y seguir.
      El resto son adornos y sortilegios rancios para meter miedo, asustar y tenerte cogido por las pelotas...

      Tarde en darme cuenta, pero Dios es misericordioso e hizo que me desprendiera de toda esa parafernalia farisea que esconde y manipula la Verdad.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    14. Yo también recuerdo la maldición del desprendimiento, simpre adornada de parafernalia kikotizante: que si no te desprendías era porque no ponías a Dios por encima de todo, que Dios convertiría en maldición aquello de lo que no te desprendías, que eso te destruiría la vida, blablabla.

      Y después no han sido pocas las veces que me han amenazado con todo tipo de penas por no dar el diezmo.

      Eliminar
  12. No me sorprende el testimonio, especialmente después de haber leído los “milagros” reportados por los “evangelizadores”. Se podrían catalogar de acuerdo al mismo principio.

    Aunque en lo personal, una amenaza me confirma mi posición. Entiendo que no todos son capaces de pensar de la misma manera y sucumben a la amenaza. Por eso no me extrañaría el origen psicosomático de los sufrimientos de esta persona.

    La pregunta más importante que veo es ¿por qué se le permitió permanecer en el knk si de entrada se veía que no podía cumplir con lo más elemental, el trípode?

    Hasta este momento sólo tengo una respuesta: “Follow the money” . Porque los catequistas tenían la esperanza que en la renunciación de bienes iba a haber un buen botín, porque tenían la esperanza que el diezmo iba a ser muy generoso.

    1 Timoteo 6, 5

    ResponderEliminar
  13. "Esa confesión que uno hace les sirve a ellos para enjuiciarlo durante todo el recorrido que uno hace". Estimada L.D., esta confesión que haces es nada más y nada menos que tu historia de vida. En una ocasión un viejo y santo sacerdote nos advirtió, durante una catequesis , sobre la posibilidad de ese riesgo en la vida de cada uno;no exceptuando que la ocurrencia del mismo pudiera producirse en la PROPIA IGLESIA o, al menos, los que dicen ir en su nombre.Acompañó la advertencia de una cita bíblica que ahora presento: (Gn 3,15)"Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.» El "calcañar" (talón del pié) es lo que queda "detrás" de nosotros. NUESTRA HISTORIA. Kiko y sus huestes cumplen muy bien con esta suerte de advertencia que Dios ya nos hacía a través de Su Palabra. Cada escrutinio, que dura todo el "camino" es una asechanza<al calcañar de los incautos hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El "calcañar" (talón del pié) es lo que queda "detrás" de nosotros. NUESTRA HISTORIA. "

      De nuevo el kikismo haciendo cábala mágica de las sagradas escrituras, pone una cosa pero entendemos lo que nos da la gana. Solo kiko conoce la biblia, sólo él conoce como descifrar ese código cifrado por dios mismo.

      Eliminar
  14. El camino gesta católicos. No es para los que ya tenéis fe. Es para los alejados o los que yendo a misa tienen fe superficial, como era mi caso. Ya he comentado que conoci a Dios al empezar el Camino, no de teoria, sino una experiencia personal grande. A mi el camino me ha llevado a leer vidas de santos, antes era una frívola, libros religiosos, rezar el Rosario, confesarme muy a menudo (siempre que sea necesario), no hablo sólo de penitenciales, tener mas de dos hijos, reconocer que se puede vivir un mes sin dinero y que Dios te cuida, tener en la mente la Palabra que has escuchado esa semana y aplicala a asuntos de tu vida ayudándote a vencer pecados y tentaciones, etc. No digo todo esto para enaltecerme sino para dar fe de que el Camino a mi me sirve para acercarne a Dios y la Iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni, es inútil que intentes vender ruedas cuadradas. Nadie te las va a comprar.

      El camino no gesta católicos, es más, no gesta nada porque sus embrazados son histéricos. A ver si aprendes que el católico no desprecia a los demás llamándoles religiosos naturales o de misa de 12, cosa que los kikos, empezando por Donkikón, sí hacen.

      El católico no coacciona ni amenaza ni es victimario, cosa que los kikos, con Donki a la cabeza, sí hacen.

      El católico no rechaza juntarse en la gran asamblea del templo, cosa que los kikos, y Donki el primero, sí hacen.

      Eliminar
    2. lamentablemente estas fuera del catolicismo, todo eso que cuentas es propio de la sekta del cuervo negro, no son cosas catolicas.
      el católico no vive de emociones, ni de mensajes encriptados que te manda dios por una lectura biblica que alguien hace en un momento dado.
      Rezar el rosario no es de frivolos, muy al contrario HOY EN DIA EL ROSARIO ES LA BASE DE LA VIDA CATOLICA, y no lo digo yo por ser un gurú santo, sino que lo dijo María en varias ocasiones, la principal, en fátima.

      Eliminar
    3. Virus K. (Infección de las 10:50)

      No hay ni que personalizar el desparrame, bastaría más bien con descifrar el código genetikiko inoculado en determinadas afirmaciones.

      "El camino gesta católicos"

      De la Ciencia Micción. (One part-O)
      Los traductores de las webes son un horror cotidiano, aunque son útiles para al menos conocer ciertos contextos. Traducir a la avanzadilla kontaminadora resulta necesario, cuando menos para descubrir el camuflaje.

      Veamos:
      La cruda y obstinada realidad desmonta la bonita historia, porque el kamino se nutre de católicos, a los que transforma, merced a una reforma del pensamiento, en otra cosa. Pero ¿Qué cosa es?...

      Acto seguido se sigue copiando el formato K:

      "No es para los que ya tenéis fe"

      Típica concesión que antecede a la destrucción masiva, porque traducido al kikiano, viene a querer decir:
      -Los que creéis tener fe-

      Y como las células fotocopiadas tienen un pseudo comportamiento autodestructivo, es decir, parecen inmolarse para resurgir de su propio fuego, en cenizas mal avenidas:


      "...o los que yendo a misa tienen fe superficial, como era mi caso."

      Se sabe, el principal cometido de la neo escuela es demostrarte que no tienes fe.

      -A ver ¿Quien de vosotros puede mover una montaña? ¿Nadie puede? Ergo, queda claro, No tenéis fe.
      ¿Ni siquiera éste florero? Mirad que os lo ponemos sencillo... ¿Tampoco lo podéis mover con vuestra fe?
      Queda claro: No digáis que tenéis fe, porque aunque fuese como un grano de mostaza, ya sabéis....-

      Nota para el nota de las 2:09: Ya sabes, manda a Iker cuarto, cuarto, cuarto, cuarto milenio... todos los episodios que tengas documentados de traslado de montañas y floreros, realizados por los neo hermanos tras haber completado el neo iter inacabable... será sin dua alguna tema para varios programas, o no ¿Quien sabe?

      Pero volvamos a la traducción en diferido de los neo mensajes allende ultratumba.

      "conoci a Dios al empezar el Camino,"

      Si algún desaprensivo pudiera objetar ante tal afirmación, se sacude de inmediato:

      "no de teoría"
      Que traducido, viene a resaltar aquello de que creéis tener fe, en base a que son teorías, infundadas, por cierto. Pero como no estáis en el neo sendero, no lo podéis saber, pues vivís alienados en una religión. Vais a misa y esas cosas nada buenas, puesto que carecéis de guías adultos, que puedan adulterar a base de mal vuestra ninguna fe, disfrazada de religiosidad natural, y/o popular. Para, hacer de vosotros cristianos adultos, que pasan un kilo y medio de la Caridad y esas cositas.

      Haré, si me dan licencia para ello, señorías, un inciso en el inciso incisivo de la fotocopiadora totalitaria:

      "antes era una frívola"

      "Locualo" viene a imprimir ese sentimiento katastrokiko de la absoluta necesidad de kaminar, si lo que se desea es tener fe, es decir, ser cristiano. Aunque, para el caso que nos ocupa, en su versión adaptable y adaptada de las 10:50 se usase el término "católicos". Qué todo sea dicho, no es el vocablo habitual del kamino. Baste recordar que jamás se dice estar gestando, bajo el yugo del neo gestapo, católicos, sino cristianos. Seamos recordadores -plis- de la neo pedagogía que fuimos objeto, nunca mejor aplicado.


      Eliminar
    4. Cuando la oskura fuerza pretende actuar, exige hechos concretos, cuando desea imprimir, emplea el pensamiento mágico. Así pues, nos hallamos ante ésta expresión:


      "sino una experiencia personal grande."

      Hombre! Hasta ahí podíamos llegar, pues nos fastidió mayo con tanta flor... No me dirán vuesas mercedes, que eso de "conoci a Dios"
      ( me doy otra licencia, algo blasfema diría yo: se lo presentaron personalmente sus katekistas)
      No es una experiencia grande, sino grandísisissisima. Impresionante, fantástica, maravillosa....

      Bien, sigamos traduciendo del kikiano al vulgo dialecto de la rue.
      Resulta que toda vez que el gran sacrificio de tripodear es precisamente eso, un gran sacrificio, una pesada carga. Se requiere eliminar la negatividad evidente, de tal modo qué, se abusa del pensamiento mágico, adaptando las circunstancias a la propia necesidad. Me explicaré, si llego. Con un pequeño ejemplo cotidiano, encontrar, o no lograrlo, aparcamiento.... y, suma y sigue.

      Y como quien es fiel (es este caso, al kamino) en lo poco, también lo será en lo mucho. Todo lo que se pueda imputar al hecho: kamino, luego existo. Se le imputa, y ya está. Nada importa que todo tenga una explicación natural que transgrede las neo fronteras, el caso es ajustar los hechos, por más sencillos que fueran, a justificar el citado kaminar, y kaminar.

      El malentendido se extiende como una mancha de aceite sobre el mar... y así, cuando trata de explicar, vicia aún más el maremágnum lío que te lío, con:

      Confesión muy a menudo.
      Locualo choca de frente con: tener en mente (sí, en mente) la Palabra de esa semana, para vencer pecados y tentaciones... etc
      Existe un error de bulto en lo anterior, por la forma de dividir el tiempo que se aprecia, ésta semana toca ésto, aquella semana lo otro, y como aparezca otra tentación, y/o pecado que no guarde relación con el inmediato presente semanal, estaremos perdidos ante la tentación y el pecado. Solo así se explica la profusa confesión necesaria, en, una persona totalmente adiestrada en vencer los tales.

      Vivir sin dinero.... Claro que es porque "Dios te cuida"... provee dinero....¿Eh? ¿No era vivir sin dinero? Ah, que lo que te da son cosas necesarias.... que mira por donde, se pagan con dinero. Qué casualidad!

      Tener más de dos hijos... Claro, y quien tiene menos, par example una monja, ya no es cristiano, según la turbo adaptación de la neo turbina. Clear.

      Total, un enjambre alambicado de neo tonterías, que están saliendo muy caras ¡Y lo que te rondaré, morena!

      -sepul-


      Eliminar
    5. El camino no es para los que ya tienen fe, afirma Moni. Por eso el camino no acaba nunca, porque aún están esperando que salga un solo cristiano de sus filas.

      Eliminar
    6. Mónica, ¿antes de entrar en el cn ¿de dónde pensabas que venía tu vida, tu persona?¿te dijeron que naciste por generación espontanea, por esporas o debajo de un hongo?
      ¿Nadie te dijo que venías de Dios?

      Por cierto, dime literalmeNte, si no te importa, COMO PUEDES VIVIR UN MES SIN DINERO Y QUE DIOS TE CUIDE, son dos afirmaciones que que contradicen.
      Dime, por favor también la diferencia entre tener dos hijos y PODER TENER MAS DE DOS.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Cierto, Mónica. En el cnc están los que no tenían fe y han decidido que nunca llegarán a tenerla.

      Eliminar
    8. No olvidemos que Mónica es un kikotreto abierto porque es kikotista.

      Ella conoce todos los mantras que todo kiko aprende en el cnc: "antes yo no tenía fé...mi fé era superficial...conocía a Dios sólo de teoría...era un Dios de bolsillo...". Le ha faltado añadir "era un religioso natural", que digamos resume la idea que les implantan a todos en el cnc, que fuera del cnc son todos unos religiosos naturales, que nunca llegan a concretizar su fé y no tienen experiencia de Dios en su historia, ni lo ven en su historia, que todo son teorías, que "el cristianismo de Templo no sirve para nada" (esto son palabras de Kiko A.).

      Todo kiko es convencido una vez está dentro del cnc, de que su experiencia de Dios antes del cnc no vale nada.

      Dime Mónica ¿miento?

      Eliminar
  15. Gestar ? Si, el cnc gesta katolicos mutantes .,Frankesteines heréticos frutos del laboratorio de los 3 canallas embusteros infiltrados en la Iglesia.

    El óvulo del movimiento cnc tiene los cromosomas naturales adulterados por manipulación evangélica , y el espermatozoide Kikiano no contiene el número correcto de genes católicos .

    El útero cnc no es tal,es una imitación .Una sinagoga de herejes encuevados llena de fétida soberbia y los otros 6 pecados capitales que constituyen su endometrio .

    ResponderEliminar
  16. Para los que se creen que el apocalipsis cae sobre quien osa no comulgar con el camino, baste decir lo bien que me fue la vida cuando dejé el manicomio del cuervo.

    ResponderEliminar
  17. No sé si pasarle el enlace Iker Jiménez, de "Cuarto Milenio", porque va a disfrutar mucho con los viajes astrales, el magnetismo, las hierbas mágicas, el mal de ojo y demás pamplinas, propias de una mente enferma o sumamente simple. Lo mismo le doy tema para un programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, todo foco que se ponga en el cnc es bienvenido... aunque no por los kikotizados, que de seguro no le abren la puerta.

      Porque el malvado nunca quiere dar publicidad a sus acciones. Quien nada tiene que ocultar, nada teme.

      Eliminar
  18. Yo no he dicho qe rezar el Rosario sea de frivolos kristo Argüello, he dicho que antes era yo de lecturas frivolas. Y en el camino HAY MUCHA GENTE QUE REZA EL ROSARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos que no lo hacen "en su libertad", sino porque es lo que toca, porque se lo ha ordenado el kikotista. ¡Qué pena me dais!

      Eliminar
  19. Sepul, pisotear experiencias por muy dolido que estes con el Camino es muy rastrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hicieron contigo los kikotistas: pisotearon toda experiencia de Dios anterior al camino. La tuya y la de todos los que entran en tan nocivo grupo.

      Rastreros llamas a los kikotistas. Te quedas corta posiblemente. Y tú eres uno de ellos.

      Eliminar
    2. Tranquila, yo también malinterpreté en su día mis experiencias espirituales. No he pisoteado ninguna experiencia.

      He puesto de manifiesto que el kamino se apropia de lo que no es suyo.
      Usurpando para ello demasiadas cosas, siendo la más grave de todas, usurpar el único "poder" que Cristo entregó a la Iglesia.

      Y lo hacen sobretodo, en los eskruticinidos. Autentica barbarie, y aberración.

      Ya comenté en varias ocasiones, y no me molesta reiterarlo, que sin mi expresa colaboración, no me hubiesen tomado el pelo de esa manera tan grave, que casi me destruye por completo.

      Se honrada contigo, Monica, verás que fácil será serlo con los demás, en especial, con Dios. No colabores es dar lo que le pertenece a Él, a unos impostores.

      Gracias.

      -sepul-

      Eliminar
    3. " estar dolido con el cnc "...Esa expresión es una de las muchas consignas del movimiento cnc y sus abyectos fanátizados. La sacan contra toda denuncia de la impostura católica que es esa tragedia hoy dentro de la Iglesia.
      Con ella pretenden esconder la verdad sobre la rastrera realidad hereje del cnc .,reduciendo a los denunciantes a meras personas emotivas,hiper sensibles o des adaptadas a algo maravilloso que no compredieron.
      Con tal consigna confirman que son hijos del Homicida desde el Principio , cobardes hipocritas y pisoteado res de la dignidad de toda persona que los denuncie.
      El caso de Honduras es uno más de otras increíbles aberraciones de los degenerados catequistas del cnc ,y que mucho ocurren en L.A.
      Si.,un catequista del invento hereje de los 3 impostores cnc, son asimilables a los brujos .

      Eliminar
    4. Mónica, tu postura si que es muy rastrera y deleznable.

      Te voy a refrescar la memoria de tu keridito kaminito a ninguna parte, a ningún lugar. Ya no te acuerdas, que los Sacerdotes, también se les presupone que no tienen fe, porque aunque sea Sacerdote antes tiene que ser cristiano.

      No has visto el escruticidio de kiko a un Sacerdote.

      En el Camino Neocatecumenal "los curas obedecen a los catequistas y ¡no a los curas! " (K)

      ¿A que Iglesia te acerca? ¿A qué Dios te acerca?

      Si defiendes lo que está prohibido por la Iglesia, los escruticidios. Defiendes a los que usurpan el lugar de Dios y la intromisión en el Sagrario del hombre. La Fe solo la conoce Dios.

      "Acuérdate también, Padre, de nuestros hermanos
      que murieron en la paz de Cristo,
      y de todos los demás difuntos,
      cuya fe sólo tú conociste;
      admítelos a contemplar la luz de tu rostro
      y llévalos a la plenitud de la vida en la resurrección".

      http://www.eucharistia.org/es/liturgy/necesidadesvarias.html

      Cada vez que lo escucho en la Eucaristía, me acuerdo de vosotros, los kikokistas, medidores del engaño, artistas del trile. ¿a qué Dios te acerca, Moni? ¿A qué Iglesia?

      Estoy hasta las narices de ver como el neo invento ataca a la Iglesia despiadadamente, en esta "experiencia" de ir de dos en dos, como la anterior, ningún católico, sea párroco o feligrés del mundo mundial ayudó a los kaminantes, NINGUNO.
      En la anterior le ayudaban los rabinos que le daban té con pastas, en esta algún musulmán. ¿Alguien se puede creer qué en la India, uno de los países dónde mas violaciones se realizan a la mujer, se van a subir dos chicas en un coche con un hombre sin conocerlo de nada?

      " "Una chica es mucho más responsable de una violación que un chico". El esclavo de estas palabras es Mukesh Singh, uno de los violadores de una joven en un autobús de Nueva Delhi en 2012"

      http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/02/54f47afb268e3e573e8b456c.html

      Y lo de los "suicidios" está tan manido, es qué la gente te cuenta su vida por la calle y te dicen lo que van hacer a continuación. Después de lo que yo he visto en las salidas, me entraría la risa, si tuviera gracia. De la realidad, a las patrañas que cuentan , no va un abismo, va lo siguiente.

      Además de muy rastrero, deleznable, es aberrante.

      No conozco a ningún católico que vaya a la Santa Misa si no es por fe. La fe como solo la conoce Dios, no te puedo decir la cuantía, no me pertenece saberlo. ¿Libros frívolos? no tengo ni idea a que te refieres. ¿ No conocías la historia de los Santos? ¿Supongo que tampoco conocerías el Catecismo?

      "181 "Creer" es un acto eclesial. La fe de la Iglesia precede, engendra, conduce y alimenta nuestra fe. La Iglesia es la Madre de todos los creyentes. "Nadie puede tener a Dios por Padre si no tiene a la Iglesia por Madre" (San Cipriano de Cartago, De Ecclesiae catholicae unitate, 6: PL 4,503A)".

      Catecismo de la Iglesia Católica

      Lo demás es bla, bla, bla. Como cuando dicen los kikokistas que no trabajan, que viven de lo que les quiera dar su komunidad cuando se acuerdan de ellos. Jajajajajajajajaja,
      mentiraka gorda.

      "Los negocios, son los negocios" (Refrán popular)

      “Cuando estés negociando, busca quién es el tonto en el trato. Si no encuentras uno, es porque el tonto vas a ser tú.” – Mark Cuban

      Meripe


      Eliminar
    5. Mónica, quien pisotea las experiencias de las personas es el cnc. Las pisotea y las reinventa hasta ajustarlas perfectamente a la doctrina kika. Pero vais incluso más allá, porque despreciáis a todos los de fuera.

      No hay entrada en la que leamos a Kiko A. donde no arremeta contra la Iglesia Católica (que dale con la religiosidad natural, los curas que son unos burgueses, que la fé de Templo no sirve..y un largo etc)

      ¡Venga ya Mónica!

      Eliminar
  20. Buenas hermanos la paz.

    He veran yo soy Catecumeno soy de Honduras y lo que acabo de leer la mayor parte de barrabasadas que dice esta persona me dan risa mis Catequesistas nunca me dijieron eso y soy de responsable de Comunidad y conozco a mis hermanos y si los invito hacer ese tripode porque. Porque el hombre no puede vivir sin Palabra sin eucaristia y tiene que aprender a convivir con el hermano los laudes son lo mas maravilloso que hay porque hablas a tu señor directamente y ves como tu vida cambia, te transforman porque estas en oracion, y esta persona dice que los salterios estaban magnetizados si viene de Dios es el mejor regalo q hay pero esta persona se sugestiono y hablo con una persona que no conoce de la palabra y se deja sugestionar mas es mas que obvio que iba a salir corriendo, porque en realidad su fe realmente no abrazo la cruz que Dios le ha dado un acontecimento que quizo Dios que pasaras para probar tu fe porque por lo que leî estabas en el traditio o reditio symboll y tenias que pasar por esto porque en este paso ibas a confirmar tu fe, y no culpes al CNC ve tu corazon, ve lo que hiciste mal porque Dios no va a dejar que nada malo te pase porque te ama y no veas la paja en el ojo del hermano si no que la viga que tienes en tu ojo. Animo el caminar del señor no es facil. Te lo digo yo que acabo de ser primer escrutinio y ya estoy en el shema y recuerda este paso cristo te ama y no ataquemos a los grupos de la iglesia especialmente al CNC porque no quieran destruir lo que Dios a dado. Cristo los ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He Catecumeno si has pasado el primer escruticidio es porque has dicho tu cruz con nombre y apellidos, porque si no lo haces NO PUEDES pasar al siguiente paso, pero nadie te obliga a nada, eh.

      ¿Dónde dice la Iglesia que tienes que decir tu cruz con nombre y apellidos?

      Se aprecia el lenguaje kikil a leguas;

      Catecúmeno,Catequistas, CNC.

      eucaristia, señor,cristo, iglesia.

      "es mas que obvio que iba a salir corriendo, porque en realidad su fe realmente no abrazo la cruz que Dios le ha dado un acontecimento que quizo Dios que pasaras para probar tu fe porque por lo que leî estabas en el traditio o reditio symboll"
      (21:47)

      ¿Sabes lo que Dios quiere?... Emites juicios temerarios.

      Para acabar el primer escruticidio, sabes mucho del kaminito a ninguna parte¡Qué raro! En mi caso solo hablaban de puertas que se abren y se cierra. Como se puede comprobar en los mamotretos poco hablan de los siguientes pasos, ni del mismo paso que estás haciendo, "porque el Señor te tiene que sorprender" (palabra de kikokista). El que te tiene que sorprender es el kikokista de turno, ¿Has visto algún trilero que te cuente el truko antes del juego? ¿el trilero no se aprovecha de tu ignorancia?
      --------------------------------------------------

      "Estas celebraciones de exorcismos se denominaban "escrutinios", que no hay que confundir con una especie de interrogatorio acerca de la idoneidad doctrinal o moral de los candidatos. El ritual pre-bautismal de los escrutinios arrastra una teología importante que en buena parte se ha recuperado en el nuevo ritual del bautismo de adultos".

      http://www.mercaba.org/FICHAS/CUARESMA/001.htm

      "33.¡Oh abismo de la riqueza, de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus designios e inescrutables sus caminos! 34.En efecto, ¿quién conoció el pensamiento de Señor? O ¿quién fue su consejero? O ¿quién le dio primero que tenga derecho a la recompensa?"
      Romanos, 11 - Bíblia Católica Online

      Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/romanos/11/

      "5.¿Acaso es éste el ayuno que yo quiero el día en que se humilla el hombre? ¿Había que doblegar como junco la cabeza, en sayal y ceniza estarse echado? ¿A eso llamáis ayuno y día grato a Yahveh? 6.¿No será más bien este otro el ayuno que yo quiero: desatar los lazos de maldad, deshacer las coyundas del yugo, dar la libertad a los quebrantados, y arrancar todo yugo? 7.¿No será partir al hambriento tu pan, y a los pobres sin hogar recibir en casa? ¿Que cuando veas a un desnudo le cubras, y de tu semejante no te apartes? 8.Entonces brotará tu luz como la aurora, y tu herida se curará rápidamente. Te precederá tu justicia, la gloria de Yahveh te seguirá. 9.Entonces clamarás, y Yahveh te responderá, pedirás socorro, y dirá: «Aquí estoy.» Si apartas de ti todo yugo, no apuntas con el dedo y no hablas maldad, 10.repartes al hambriento tu pan, y al alma afligida dejas saciada, resplandecerá en las tinieblas tu luz, y lo oscuro de ti será como mediodía. 11.Te guiará Yahveh de continuo, hartará en los sequedales tu alma, dará vigor a tus huesos, y serás como huerto regado, o como manantial cuyas aguas nunca faltan. 12.Reedificarán, de ti, tus ruinas antiguas, levantarás los cimientos de pasadas generaciones, se te llamará Reparador de brechas, y Restaurador de senderos frecuentados."
      Isaías, 58 - Bíblia Católica Online

      Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/isaias/58/



      Meripe

      Eliminar
  21. Hola hermanos la paz.

    He yo soy del CNC de Honduras y es la primera vez que escucho esto, bien yo lo que le puedo decir al hermano y a los de este blogger que me da risa lo que se dice del cnc lo que este hermano dice del camino porque en ningun momento se te obliga hacer algo dentro del cnc es la libertad que cristo te da de decir de decir si o no porque a mi se me pregunto quieres ser salmista? Quieres ser responsable? Etc. Nunca se me obligo a algo y yo te digo a ti hermano que dudaste de tu fe desde el momento en que buscaste hablar con el gnostico ibas a empezar a prepar los articulos del credo para profesar tu fe y es obvio que Dios te iba a dar acontecimento para probarte para ver que tan fiel decias ser y fallastes no te juzgo pero te hago ver la realidad por lo que hacen en este blog es ver al cnc como culpable de todo pero como lo tienen en su entrada el versiculo de Lc que todo salga a la luz antes de ver la paha en el ojo del hermano hay que ver la viga que hay en nuestro propio ojo y no destruyan lo que Dios ha dado en cambio edifiquen si dicen ser cristianos porque catolicos somos muchos y cristianos son pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Oscar

      En la persuasion coercitiva nunca te va a "obligar" de manera directa, esta la presion de grupo y otras tecnicas. Nadie te pone la pistola a la cabeza por eso muchos aceptan todas las "invitaciones" sin objetar.

      Con respecto una frase tuya que voy a pegar mas abajo, necesito que me expliques como puedes tener tan afirmacion.

      "es obvio que Dios te iba a dar acontecimento para probarte para ver que tan fiel decias ser y fallastes no te juzgo pero te hago ver la realidad"

      "para ver que tan fiel decias ser y fallastes"

      En que fallo? en cumplir las "invitaciones" que tenia en su "libertad"?

      "no destruyan lo que Dios ha dado en cambio edifiquen si dicen ser cristianos porque catolicos somos muchos y cristianos son pocos."

      Se nota que no tienes ni idea de lo que significa Catolicidad.

      Ser catolico es ser un nivel inferior? no tiene nada que ver con la cristiandad? catolicos "somos" muchos y cristians "son" pocos, a quienes te refieres con "son" pocos.?


      Christian Py

      Eliminar
    2. Este se acaba de hacer una "paha" con sobredosis de kikotina.

      Eliminar
  22. En el cnc, cuando a alguien se le nombra a dedo para un "carisma" o bien sale por votación, si la persona se niega le dicen que está "negándose a hacer la voluntad de Dios".

    Quiera o no quiera, la persona acaba aceptando.

    Es como el diezmo "si no lo das, le estás robando a Dios".

    Si no haces tal o cual..."no estás poniendo a Dios como lo primero"

    Etc...etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me he negado a aceptar un carisma y no me ha presionado nadie. Lo mismo ha pasado con otros hermanos, que en un determinado momento han rechazado un carisma o renunciado al que tenían y no ha sido ningún drama.

      Como siempre, exagerando la nota, que es de lo que se trata.

      Eliminar
    2. Si, anónimo, sí. Es cierto, pues cuando me fui de la secta, no vinieron a buscarme con nocturnidad y alevosía, con palos y antorchas, para dar cuenta de mi rebeldía, no.
      Me rilo to!
      (Que traducido significa: ¡Te kagas!)

      -sepul-

      Eliminar
    3. ¿Con palos y antorchas? ¿Te crees Jesucristo? Me rilo y me rulo.

      Estás más pirao de lo que pensaba, que ya es decir.

      Eliminar
    4. La pregunta es ¿Confundes a posta, o simplemente tienes el nivel de comprensión lectora de una ameba?

      -sepul-

      Eliminar
    5. ¿Debo entender que la negación de tu anterior comentario no es irónica, sino literal? Si es así, no sé de qué te quejas. Y si es una negación irónica, que equivale a afirmación, no sé qué es lo que no he entendido.

      Tu metalenguaje me confunde, las amebas, como cristianamente me llamas no podemos estar a tu altísimo nivel.

      Eliminar
    6. Anónimo7 de noviembre de 2017, 2:33

      Te aseguro que si te niegas o renuncias pasas a ser un "endemoñao", otra cosa es que te lo manifiesten a la cara. Que no lo harán porque todo es por la espalda como buenos cotillas.
      Lo que ocurre normalmente es que el que dimite o no acepta cargos-medallas es porque ve demasiadas cosas rarar o anticristianas, y acaba yéndose mas feliz que una lombriz...
      Dentro o fuera para ellos siempre será un apestado, lo digo por experiencia.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. anonimo, segun entiendo, sepul no te trata como ameba ni te esta diciendo que eres una ameba, está hablando de tu comprension lectora, que de hecho me doy cuento que parece ser, tienes un poco de dificultad con ello.
      Saludos

      Christian py

      Eliminar
    8. Aurora,
      Eso dependerá de cada cual. En mi caso, tengo las cosas muy claras y ya antes de estar en el cn estaba en la Iglesia. En el cn he sido responsable y, por tanto, catequista hasta que decidí no seguir siéndolo, porque en mi vida hay prioridades y los cargos me importan poco. Si me ponen verde o no a mi espalda, ni lo sé ni me importa tampoco. Como comprenderás, a estas alturas de la vida, lo que los demás puedan decir de mí me trae al fresco. Vivo muy tranquilo y en paz conmigo mismo sin necesidad de que me pongan medallas. Las "medallas" que me interesan son de otro tipo.

      En esto, como en todo, procuro hablar de lo que visto y no es el mío el único caso de renuncia a carismas. También es cierto que hay a quien le gusta más un cargo que a un tonto una tiza, pero te aseguro que no es mi caso.

      Eliminar
    9. Pero que suerte tienen los nonis que caminan o han caminado en el país del arco iris, junto a Ricitos de Oro y los tres ositos, los pitufos bailarines y las hadas pintoras.

      Yo que he hecho el camino real en el mundo real tengo una experiencia completamente distinta.

      Cuando dije que me negaba a ser kikotista hubo presiones y manipulación para hacerme cambiar de opinión. No funcionó, pero vaya si lo hubo.

      Eliminar
    10. Si los comentarios no firmados de éste hilo son del mismo anónimo...

      Se sobreentiende que la respuesta a la pregunta que te formulé a las 5:41 Viene a ser qué: confundes a posta.


      Siguiendo la tónica habitual del neo movimiento que nunca se movió, te apalancas en el victimismo.

      -Un inciso: conste que te respondo aquí, precisamente porque defiendes un sistema nefasto, aberrante, y lo haces poniendo en marcha las mismas "herramientas" que lo definen.-

      Uno de esos parámetros neo, es el citado victimismo, eso sí, a la par que lo trata de esgrimir, casi siempre, falsamente, suele dar una leña al otro, que se kaga la perra.

      Para no dejar lugar a dudas del lugar del que provienes, haces gala de una soltura descomunal en la imputación al otro (merced a un mega "discernimiento" típikal neokat) de las más variopintas descalificaciones, insultantes, claro.

      Por si la segunda opción resultase la respuesta adecuada, insisto en que no lo creo, paso a explicarte un poco, lo anterior:

      Te haces la víctima porque pongo en tela de juicio tu capacidad para comprender lo que lees (si es que lees, que lo dudo) cuando ni te afecta que haya puesto en esa misma tela, tu honestidad. No se entiende, anónimo, es incomprensible que te afecte tanto algo que es obvio no tiene fundamento, y te hagas la pose del sumamente agraviado, en cuanto a lo de comprensión lectora, tipo ameba.
      Lo anterior, es común a los neo atriles, dado que en los neo discursos de repetición nauseabunda, es típica la soflama adulterada de hacerse los "perseguidos" sin ton, ni son. Sacando de contexto todo tipo de situaciones, que llegan incluso a ser ajenas por completo al mismo neo atolladero.

      Tampoco es ajeno al neo sendero apabullante, eso de sacar a relucir su infinita capacidad para el despelleje al otro, u otros. Ejemplos no faltan, en especial cuando se manejan conceptos sobre países enteros, haciendo generalizaciones injustas de todo punto desde el atril.

      Las dos "cualidades" descritas te las he puesto de relieve por la analogía de tus comentarios, con el neo sistema cnc.

      Puesto qué, si me llamas "pirao" (loco) y añades que más de lo que pensabas, "que ya es decir".
      No se comprende, desde la lógica, claro, que arguyas eso de: "cristianamente me llamas". Cuando, como te ha dicho Christian, no te he llamado nada. He formulado una pregunta, que te dejaba dos opciones, a mi modo de ver. Incluso podrías haber negado las dos, sin problemas.

      Eliminar
    11. Pero, insisto, ya que éste blog no va de ti, ni de mi, sino del cnc. Y sus evidentes muestras de uso indiscriminado de la falacia, el sofisma, la mentira sin más, etc

      También, por qué no decirlo, de sus técnicas sectarias, que incluyen el tema principal de éste hilo.
      Pues ese comentario de las 9:33 en el que crees zanjar la cuestión, imputando el peso de alguna que otra culpabilidad, si es que la hubiese, a los que quizá quisieron tener un "cargo" (¿carisma?) dentro del atolladero, y, se encontraron ante la imposibilidad de tal, aunque les gustase más que una tiza.

      Eso sí, después de alardear sin medida de lo contrario por tu parte. Pose también muy típikal neokat, heredada del sumo gurú. Y repetida hasta el hartazgo por los loros turbo guías. Katekistas que no dudan en hacer de eso que algunos llaman "cargos" otra herramienta más de esa especie de manipulación coercitiva tan en boga dentro del neo agujero.

      Pasas un kilo y medio del comentario de Aurora. Estimo que sabes que es totalmente cierto.

      Uno de los anclajes usados por el atolladero es eso de repartir cosas que hacer... "cargos", karismas.
      Todas las sectas tienes mecanismos de recaptación, por si fallan los cortafuegos interiores. Aquello de las fulminantes condenas a los que "ponen la mano en el arado y miran atrás"... Ah! ¿que eso tú no lo has "gozado" en tu komunidad? Ya!

      Dichos mecanismos, en el caso del cnc, se basan muchas veces en esos "cargos".

      El caso es tener atareados, en exceso a poder ser, a los pobres kaminantes. Pero es más, llegado el caso que se larguen, o quieran hacerlo, aquél cargo que les tenía ajetreados a tope, también sirve a la K-usa. Y se usa, vaya si se usa. En bastantes direcciones, por cierto. Y doy fe de ello por experiencia propia y ajena.
      Es común esgrimir eso de que "El Señor" te ha puesto en una komunidad concreta, para una misión concreta. Concretamente (si me permiten la risa fácil, aunque no tenga gracia alguna la cosa)

      Lo cual no es óbice, ni cortapisa, para dejar de apretar la tuerca, si el katekista ve que se va a pasar la rosca. Que nadie se lleve a engaño, es solo que esperarán "mejor ocasión".... como su verdadero guía, que parece que ceja, pero es otra pose, el mal no descansa.

      Las ocupaciones (cargos, karismas) dentro del cnc, son otra forma de lazos. Es evidente, como todo lazo, es maleable, graduable.
      Y si te quieres quedar con tu país de nunca pensar, anónimo, al menos ten un poco de dignidad, de honradez, no vengas a vestir el muñeco de limpio, que muchos sabemos aquí, la extensa capa de mugre que lo adorna.

      -sepul-

      -sepul-



      Eliminar
    12. Mira, sepul, yo me he limitado a contar mi experiencia sobre la renuncia a carismas y punto. Todo lo demás es tu soflama habitual y el enfollonamiento mental que tienes, que te hace meterte con todos los charcos. Te vamos a tener que llamar "míster katiuskas".

      No pretendo convencer a nadie, como tú ni los que están en tu postura van a convencer a nadie. Esto es una evidencia. Aquí cada cual entra y cuenta cómo le ha ido. Ni nosotros, los que aún estamos en el cnc, os creemos ni vosotros, los cruxsanctinos, nos creeis. Con eso ya cuento.

      He conocido dos tipos de personas que han abandonado el cnc: los que guardan un buen recuerdo o un recuerdo neutro y que lo han dejado por múltiples vicisitudes, y los que han salido rebotados como una pelota y resentidos. Tú eres de los estos últimos. Digo esto sin intención de ofenderte, pero tampoco quiero que te engañes ni engañes a nadie: tú no podrás hablar nunca del cnc de una manera ecuánime ni pretendiendo ofrecer verdades absolutas, porque lo odias de manera cerval. Eres como los políticos tránsfugas, que jamás hablarán bien del partido que dejan y por eso no suelen tener crédito ninguno. Y no trates de vender la mercancía averiada de que odias el camino, pero no a los caminantes, porque el cnc está compuesto de personas; las organizaciones, del tipo que sean, no son nada sin las personas. Así que no me vengas con ese sofisma de chatarrero. No intentes venderme la burra coja de que odias al cnc, pero no a sus fundadores después de todo lo que te llevo leído en tanto tiempo. Te sale el odio hasta por las orejas, camarada.

      Tu conocida milonga de que sin Libertad no hay Amor y sin Amor no hay Cielo, puedes completarla con otra frase: con Odio no hay Amor y sin Amor no hay Cielo. Así que aplícate el cuento, porque «odiar al hermano, es matarlo» (1Jn 3,15) y tendrás que explicarlo.

      Te lo repito: he contado lo que me ha pasado y me importa un bledo que te lo creas o no. No voy de víctima, como torticeramente afirmas. ¿Víctima de quién? ¿de ti? ¡No me hagas reír, que se me saltan los puntos! Estás tan inflado en tu complejo de superioridad moral --totalmente injustificada-- que atribuyes tus delirios y tu cansino cuento al primero que pillas por delante. Pero ese es tu problema. No des lecciones de dignidad y de honradez. ¿Qué sabes tú de los demás que escriben aquí? ¿Qué sabes tú de sus vidas para dar lecciones? Seguramente la mayoría de esos que minusvaloras te dan sopas con honda. Como terapia a lo mejor hasta te soluciona algo, pero me da que no, porque veo que cada día estás peor. Relájate un poquito, porque esa irritación y rebote permanente te van a pasar factura en la salud.

      ¡Hala, a pasarlo bien!

      Eliminar
    13. Tengo la firme impresión de que el rebote lo tienes tú. Sorry.
      O ¿cómo era?... Ah, ya recuerdo: Te pido perdón por existir...

      Pero existo ¿ Qué le hago?

      -sepul-

      Eliminar
    14. Sepul, el ultimo comentario está plagado de acusaciones e intenciones.
      Anonimo, soy yo el que dije alguna vez que no odio a las personas del cnc pero si detesto el sistema de persuacion que no tiene nada que ver con las victimas pero si con quienes lo han pensado para ejecutar.

      con respecto a lo que dices

      "Ni nosotros, los que aún estamos en el cnc, os creemos ni vosotros, los cruxsanctinos, nos creeis. Con eso ya cuento."

      pretendes cerrar el debate como que el - o el + de las matematicas si tienen el mismo valor se anulan +7 - 7 = 0
      La vida no funciona así y las ciencias sociales te daran pure por la cara si tratas de explicar a ciencia cierta de que hay una neuttralidad detras de los atropellos que se infrigen a las personas en la "secta" (definicion para mi).
      Yo no tengo vision de ultra rayos kekis para saber loq ue piensas ni como eres, pero en tus comentarios siento un tono un poco sulfurado. Espero haberme expresado bien y puedas tener una buena comprension lectora, debido a que yo no se escribir tan bien y se podrian malintepretar

      Christian py

      Eliminar
    15. Christian, tres aclaraciones:

      La idea de que no se odia a las personas, sino al sistema ha sido expresada en este blog repetidas veces, incluso antes de que tú entraras por primera vez.

      No he utilizado el término "neutralidad", sino "ecuanimidad". Un periodista como tú debiera saber la diferencia entre una cosa y la otra.

      Para nada estoy sulfurado. Todo lo contrario: gracias a Dios, disfruto de un estupendo estado de ánimo.

      Eliminar
    16. Te vamos a tener que llamar "míster katiuskas"

      Lo dice a coro el noni y su legión.

      No es que esté sulfurado, es que la legión le tiene cogido por donde duele. Y baila al son que le tocan.

      Eliminar
    17. Y no se pieda de vista que los mismos que hacen gracietas sobre otros, son el que se hace la víctima ofendida por una pregunta acerca de su comprensión lectora.

      Hipocresía marca de la kasa.

      Eliminar
    18. Para que se entere el noni y su legión, el primer sinónimo entre todos los posibles para 'ecuánime' según el diccionadio de sinónimos, es ¡neutral!¡Qué malo es el diccionario que no le da la razón al noni de pielecita fina!

      Eliminar
    19. ¿Odiar de manera cerval? ¿Qué kikanatada es esa? ¿Es algo que se enseña en el cnc o es propio de los cazadores de elefantes?

      Para ir de culto tienes unos lapsus muy curiosos, noni. Porque sabrás que cerval viene de ciervo, y ya me dirás que relación hay entre el odio, sentimiento que los kikos siempre tenéis muy presente, y los ciervos.

      La expresión "miedo cerval" sí la conozco, la otra debe ser del reino de kikónides, que del odio saben más que nadie.

      Eliminar
    20. Una cosa ha dejado clara: antes de entrar al cnc estaba en la Iglesia (sic). Una vez en el cnc, dejó de estarlo.

      Eliminar
  23. Los carismas son, según los kikotistas, "un servicio" a la komu y también "la voluntad de Dios para ti". Rara vez nadie se niega, porque tal como ha explicado muy bien Sepul, el cnc maneja estas dos palancas, la culpabilidad y el miedo.

    Si te niegas a hacer un servicio a la komu llegará la culpabilidad (no quieres servir..eres un burgués..no te kikonviertes..etc..etc..) y si te niegas al designio de Dios llegarán las represalias de diosito, que ellos llaman "correcciones" de la mano de los kikotistas. Esto lo he vivido yo en mi komu en la que a raíz de que una persona se negó a ser responsable, los katekistas de ahí en adelante lo tuvieron entre ceja y ceja, siempre humillándolo y siempre tratando de ridiculizarlo y ningunearlo, porque ellos no soportan que nadie se atreva a no someterse a su autoridad.

    Lo que creo es que en el cnc, que como todos sabemos es manipulación pura y dura, los kikotistas son más o menos duros según el tiempo de camino que lleve la komu. Ellos se disfrazan según conviene a cada momento.

    Siempre he escuchado desde pequeña aquello de "lo mejor es que un joven toque un instrumento para que se enganche en la comunidad", "lo mejor es que toque la guitarra". Y también suelen poner de respon a los hijos del cnc para tenerlos amarrados y entretenidos y que no se vayan.

    Porque ellos, NO confían en Dios, eso que tanto dicen es falso. Ellos no dejan nada en manos de Dios, sólo confían en sus manipulaciones y para conseguir que un hijo entre al cnc le quitarán lo más preciado que Dios nos ha dado que es nuestra libertad de Hijos de Dios.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría preguntarte anónimo 7 de noviembre de 2017, 9:33, en qué paso estabas cuando rechazaste ser responsable.

    Si me quieres responder claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ratifico punto por punto lo que cuenta Libre.

      En mi comu, tras varios años con un puesto de kikotista vacante (el que yo no quise) el dedo del kikkistón señaló a una señora ya mayor firmemente kikotizada. Esta señora puede recitar los matras kikiles de carrerilla, pero ya no puede memorizar los kikotretos, motivo por el que jamás ha dado una kikotesis. No importa, lo importante es el grado de kikotización, con ella los kikotistas saben que serán informados de cualquier tema que surja en su comunidad (la mía) y en aquella otra (sí sólo una porque no hay modo de que a las kikotesis vengan más que hijos de)de la que es kikotista.

      También he presenciado como a todos los hijos de se les pone a estudiar algún instrumento, para que puedan prestar servicio en la comunidad, cuando entre en una, quieran o no.

      Y también he presenciado como se busca atar a los hijos a la comunidad haciéndoles corresponsables de la nada, para que funcione la culpa y el miedo: si no vas fallas a la comunidad, si no preparas escandalizarás a otros, si no acudes a las convis no podrán ver el amor de diosito y no se konvertiran...

      Todo moralismo, todo por puños, todo imposición, todo acusación. Eso es el cnc.

      Eliminar
    2. No tengo inconveniente, Libre, estaba en la Traditio. Hace unos 25 años de eso.

      Eliminar
    3. Anónimo8 de noviembre de 2017, 9:46

      ¿Has cometido la herejía de tomar leche y miel en las ukas paskuales de la octava, "vestido con blanka tunika atravesando el mar Rojo cantamos a Cristo el Señor...."?
      Si hombre, ese arkanokanto escondido a los "pequeños" que solo cantan los elegidos como tu...
      ¿O tampoco te ha dado la gana?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Te responderé cuando preguntes con educación, como ha hecho Libre.

      Eliminar
    5. Ea, ea, noni, dile a tu legión que te unte de pomadita para las escoceduras.

      Menuda piel finita tiene el mismo noni que declara sin compasión quien tiene odio cerval, porque él y su legión lo dicen, quien no puede ser ecuánime, porque a él y a la legión no le peta, quien vierte milongas...

      Es decir, es un maleducado de esos que ven pajas ajenas y no advierte el vigón que lleva.

      Eliminar
    6. Está como Puchi, con la excusa del odio cerval del "estado opresor" ha huido, y no porque se haya saltado la ley presuntamente.


      Eliminar
    7. Noni educado, me podrá usted echar en cara ironía, pero no mala educación...

      Pero no se apure usted, ya me ha contestado con la callada por respuesta y el victimismo nc habitual.
      El que juzga e insulta, a Sepul por ejemplo, es usted supongo porque como todos son Anónimos sin identificar...
      ¿Le parece así mas educado?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Multinik de guardia, te refieres a las legiones de ángeles que sirven a Dios día y noche, ¿no?

      Eliminar
    9. Es obvio que las legiones que acompañan al noni sólo saben acusar y mentir. No dudo que son serviles, día y noche, pero su amo huele a azufre.

      En cuanto a esa nueva impostura del multinik que viertes en tu afán por denostar al otro, ¿cuáles nicks?

      Eliminar
    10. Yo también ratifico el comentario de Libre. Ha hecho una radiografía nítida de como es el kaminito a ninguna parte.

      Aurora con respecto al primo de" kataplines pum pum", ¡ ni caso! Lleva aquí años hirviéndole la sangre de ver como los arkanos (que ya no existen en la Iglesia) salen a la luz, y las mentiras y el engaño quedan al descubierto.

      El kikismo se cae, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac.... y al pobre le entran sudores y demás cantinelas oskuras ( marka de la kasa k)

      Ni Caso! Ya sabes, que ellos no soportan la honestidad.

      Meripe

      Un abrazo

      Eliminar
  25. Anónimo educado, no creo que nadie le haya insultado y tampoco comparto su opinión acerca del odio que según Ud. tenemos los "rebotados", como Ud. nos califica. Sin embargo, el cnc sí da muestra y queda aquí patente tantas veces, de su mala educación, sus juicios contra todos y su falta de amor al prójimo. Pero ya se sabe que Uds. tienen por costumbre generalizar y simplificar la realidad a su gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que nadie le ha insultado. Es él quien insulta y también es él quien acusa a los demás de lo que él y no otro hace.

      Es norma de la kasa, para demostrar el nivel de desamor al otro que practican.

      Eliminar
    2. Si tuviese que escribir aquí todos los insultos que he recibido desde que puse el pie en cruxsancta, necesitaría una página para mí sólo.

      Eliminar
    3. A ver (aviso a los ktks: 'a ver' no es del verbo 'haber'), sufridísimo noni que pretende haber (ahora sí es el verbo) sido apaleado incesante y
      metafóricamente desde hace años, ¿no eres tú el mismo que asegura: "¿por qué sigues en un lugar que te condena al fuego eterno y te tacha de endemoniada y condenada? Yo los habría mandado a tomar viento hace años!"?

      Pues ya sabes, cuando quieras te das el piro, en tu libertad, pero de verdad, no la del cnc.

      Eliminar
    4. Pues haz esa página y pon los insultos, noni. Sin que falte ninguno. Y reclama justicia. Y vuelve a amenazar con llevar a alguno ante los tribunales, porque si no recuerdo mal fuiste tú mismo quien amenazaste a Rodrigo con llevarle a juicio... pero como vas a buscar todos esos tremendos insultos que has recibido, encontrarás también las amenazas que estoy rememorando, son de hace un año, si no me equivoco.

      Te aseguro que Meripe sí que ha recibido insultos de toda calaña: mezquinos, crueles, indecentes, burlones, despreciables... Pero a ti los insultos que reciben los demás, que te han dicho cienes y cienes de veces que son Cristo, te traen sin cuidado, claro, tú solo miras tu delicadísimo obliguito.

      30 años de camino y no te han servido de nada. ¡Qué forma de desperdiciar la vida!

      Eliminar
    5. Si yo tuviera que abrir una pagina para escribir los insultos, groserias, gritos, maldiciones, amenazas y estropajos que se dicen en los eskruticios y en las murmuraciones contra los hermaneos del k-mino. Internet colapsaria. No habria cantidades de Teras necesarias para soportar esa cantidad de datos.

      Christian py

      Eliminar
    6. Gloria, es que el noni tiene la piel muy fina para él y muy gruesa para los demás. ¡Mirad como se muerden! Nada nuevo bajo el sol.

      Vaya, Vaya, vaya, recuerdo como un juez se indigno, cuando le comentaron mi caso en el kaminito a ninguna parte.

      Noni si quieres jugar, jugamos. ¿Te parece?

      Meripe

      Eliminar
    7. Me ha venido a la memoria un hecho concreto de una hermana con años de noviazgo, a pocos meses de casarse, en una euka pocos minutos antes de comenzar, le dijo otra hermana de otra komu;" No te puedes casar, porque estoy embarazada de tu novio". Así, sin anestesia y sin nada. La boda se canceló.

      Meripe

      Eliminar
    8. Qué hermana más "purísima" (nótese que lleva R, no T).

      Ejemplos de amor como ese entre hermanos, innumerables.

      Eliminar
  26. Anónimo 7 de noviembre de 2017, 2:33, le pregunté en qué paso estaba cuando rechazó o dejó de ser responsable. Según me ha respondido estaba en la Traditio y llevaba 5 años caminando.

    En mi opinión es importante contextualizar tiempo/paso de las experiencias en el cnc porque esto marca grandes diferencias.

    Las exigencias como la obediencia a los kikotistas, el diezmo, la fidelidad al trípode, las expectativas y trato de los kikotistas, varían mucho de una komu que empieza a una que ya está más avanzada o con el camino terminado.

    El ejemplo que conté corresponde a una komu con el cnc acabado. Este katekista llevaba más de 30 años katekizando y era además el responsable, en total 40 años en el cnc y la mayoría de sus hijos, ya adultos, también en el cnc. A estas alturas de kikotización los katekistones (este era itinerante) se permiten todo tipo de abusos y humillaciones porque saben que las personas están más que adoctrinadas y atrapadas en el cnc.

    Este itinerante del que hablo tiene muchas papeletas para ser junto con su mujer quien tome el relevo de Kiko A.

    Tiene fama de tirano y de haber sido muy cruel en sus tiempos mozos el muy kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libre, confundes anónimos. Yo nunca he dicho que llevase 5 años en la Traditio, eso es imposible por mucho que se corra. No recuerdo bien, pero probablemente llevaba 10 u 11 mínimo, pues estuvimos varios años en ese paso.

      Eliminar
  27. Si, pero acababan uds de pasar el segundo estropicio y empezado la segunda etapa en el cnc.

    Esto no es mucho anónimo. De todas formas las experiencias no tienen porqué ser exactas ya que las circunstancias son también diferentes en cada persona y komu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de acuerdo en llamarlo segundo estropicio. Lo describe mucho mejor que ese otro nombre rimbombante que le dan los kikos.

      Eliminar
  28. Hola que tal a todos me encanta ver estos mensajes tan llenos de energia -, fundamentalmente porque todo mensaje que no vaya en concordancia con lo que 4 despellejadores natos entienden como verdad catolica, que ellos dicen es secta , son todos del cuervo, kikionista y un largo etc.. la tolerancia aqui brilla pero por su ausencia, el mismo valor arrojais contra el Islam? Contra el Opus Dei? Poniendo negro sobre blanco.... jajajjaja me troncho y me parto, y lo mejor que os gusta machacar al que siente o piensa diferente a las lineas que vosotros marcais es más de todo lo que os quejais que "hace el camino" vosotros lo llevais a termino, menospreciando y menoscabando lo que uno o una halla podido descubrir a traves del CNC o sentir, que pasa que la gente es de plastico.
    Este blog no sirve para contruir mas al contrario para destruir a los diferentes, es mas , si este blog es tan guay como decis, a ver si poneis este comentario mio, que estoy harto de que subais lo que os interesa.
    PD.Os invito a que si es tan cierto estas irregularidades que manifestais, llevadlas al obispado y tribunales de justicia.

    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jode que alguien use la misma moneda con vosotros, los corderos sin mancha, los elegidos, los iluminati. ¿A que sí?

      Recuerda, "no te resistas al mal", aunque sea solo una frase muy kika pero que carece de fundamento en el cnc.

      Predicad con el ejemplo, aunque no seáis cristianos, sino kikianos.

      Eliminar
    2. Este es un pequeño blog que permite compartir opiniones, debates, hasta insultos, todo tipo de expresiones que les parece oportuno decir a los seguidores. En este blog, almenos encontre un lugar donde poder expresar libremente lo que pienso y no siempre estamos en la misma linea los que hemos salido del nefasto lugar que es el cnc, algunos opinamos diferente pero respetamos nuestras posturas si estos estan fundamentadas. Ahora que los del cnc no puedan mantener el dialogo y el debate con argumentos buenos no quiere decir que utilicemos las mismas tecnicas persuasivas del cnc para dar kaña a los que no opinan igual. Asi que mi querido Pepito, estas muy equivocado

      Christian py

      Eliminar
    3. Yo no te hablo de camino te hablo de las formas de despotrique que teneis, pero cuando dices.... y cito textualmente "que permite compartir opiniones, debates, hasta insultos, todo tipo de expresiones que les parece oportuno decir a los seguidores. " insultos?? He leido bien, pues cuando utilizais esos insultos, todo argumento carece de valor, si a traves del insulto os servis para rebatir al opuesto a vosotros . No porque des mas voces tienes razón.

      Eliminar
    4. Tu incoherencia es reconocible, lleva la marka de la kasa.

      Si opinas que "todo argumento carece de valor, si a traves del insulto os servis para rebatir al opuesto a vosotros", no debiste empezar llamado "4 despellejadores natos" a aquellos con quienes ahora vienes a hacer como que quieres dialogar. No seas falso, se te asoma la patita.

      Otro detalle más te delata como adicto a cierta kasa: tu incapacidad para distinguir entre el verbo "haber" y el verbo "hallar".

      Eliminar
    5. Ay, esa patita kika... Se ve a leguas.

      Eliminar
    6. Pepito,estás confundido,no describa a la komu kikiana.


      "Y luego, Carmen, gracias a Dios, me insulta y es fantástica. Tanto es así que si Carmen no me insultara me quedaría horrorizado. Digo: ¡Ay! Dios mio que me has abandonado... ahora si que me voy al infierno de cabeza!
      -Pero, Carmen ¡ya no me insultas!¡Ya no me atacas!"
      (K)

      El "morderse", "apuñalarse por la espalda","como os devorais ", ES vuestro.

      "Mirad como se muerden".

      ¡No culpeis a los demás de lo que vosotros hacéis!

      Saludos, la paz con vosotros,la necesitáis.

      Meripe

      Eliminar
  29. Entonces según cuentas o dices esto es un ring de boxeo y competimos para ver quién se hace más daño no entiendo entre auténticos cristianos o católicos o cómo lo queráis decir porque seguramente le daré la vuelta a la palabra de lo que yo diga que esto sea así cuanto menos coherente no es pero si esto sirve para desfogar la mala leche que se lleva dentro adelante seguir así como dice la ley del talion ojo por ojo y diente por diente y yo añado que de ese modo el mundo quedará ciego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelves a delatarte al tergiversar mis palabras, lo que es otro rago muy típico de tu kasa.

      Porque yo he ningún momento he contado o dicho lo que tú pretendes hacer ver.

      Eliminar
    2. Es que los muñecos de Pepito se han quedado sin konvi por el reposo absoluto del amo, y como a Cristo no se le invitó al magno evento sideral, pues han vuelto a casa, a entrar al blog que tanto odian paro sin el que no pueden vivir para soltar sus bilis acumuladas al no poder escuchar al futuro santo supremo...
      Aquí sueltan lo que maman allí,en su oscuro bunker.

      Anda, que no os quedan entradas por leer para poneros al día, muñequitos de Pepito...
      ¡¡Ánimo!!, la intercesión de la suprema os ayudará con el mal trago.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. La paz les acompañe, ámimo, hermanos a orar todos por la salud de Kiko, que durante tantos años por iniciativa se convirtió en guia espiritual de millones que andábamos errantes, que el Dios de la vida nos lo preste un mayor tiempo.

      Eliminar
    4. Tu diosito kk no tardará en hacer un pacto con el diablo para evitar que el corazón le reviente ppr causa de tantos vicios. No desesperes.

      Eliminar
    5. Por mi parte, ojalá Kiko viva muchos años. Está visto y comprobado que hasta la fecha ha rechazado toda oferta de conversión al cristianismo.
      Lo mismo una vida más larga le conviene. Nunca es tarde....

      Lo que pasa, anónimo, es que los kikos, casi en su mayoría, tenéis ojos, y no veis:

      "Por lo demás ¿Quien de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida?"
      (Mt 6, 27)

      Pide, o pedid, más bien por su salvación, que las horas que tenemos adjudicadas, no son negociables.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Lo llevas crudo, noni de los millones. Porque yo entiendo que mencionas millones de errantes, entre los que te incluyes, porque estás pensando en las legiones que invariablemente os acompañan a tantos de vosotros, ya que de otra forma sería una mentira, no una exageración, una mentira esos millones.

      Pero lo llevas crudo, insisto, porque no vas a conseguir que esas legiones recen. Es imposible para ellos.

      Eliminar
    7. Anónimo25 de noviembre de 2017, 3:03

      ¿Por "iniciativa" de quién? ¿De "su mismidad" mismamente?

      ¡¡Ay Señor, Señor..., como anda el patio de su casa..., mismamente...!!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.