viernes, 25 de agosto de 2017

Paso del shemá (XXXV)



Lo que viene a continuación son anexos al mamotreto del shemá que los kikotistas debe leerse para aprender como han de dialogar con los catecúmenos, porque como siguen a uno que va de divo, intentan parecerse al divo en todo: en el vestir, en el hablar, en los ademanes...
 
«(De otras kikotesis, que pueden ser de ayuda sobre todo para el diálogo con la gente)
Proclamación: Lc 14, 25-35
Comentario de Kiko
El camino neocatecumenal que estamos recorriendo comprende las siguientes etapas: primero una fase de anuncio, después una fase de dos años de precatecumenado, después el primer escrutinio, dos años más de paso al catecumenado. Al final de estos dos años hacemos esta convivencia llamada del shemá. En ella pretendemos recordar el primer escrutinio y preparaos para entrar en el catecumenado en el que se da inicio a la liturgia de tipo familiar, en la casa, etc.
Esta palabra que hemos escuchado, precisamente este evangelio, nos sitúa en el primer escrutinio del paso al catecumenado; porque los escrutinios no los hemos inventado nosotros. Han existido de siempre en el catecumenado de la Iglesia.»
Sólo que los escrutinios de la Iglesia nada tienen que ver con los del Camino.
«Y es aquí en este tiempo donde se sitúa esta palabra que acabamos de proclamar. ¿Por qué? Porque habla de la sal, y el segundo escrutinio del paso al catecumenado se llama precisamente “escrutinio de la sal”, porque es el momento en que se te entrega la sal. Esto de la sal se ha eliminado en el rito del Bautismo de niños, pero se mantiene para los adultos.
En este momento, en que estaban a punto de realizar el segundo escrutinio, la Iglesia consideraba cristianos a los catecúmenos; el ser catecúmenos era ya muy importante. Por eso la Iglesia en el cierre de la primera puerta comienza a ser más rigurosa, la puerta comienza a hacerse verdaderamente estrecha. Y es aquí donde se sitúa esta palabra que dice “quien no renuncia a todos tus bienes por amor a mí, no puede ser discípulo mío”, “quien no odia al padre y a la madre…” es decir, quien no pone a Dios en el primer puesto, por encima de su hijo, de su hija, de su marido, etc.
Las mujeres que no tienen al marido en la comunidad o los hijos que no tienen a sus padres, etc., esto lo saben muy bien.»
¿Cómo es posible que lo sepan, si la comunidad no es Dios?
«”Quien no renuncia a todos sus bienes por el amor mío no puede ser mi discípulo”, significa que es muy importante en este tiempo el probarse con los bienes (porque aquí no estamos para perder el tiempo ni vosotros ni yo), para saber si todo esto es una alienación más en tu vida o si tú estás aquí realmente. Si tú no has experimentado esto, nosotros no te dejaremos pasar al catecumenado. ¿Por qué? Aquí se dice: “buena es la sal, pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la salará?”»
En resumen, como en el kikismo todo se hace por puños y por moralismo hay que parecer sal cuando ni tan siquiera son todavía catecúmenos y, por tanto, no son cristianos.
«Si nosotros te dejamos pasar sin que tú hayas experimentado verdaderamente a Jesucristo, sin que tu hayas tenido un encuentro con Él, ¿qué sucedería? Incluso si no has faltado nunca a la comunidad, si no te has encontrado don Él, cuando te sobrevenga un problema familiar, por ejemplo, sucederá que no podrás continuar y entonces la sal habrá perdido su sabor.»
Nueva chuminada, porque no se olvide que la comunidad no es Dios.
«Y ahora te pregunto: si este camino que es una de las cosas más serias (porque se trata del Bautismo y no de un movimiento especial) si el Bautismo no te sirve, ¿qué será lo que pueda servirte en la vida?»
Cómo les gusta manipular a algunos, porque el caso es que el Camino no es el Bautismo, ni es ningún Sacramento ni es necesario e imprescindible para la vida del cristiano.
«Frente a esto te voy a poner en guardia porque “si la sal pierde el sabor, ¿con qué se la salará?”. Vosotros ya estáis iluminados por la palabra de Dios. Hay mucha gente a la que fastidia estar en la comunidad, pero que no puede dejarla porque la palabra le ha descubierto la verdad y la realidad del mundo y ya no puede alienarse porque… ¿a dónde irían? Si la sal pierde su sabor no sirve para nada más que para ser pisoteada por los hombres. Te convertirías en un desgraciado, no servirías para nada, porque si al menos fueses como uno de esos que no han conocido el catecumenado y no saben nada, entonces te alienarías con la TV o te harías socio de un equipo de futbol e irías con gran ilusión a verles jugar cada domingo. Pero tú has sido marcado a fuego y esto no te lo puede quitar nadie.
Entonces, veis como el evangelio es profundamente sabio: antes que esto os suceda tenéis aquí –dice el Señor- una palabra: “pruébate”. ¿Cómo? Comenzamos a probarnos con los bienes, porque probarse con el afecto por tu mujer, tus hijos, etc., es un poco más difícil.»
Nueva incoherencia, porque la mujer, los hijos, etc., en el kikismo son lo que te destruye, lo que te mata, el enemigo. Así que probarse con ellos tendría que ser facilísimo… salvo que todo sea mentira.
«Bien, yo ya acabo. Os he dicho esto como preparación para contestar las preguntas que vienen a continuación. Porque dejaros seguir sin tener experiencia de Jesucristo sería destruiros, sería obligaros a hacer las cosas en vuestras propias fuerzas cuando no sois capaces. Por esto es mejor, ante de que suceda, cerrar la puerta y no dejaros pasar. Obligaros a caminar un poco más en el paso al catecumenado porque eso de que estamos yendo a convertirnos en sacramento de salvación, sólo eres sacramento de salvación cuando te dejas matar. ¡No hay nada que hacer!»
Nadie individualmente puede arrogarse ser sacramento de nada, pero algunos juegan con la ignorancia de la audiencia.
«Este es un camino que quiere ser luz, que hará ver que lleváis en vuestro cuerpo el morir de Jesús porque viéndolo la gente podrá ver que Cristo ha resucitado. Porque si no es por el Espíritu de Jesucristo, que resucitado vive en nosotros, sería imposible para vosotros hacer nada.»
Por eso no hay más que comprobar la incapacidad de los “nonis” para amar a su prójimo para saber que adolecen del Espíritu de Cristo.
«El dinero es un símbolo del “YO”. Por eso es tan importante que te pruebes a ti mismo sin que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha. Esto os lo hemos dicho en el primer escrutinio y hemos hecho una celebración de la palabra sobre los bienes y hemos preguntado que si alguno se sentía dispuesto a aceptar esta palabra. Muchos de vosotros os levantasteis diciendo que estabais dispuestos a vender vuestros bienes. Bien.»
De bien nada, eso es gritarle a la mano izquierda lo que la derecha dice que va a hacer.
«Así que ahora os voy a pedir que si habéis hecho algo, no tengáis miedo. Que seáis sinceros. No os preocupéis si no habéis hecho nada. Lo único que os pido ahora es que seáis sinceros. Esta convivencia es sólo para ayudar, no para ponerte nota. ¿No has hecho nada? ¡Bueno! Vengo a recordártelo si no has hecho nada. Tal vez no has entendido que debes de probarte seriamente con el dinero. Yo vendo a recordarte que no tengas miedo porque si tú das uno el Señor te dará 100, aquí. Esto te lo podemos garantizar. Si el Señor te engaña… me lo coges a mí, si quieres (no tengo nada, pero bueno). Te aseguro que el Señor no miente.
La palabra dice que quien da una casa, un coche, etc. A causa del evangelio, tendrá ciento en casa, en autos o en lo que sea. Aquí, ahora, en esta vida.»
Pero no dice nada sobre quien da por la coacción de unos mendas. Por eso tanta gente queda defraudada. Y hay coacción, por eso se permiten despreciar lo que tú darías en tu libertad, sin manipulación de por medio:
«Es un contrato al ciento por uno aquí. No lo crees porque nunca has hecho le prueba, porque nunca has dado tan siquiera uno. ¿O es que te crees que dar cien pesetas a un pobre es probarse?»

Porque a lo mejor te pensabas que tú en tu libertad podías disponer como probarte. Pues no, aquí o se hace como dice Donki o no sirve nada y tu libertad te la metes donde te quepa.
 
¿Dónde está el trebol de 4 hojas?

67 comentarios:

  1. kristo arguello.-

    "esta palabra que dice “quien no renuncia a todos tus bienes por amor a mí, no puede ser discípulo mío”, “quien no odia al padre y a la madre…”"

    kiko y su biblia personalizada...

    Extractos de la lectura que mencionan, autentica palabra:

    33 Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.

    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    ResponderEliminar
  2. kristo arguello.-

    " es decir, quien no pone a Dios en el primer puesto, por encima de su hijo, de su hija, de su marido, etc."

    Es decir, kiko explica lo que no está en la biblia, se parece pero no es lo mismo. Se llama tersgiversar lo escrito.

    Como dios es el kamino, esto implica, que luego lo explica con mayor detalle, que si tu madre se esta muriendo o tu hijo necesita que esté a tu lado, les mandas a la mierda, les abandonas, les odias les dejas a su suerte, no practicas la caridad y te vas a la convivencia de turno para que kiko te diga que debes vender tu vivienda y tu coche para dárselo al itinerante que tiene a sus hijos en el colegio de alta clase.

    ResponderEliminar
  3. kristo arguello.-

    "el probarse con los bienes "

    Sutilmente usa la palabra probar, porque probar nunca te compromete a nada importante, sin embargo no es probarse, puesto que no hay marcha atrás y las consecuencias son la ruina de toda tu vida futura.

    ResponderEliminar
  4. kristo arguello.-

    "para saber si todo esto es una alienación más en tu vida o si tú estás aquí realmente."

    alienar
    verbo transitivo

    1.
    Hacer perder o alterar la razón o los sentidos.
    2.
    Causar o provocar la pérdida de la personalidad o de la identidad de una persona o de un colectivo.

    Efectivamente, eso es una alienacion en mi vida, y sí yo estoy aqui realmente.

    ¿que tontería es esa de que estoy aqui?

    ResponderEliminar
  5. kristo arguello.-

    "¿Por qué? Aquí se dice: “buena es la sal, pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la salará?"

    Que tiene que ver lo de la sal con lo de pasar al katekumenado?, nada, pero kiko inventa que existe una relacion poniendo las palabras magicas "por que".

    Así, con esa pseudo lógica kiko consigue relacionar que el perro del vecino ha cagado a las ocho de la tarde porque en mi monedero tengo dos euros y veinticinco céntimos.

    La logica y kiko, la razon y kiko, son como aceite y el agua.

    ResponderEliminar
  6. kristo arguello.-
    "Si nosotros te dejamos pasar sin que tú hayas experimentado verdaderamente a Jesucristo, sin que tu hayas tenido un encuentro con Él"

    ¿tenemos que tener visiones de jesucristo?, ¿no se puede ser cristiano si no hemos tenido éxtasis y hemos visto a jesucristo y charlado con él?

    ¿veo a jesus si vendo mi coche mi casa y mis mil millones en acciones que todos tenemos?

    ResponderEliminar
  7. kristo arguello.-

    "cuando te sobrevenga un problema familiar, por ejemplo, sucederá que no podrás continuar"

    Lo de siempre, algo de lo que más me despistó en mis tiempos katekumenos.
    SEgun kiko todo tiene como objeto no terminar neurotico ante las visicitudes cotidianas de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que es más perverso. Que lo que está diciendo es que si no has adquirido la kikotización de primer grado, entonces ante un problema familiar, por ejemplo, pondrás a la familia por delante de la comunidad, porque para ti la comunidad no será Dios.

      Y eso, no está permitido en el sectario cnc.

      Eliminar
  8. kristo arguello.-

    "si este camino que es una de las cosas más serias (porque se trata del Bautismo"

    Y los carismaticos diran lo propio de su secta, porque se trata de los carismas del espiritu santo.

    ResponderEliminar
  9. kristo arguello.-

    "Vosotros ya estáis iluminados por la palabra de Dios."

    uh si, no veas, estan todos levitando y tocando el cielo.
    si tan iluminados estan, porque tienen que hacer un proceso de kristianizacion?

    estupideces kikanas.

    ResponderEliminar
  10. kristo arguello.-

    "la palabra le ha descubierto la verdad"

    dime kiko que es la palabra? , son las lecturas de la biblia o son tus discursos hipnotizantes?

    ResponderEliminar
  11. kristo arguello.-

    "Si la sal pierde su sabor no sirve para nada "

    Ciertamente muchos de tus adeptos eran sal y perdieron su sabor, algunos luego vuelven a recuperarlo cuando salen de tu podredumbre, los que se quedan terminan ganando un sabor muy desagradable y pútrido.

    ResponderEliminar
  12. kristo arguello.-

    "Te convertirías en un desgraciado, no servirías para nada,"

    Maldición kikiana para quien sale de su señorío y dominio.
    Menos mal que su posesión diabólica no es tan poderosa como para lograr auténticas maldiciones en las vidas ajenas.

    ResponderEliminar
  13. kristo arguello.-

    "te alienarías con la TV o te harías socio de un equipo de futbol e irías con gran ilusión a verles jugar cada domingo."

    Por supuesto ningún katekumeno tiene tele ni le gusta el fútbol, faltaría mas.

    ResponderEliminar
  14. kristo arguello.-

    "el evangelio es profundamente sabio: antes que esto os suceda tenéis aquí –dice el Señor- una palabra: “pruébate”"

    Evangelio según san kiko, 12, 23-24.

    "Evangelio según san kiko"
    1972 Copyrigth. Derechos reservados, queda prohibida la reproducción, copia, distribución o cualquier otro uso completo o parcial de este documento sin el permiso del autor.
    Cualquier reproducción sin permiso será castigada por las leyes del arkano.

    ResponderEliminar
  15. kristo arguello.-

    "probarse con el afecto por tu mujer, tus hijos, etc., es un poco más difícil."

    pero nada hay imposible para tí, solterón sin hijos.
    Por eso no necesitas desprenderte de tus bienes, ya te desprendiste de tu mujer y tus hijos que nunca tuviste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es incoherente, porque según el evangelio de pako-kiko (aspirante a extra-samto de kategoría superior), tú no puedes amar a tu mujer ni a tus hijos, que son el enemigo, los que te machacan, los que te llevan a la muerte.

      Eliminar
  16. kristo arguello.-

    "cuando te dejas matar"

    Ni un sólo mártir en el kamino.
    Kiko como siempre, inventando un propio lenguaje.

    En esta ocasion nos deleita con su neosignificado de dejarse matar: Dícese de la persona que es humillada y acosada en el kamino y no se defiende sino que, masoquistamente pide mas, fomentando su sufrimiento y el pecado de quien le humilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo, he de opinar que la realidad del cnc es más perversa de lo que Kristo expone.

      En la doctrina kikil, el acoso y derrivo de un catecúmeno por parte de un kikotista no es "dejarse matar", sino que es "corrección kafrernal"; ellos reservan lo de "dejarse matar", que indirectamente convierte al otro en el malvadísimo enemigo que te está matando, para la familia y los de fuera, contadas veces para los de la propia comunidad, pero jamas para las mezquinas actuaciones de los kikotistas.

      Eliminar
  17. kristo arguello.-

    "hará ver que lleváis en vuestro cuerpo el morir de Jesús porque viéndolo la gente podrá ver que Cristo ha resucitado"

    La neorealidad es que la mayoria de quienes conocen a un kiko y sus circunstancias, aborrecen su sekta y a nadie le interesa meterse en tonterias raras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque lo que llevan en su cuerpo es la amargura y la tristeza de quien no conoce a Cristo.

      Eliminar
  18. kristo arguello.-

    "El dinero es un símbolo del “YO"

    Curiosa definición del dinero para alguien que nunca tuvo que trabajar para ganarlo y que no conoció necesidad monetaria alguna.

    Kiko te voy a descubrir algo increíble:
    EL DINERO ES PARA COMER Y NO DORMIR EN LA CALLE Y PODER TENER ROPA.

    ResponderEliminar
  19. kristo arguello.-

    "sin que tu mano siniestra sepa lo que hace la derecha."

    pero yo y tus katekistas y tu komo somos tu diestra, porque nosotros si podemos saber todo todito.

    ResponderEliminar
  20. kristo arguello.-

    "hemos preguntado que si alguno se sentía dispuesto a aceptar esta palabra."

    Kiko estás dispuesto a sacarte un ojo si te hace pecar, o cortarte la mano si te hace pecar?
    Kiko si no te cortas la lengua con la navaja no puedes ser cristiano, lo dice la palabra y esto es muy serio, no estoy aqui para perder el tiempo.
    Tranquilo yo tengo las gasas para recoger la sangre, si esque te queda algo ...

    ResponderEliminar
  21. kristo arguello.-

    "Yo vendo a recordarte que no tengas miedo porque si tú das uno el Señor te dará 100, aquí."

    Según kiko,el cristianismo es un modo de ser burgués, una buena inversion financiera, que no digan que no es así porque lo ha dicho tal cual.

    Herejía mas grande? Kiko pone su tesoro en este mundo, con su muerte se pudrirán sus millones que ha robado.

    Pero aquí hay un gran engaño, puesto que todos los itinerantes y presbíteros (que no son sacerdotes ni curas), verán cumplida su palabra al vivir como millonarios sin hacer nada a costa de la pobreza de sus inkautas víctimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como lo vende Kiko, como un inversión financiera. Para el un negocio. Manipulador para conseguir el dinero de sus víctimas, que han ganado ese dinero con su trabajo. El vive a costa de los demás, sin trabajar.
      A él los pobres no le importan, no habla de ellos, ni de compartir con ellos, ni de amor al prójimo, esos son tonterías de los religiosos naturales. En su Kikokamino, que no es una cosa más de la parroquia, sino que es el BAUTISMO, Sacramento de salvación, él vende el desprendimiento de bienes como un NEGOCIO. ME DAS UNO Y DIOS TE DARA CIEN.
      Y MIENTRAS EL VIVIENDO COMO RICO, SIN TENER NADA, ASI NO PAGA IMPUESTOS, MENUDA CARA MAS DURA.
      Y MIENTRAS SUS KIKOKATEKUMENOS MANTENIENDO SU CHIRINGUITO Y TRABAJANDO PARA QUE EL VIVA COMO MILLONARIO, SIN TENER NADA.
      Esta clarísimo, a él le ha tocado la lotería, no el ciento sino miles de millones, exentos de impuestos.
      Parecía tonto......

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo en TODO.

      Eliminar
  22. kristo arguello.-

    "te lo podemos garantizar. Si el Señor te engaña… me lo coges a mí, si quieres (no tengo nada, pero bueno)"

    Vas a devolver el dinero a tantos pobres que has generado y viven en la miseria?

    ah no, que su nada son sus chalets y eso no se toka, tampoco su avion privado y su helitaxi.

    ResponderEliminar
  23. kristo arguello.-

    "Te aseguro que el Señor no miente."

    pero tú si.

    ResponderEliminar
  24. kristo arguello.-

    "tendrá ciento en casa, en autos o en lo que sea. Aquí, ahora, en esta vida"

    por si acaso no quedó claro que KIKO HABLA DE GANAR MUCHO MUUUUUUCHO DINEROOOOOOO, ahí lo deja mas clarito.

    Porque, ¿para que vivir si eres pobre y no tienes chalet ni coche? que vida miserable...
    Menos mal que vino jesus a contarnos que si nos quedamos sin dinero en el eskrute, dios nos dara una fortuna y lujo.

    ResponderEliminar
  25. Releamos esta parte de la entrada:

    «Bien, yo ya acabo. Os he dicho esto como preparación para contestar las preguntas que vienen a continuación. Porque dejaros seguir sin tener experiencia de Jesucristo sería destruiros, sería obligaros a hacer las cosas con vuestras propias fuerzas cuando no sois capaces. Por esto es mejor, ante de que suceda, cerrar la puerta y no dejaros pasar. Obligaros a caminar un poco más en el paso al catecumenado porque eso de que estamos yendo a convertirnos en sacramento de salvación, sólo eres sacramento de salvación cuando te dejas matar. ¡No hay nada que hacer!»

    Solamente Jesús Cristo., el Hijo Dios y Segunda Persona Trinitaria ., es y puede ser lo que ., este ignorante Kiko y su cnc mal enseñan .,llama ¨ sacramento de salvación ¨ ., al cual dice él , se están convirtiendo los kikokumenos . y agrega él ,,,,,sólo eres sacramento de salvación cuando te dejas matar. ¡No hay nada que hacer!»
    * Sacramento de Salvación * es el término magisterial para designar el MISTERIO de quién es Jesús., con esta designación se dice de Jesús que...* en Él reside TODA la Plenitud de la Divinidad corporalmente *..Colosenses 2,9....Catecismo de la Iglesia Católica 515.

    Nada que ver entonces con una más, delas sistemáticas mentiras que constituyen las falsas catequesis del cnc .
    ! Nada que ver con MATARSE o MORIR para ser lo que nunca podrás ser !... Este depravado falso profeta es . además., un embaucador y manipulador de los kikocumenos victimas encerradas en las seudos comunidades católicas del cnc .

    Y esto solo es una de las tantas mentiras que ., tan solo en esta entrada ., se pueden verificar en todas las falsas enseñanzas que el kikocumeno recibe. Consecuencias entonces ?.... pues herejes cautivos de la secta cnc en gravísimo peligro de condenación Eterna !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo arguello.-

      Ciertamente, ya se sabe desde siempre, que en el fin de los tiempos muchos seran engañados por falsos profetas, engañando incluso a los escogidos.
      Tal será el poder del maligno en esa, ésta, época.

      Pero el católico sabe, que por muy mal que esté la iglesia, renacerá gloriosa como lo hizo jesucristo de la muerte, y esta vez, será invencible.

      Dios siempre triunfa, aunque parezca lo contrario.

      Se nos ha dicho por activa y por pasiva, que el rezo del rosario se le ha concedido un poder extraordinario de modo que con su rezo nada será imposible.
      Remedios de la Madre de la Iglesia para tiempos difíciles.

      Recordemos la medalla milagrosa de maría, con sus gracias que son recibidas por algunos, y por otros despreciadas.

      https://www.youtube.com/watch?v=uaWJPnJbOdU

      Eliminar
  26. kristo arguello.-

    "(no tengo nada, pero bueno)"

    Entonces si eso es cierto, dios te maldice y rechaza, pues ya dijiste antes que dios solo da riquezas a los más santos.

    nueva incongruencia kikiana.

    ResponderEliminar
  27. kristo arguello.-

    "Es un contrato al ciento por uno aquí."

    y vuelve, por tercera vez a dejar clarito que el desprendimiento no es empobrecerse, sino ganar muuuuuuuuucho dinero.

    El dios kiko es el banco de ciento por uno de interés.
    Que chollo tienen los kikos eh? todos sabemos que los kikos viven en la opulencia y con mayordomos verdad?

    ResponderEliminar
  28. kristo arguello.-

    "¿O es que te crees que dar cien pesetas a un pobre es probarse?"

    Es caridad, que es lo qeu predicaba jesus.
    Jesus NUNCA DIJO QUE NOS PROBARAMOS.

    Como me dijo un catekista una vez, el desprendimiento es para probar si dios existe o es un mito. Lamentable.

    Otras veces decían que era para dejar de idolatrar al dinero, otras que no tenia que ser dinero sino aquello a lo que amabas, que podia ser un simple recuerdo que guardamos bajo llave.

    Realmente nunca entendi la razon del desprendimiento, cada vez decian que era por algo.

    y como yo no ví a nadie que de repente se hiciera millonario... evidentemente no me desprendí de lo poco que tenía ( mas bien solo tenía lo justo para pagar la convivencia que me habian dado mis padres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando mi comunidad pasó por el segundo estropicio, el "argumento" que sustentaba todo el paso (y supongo que sigue siendo igual pero aún no he abierto el kikotreto correspondiente, no quiero estropearme el verano), era que no se podía pasar al catecumenado sin tener experiencia de Dios.

      Es decir, que lo que "probarse con los bienes" era imprescindible porque de otra manera a diosito no le daba la gana permitirte experiemntar que "Dios provee". En suma, que o vendías lo que fuera o diosito no se manifestaría en tu vida y, en consecuencia ¿cómo creer si diosito no hacía acto de presencia?

      También he de decir que a nosotros se nos inducía a desprendernos de objetos más que de dinero en efectivo. En la comunidad no había millonarios, así que se apuntaba a que nos desprendiéramos de lo que poseíamos con el argumento de que éramos idólatras de lo que teníamos (joyas, relojes, colecciones de lo que fuere... era antes de que todo el mundo tuviese móvil, tablet y demás zarandajas).

      De lo que se trataba, en suma, era de ofrecer en holocausto a diosito nuestras posesiones más preciadas... A fin de "obligarle" a restinuirnos el ciento por uno.

      Eliminar
    2. Claro, claro,...a mí también nos decían eso del «desprendimiento» de objetos materiales, pero claro, tenían que ser oro y piedras preciosas...por eso cuando mis «idolatría» (según ellos), resultaron ser de un valor diferente al dinerín (aunque los objetos de coleccionista valen dinero si se saben tratar), resultaron una MIERDA (textual) porque no se podían convertir en cash tan fácilmente...
      LLaLa joyería que se confiscaba, también era curiosa, puesto que cuando uno vende joyas, el profesional que las compra tiene la obligación de comunicarlo a la policía para comprobar que no son objetos robados. En mi caso, el párroco (hombre muy conocido en la ciudad), era el que tiraba de un contacto que hacía un poco la «vista gorda» a tal efecto.
      Una VERGÜENZA, generalizada, me temo.

      Lázaro

      Eliminar
  29. kristo arguello.-

    Siguiendo mi anterior comentario...

    ¿que sentido tienen estas cosas dichas a adolescentes de tan solo diecisiete o veinte años a lo sumo?

    Ninguno, puesto que ninguno tiene dinero, como mucho veinte eurillos de nada para una cocacola, o mil euros que nadie les puede tocar porque son para el próximo viaje turístico a ver al papa, perdón, ver a kiko en su jornada kikiana de la soltería.

    (ya se sabe que en el kamino jóven es todo aquel soltero, aunque tenga cuarenta años, que para eso son las peregrinaciones, para fornicar, digo....., encontrar una novia cristiana y fértil)

    Ejemplo de escrute a la comunidad hijos de kikos anónimos:

    De que te has desprendido?- dijo el katekista-.
    De dosmil euros ahorrados- dijo el hijo de kikos.
    Muy bien- respondió el katekista- y cual fue tu experiencia de ello?.
    Vosotros lo sabéis, me habéis llamado endemoniado por no ir a la peregrinacion para la que estaba ahorrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los seudos catequistas del cnc son gente muy enferma de mente y alma ,alienada , embuídas por espíritus preter naturales que están en los aires.Su rol es de ser loras histéricas repetidoras del discurso del dueño del cnc.; kiko Arguello , el laico más impostor,mentiroso embaucador y hereje, cuyo objetivo es edificar una seudo iglesia católica modernizante y paralela a la Iglesia.

      Eliminar
  30. ¡¡¡Sorpresa!!! Ahora vamos del tingo al tango. O de oca a oca y recojo lo que me toca.

    ResponderEliminar
  31. Sabe alguien qué es eso de "los setenta y dos".
    ¿cómo se dirige realmente el camino y sus finanzas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo también estoy súperinteresada en saberlo. Esos 72 son los llamados "cefas", que, según tengo entendido, son los que se van a quedar al mando cuando Kiko se muera, ¿no? ¿y quiénes son? ¿cuál es su misión? Porfa, que alguien lo cuente. Thanks

      Eliminar
    2. Aparte de esos 72 hay otros 12 más "influyentes". Es entre esos 12 donde se elegirá al gurú sustituto.

      Eliminar
    3. En el blog neocatecumenali he encontrado la lista de los 84: 12 +72

      COLLEGIO ELETTIVO DEL CAMMINO NEOCATECUMENALE (29 Giugno 2002) 1. Sig. José Agudo (Madrid) 2. Sig. Franco Voltaggio (Roma) 3. Don Jesús Blázquez (Ávila) 4. Sig. Giampiero Donnini (Roma) 5. Don Gregorio Sacristán (Roma) 6. Sig. Stefano Gennarini (Roma) 7. Sig. Diego Martínez (Bogotá) 8. Sig. Giuseppe Manzari (Roma) 9. Sig. Giuseppe Gennarini (Roma) 10. Don Angelo Stefanini (Firenze) 11. Don José María Garciandía (Madrid) 12. Sig. Lucio García (Calahorra) 13. Don Nicanor Martínez (León) 14. Don Manuel García (Madrid) 15. Sig. Jesús Serrat (Barcellona) 16. Don Enrique Callejo (Madrid) 17. Padre Víctor Tenza (O. Carm.) 18. Don Ángel Bello (Valencia) 29. Don Acácio Dias (Évora) 20. Don Severino Pizzanelli (Pontremoli) 21. Sig. Eusebio Astiaso (Roma) 22. Sig. Patrizio Astorri (Fermo) 23. Sig. Silverio Cartolano (Roma) 24. Sig. Salvatore Morfino (Palermo) 25. Sig. Oscar Pasinato (Ivrea) 26. Sig. Claudio Bandini (Venezia) 27. Sig. Antonio Spandri (Venezia) 28. Sig. Carlo Striano (Roma) 29. Sig. Giuliano Bonomi (Parigi) 30. Sig. Giovanni Guggi (Padova) 31. Don Giacomo Raineri (Teramo) 32. Don Giovanni Sgariboldi (Albano) 33. Sig. Rufino Valiente (Roma) 34. Don Alberto Zamora (Xalapa) 35. Padre José Ángel Castillo (SS.CC.) 36. Don Félix Villegas (Madrid) 37. Don Alonso Gómez (Siviglia) 38. Don Jesús Martínez (Valencia) 39. Sig. Giuseppe Cottone (Roma) 40. Don José Luis Del Palacio (Madrid) 41. Don Fermín Muro (Calahorra) 42. Padre Juan José López (O. Carm.) 43. Sig. Juan Figueras (Roma) 44. Don Carmelo Zuccarello (Roma) 45. Sig. César Ureña (Madrid) 46. Sig. Filippo Di Mario (Rimini) 47. Don Bernardo Torres (Roma) 48. Sig. Maurizio Pastore (Roma) 49. Don José Guzmán (Siviglia) 50. Don Juan Moreno (Madrid) 51. Don Ezechiele Pasotti (Roma) 52. Padre Ángel Iglesias (Madrid) 53. Don Jorge Tomás (Valencia) 54. Padre Miguel Suárez (S. I.) 55. Sig. Luigi Lanzani (Roma) 56. Sig. Fernando Valdés (Madrid) 57. Don Leonardo Di Mauro (Roma) 58. Sig. Salvatore Piccolo (Roma) 59. Mons Claudiano Strazzari (Roma) 60. Don Juan José Armendáriz (Pamplona) 61. Don Aloisij Oberstar (Lubiana) 62. Don Miguel Chiner (Roma) 63. Don Jesús Bayarri (Roma) 64. Don Giampaolo Pronzato (Roma) 65. Don Rino Rossi (Roma) 66. Don Ángel Ciriza (Pamplona) 67. Don Emiliano Jiménez (Ávila) 68. Don Javier Sotil (Barcellona) 69. Padre Antonio Sergianni (P.I.M.E.) 70. Don Venanzio Pasotti (Roma) 71. Don José Folqué (Barcellona) 72. Don Antonio Garciandía (Castellón) 73. Don Francesco Donega (Roma) 74. Don Florián Martín (Roma) 75. Don José Casas (Roma) 76. Don Aldo Fava (Roma) 77. Don Juan Fernández (Madrid) 78. Sig. Rafael Tomás (Madrid) 79. Sig. Giovanni Stirati (Roma) 80. Sig. José Martrat (Barcellona) 81. Sig. Eric Tarneaud (Parigi) 82. Sig. Marco Gennari (Roma) 83. Don Angelo Pochetti (Roma) 84. Don Janez Oberstar (Lubliana) CIAO

      Eliminar
    4. Entre los 12 cefas, uno de los cuales sustituirá al cuervo, aparecen estos seis:

      -Pino Manzari (aunque he leído qie padece una enfermedad cerebral degenerativa, supongo que será Alzheimer)
      -Rafael Benítez (itinerante de Andalucía)
      -Nicanor Martínez (actualmente destinado en la domusgoga)
      -Pepe Agudo
      -José María Garciandía
      -Giuseppe Gennarini

      Los otros seis, nadie los sabe con exactitud, al menos no donde he buscado información.

      Entre los 72 restantes, ya han fallecido algunos y habrán sido sustituidos.

      Esta es la jerarquía de kikónides:

      1. Kiko
      2. "I Dodici",
      3. "I Settantadue",
      4. "I Catechisti Itineranti",
      5. "L'èquipe dei catechisti, responsabili della Nazione",
      6. "L'èquipe dei catechisti, responsabili della Regione",
      7. "L'èquipe dei catechisti, responsabili della Diocesi",
      8. "L'èquipe dei catechisti, responsabili della parrocchia",
      9. "L'èquipe dei catechisti delle singole comunità",
      10. "Il responsabile della propria comunità",
      11. "Il singolo catecumeno".

      Eliminar
  32. kristo arguello.-

    Estos textos son esenciales para todo el que quiera entender a sus familiares kikianos.

    Por ejemplo, leyendo a kiko entiendo porqué mi familia tantas veces ha maldecido a mi coche, por el simple hecho de que tenía mas de veinte años.

    Ah claro, es algo indigno, soy un puñetero ávaro que acumula dinero y no lo gasta, debería tener un mercedes nuevo verdad?

    Kiko, el hombre que se piensa que la gente se presta de modo habitual cifras de un millon de euros, el hombre que se cree que la gente tiene varios millones ahorrados, mas un par de chalets, y que sigue trabajando tan solo para acumular mas y mas.

    Kiko el hombre que cree que la gente tiene el dinero invertido en acciones, y vive pobre solo para conseguir más dividendos de los ahorros.

    Kiko, el hombre que todavía no ha descubierto que su familia no es lo habitual, todavía no ha descubierto que la gente trabaja para poder comer, y no para acumular millones y presumir de ello.

    Kiko, el hombre que en su afán por el lujo, interpretó el evangelio para justificar su vicio a gastar dinero en lujos.

    Kiko, el hombre que piensa que la felicidad esta en gastar y vivir bien, y que jesús murió para podernos dar de modo mágico dinero de la nada y así comer y beber en este mundo a espuertas.

    Kiko, el hombre que predica que el cristianismo consiste en recibir dinero directamente de dios.

    Kiko, el hombre que llama dignidad al lujo.

    Kiko, el hombre que considera al trabajo como una tortura.

    Kiko, el hombre que vivía de los pobres, y sin pagar impuestos.

    Kiko, el hombre que desprecia al pobre y ensalza al rico, porque kiko sabe que dios da dinero a quien es buen cristiano, y se lo quita al malo.

    Kiko, el hombre que pasó de ensalzar a la pobreza según la prédica comunista, a vivir explotando a los pobres, según su propio evangelio inventado.

    kiko, el hombre que considera santo insultar y humillar al prójimo.

    Kiko, el hombre que considera santo adular a los poderosos para que ellos te sean propicios para tus lucrativos fines.

    Kiko, el hombre inculto que pasó sus estudios dibujando en los cuadernos para matar el tiempo, y luego no puede vivir sin creerse ser un pintor de primerísima categoría superior.

    Kiko, el pintor fracasado que tapa su ineptitud creyéndose que ha dejado una carrera de pintura por amor al evangelio.

    Kiko, el hombre que cree recibir el espiritu santo porque dice hacer musica de excelente calidad, y no sabe ni afinar al cantar con sus berridos.

    kiko, el hombre que se creyó superior a todos los santos, papas y doctores de la iglesia católica.
    Kiko, el hombre que cree que todo el mundo debe vivir y pensar como él, y si no te gusta es porque estás endemoniado.
    Kiko, el hombre que cree ver vírgenes en la intimidad.
    Kiko, el hombre que fué elegido por dios mismo desde el principio de los tiempos para fabricar su iglesia de fe auténtica.
    Kiko, el hombre por cuya boca hablaban los ángeles.

    kiko









    el loco.

    disculpen estas parrafadas, pero es que hay días en que me ponen malo tanta estupidez y maldad juntas.

    Entonces es cuando invoco a maría para que me calme y elimine mi rabia contenida, que para esas cosas está el cielo, y no para llenarme los bolsillos de billetes.

    ResponderEliminar
  33. kristo arguello.-

    Debemos ser cautos con estas cosas, quizas tan solo sea una ensoñación y no una revelación divina.
    Pero por lo que conozco, este testimonio es totalmente fiel a la doctrina católica.

    me llama mucho esto que dice la niña, es la esencia del auténtico cristianismo, un vivir constante para lograr ir al cielo, y no para darnos cenorras y viajes en jet privado en este mundo:

    "despues de la experiencia espiritual me dije a mí misma: VOY A IR AL CIELO A CUALQUIER COSTO PORQUE YO NO VOY A IR AL INFIERNO"

    https://www.youtube.com/watch?v=SW33TbRRsao

    ResponderEliminar
  34. Rafael Benítez, este es el que tiene 19 hijos no??
    Este es peor que el Kikorron.
    Será digno sucesor del Pakito.
    No me extraña nada que haya sido elegido entre los doce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo. Me ha hecho dudar porque no aparece en la lista. De ser así, no estaría ni entre los 12, ni siquiera entre los 72, cosa que me extraña mucho debido al poder que tiene entre manos.
      Leí su nombre en un comentario antiguo del blog, en el que se tocaba este tema, pero pueden haber sido sólo elucubraciones.
      Creo que ninguno sabemos con seguridad la lista de los cefas.

      Eliminar
    2. Sí, es el itinerante de Granada. Ya había oído hablar de él a una hermana de mi comunidad, que es de dicha provincia. Recuerdo haberle oído contar cosas sobre este elemento. Una cosa que me llamó mucho la atención, era que no consentía que sus hijos, creo que casi todos granadinos, hablaran con acento andaluz. Tenían todos que hablar con el acento de sus padres que -estoy tirando de memoria- eran oriundos del Levante español, no sé si de Valencia, Castellón o por ahí. Un auténtico gilipollas. Una vez salieron en un programa en la tele. Voy a buscarlo y os mando el enlace

      Eliminar
    3. He encontrado una entrada sobre este señor en este blog, con fecha 25/4/2013. Y este enlace https://youtu.be/rVZIE1a5NNY además de varias enyradas en google.

      Eliminar
    4. El comentario que hace sobre este tipo el anónimo 25 de abril de 2013 14:11 es muy parecido a lo que me han contado a mí. Aquí está:

      "Este individuo "por llamarle algo medio humano", es conocido en todo el mundo por su reinado de terror y miedo.

      Ha mantenido bajo el yugo del terror y amenazas a todas las comunidades que ha llevado.

      Las víctimas de este señor se cuenta a miles, ha destruido familias, hijos, hermanos, padres, vamos una joyita.

      Es cierto que tiene por lo visto unos 19 o 21 hijos, (ya perdió la cuenta hasta el ginecólogo de la pobre mujer). Pero aquellos que han estado en su casa han visto el caos en que viven.

      Los pocos hijos que se han atrevido a contar cosas sobre su casa, lo poco que han contado ha sido para pensarse seriamente en retirarle la custodia de los hijos.

      Se sabe que ha desobedecido al antiguo obispo de málaga, y por adende no me extraña que haya hecho lo mismo con el obispo de granada.

      Cuando hay un problema en las diocesis que lleva se dedica a pedir donativo a los hermanos para hacer buenos regalos al que pone dichos problemas, para así "cambiar" la voluntad.


      Se hace pasar por persona humilde pero en sus predicaciones se le ve el plumero, es decir, es un vividor a costa de las comunidades que ha tenido bajo su dictadura.

      Vamos un ejemplo a seguir, es el claro ejemplo de lo que es un kikiano de alta esfera.

      Ah por cierto tenemos entendido que es uno de los 72 que llevará el camino cuando muera kiko.

      En fin, se puede contar tantas cosas de este señor que podríamos llenar 1000 post y nunca acabaríamos.

      Por cierto la nasa ha pedido voluntarios para un viaje a marte, y digo yo que se podían apuntar voluntariamente kiko, carmen y este tipo de catequistas.

      El problema es que se dejarían todos esos chollos que a costa de los pobres kikianos de a pié viven kiko y toda su camarilla.

      Claro está que el problema es que es un viaje sin retorno".

      Eliminar
    5. El espectáculo circense de las vocaciones, de nuevo en San Pedro de Pinatar, Murcia.

      https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/1136779796454960/

      Más de 30 chicos, 12 chicas y 9 familias.
      Muchos de los chicos, seguramente se habían levantado el año pasado y el anterior. Pero cuentan como cantidad nueva. Y varios niños, contados como si fuesen mayores, vergonzoso.
      Bienvenidos al reino de la cantidad.

      Y las chicas, me pregunto si se levantan para salmonetas, chachas en misión, virgenes consagradas o monjas... ¿alguien sabe?

      Eliminar
    6. kristo arguello.-

      acabo de ver, no entero, el video https://youtu.be/rVZIE1a5NNY

      no conozco a ese señor pero viendo el vídeo solo puedo ver a un déspota.

      Me parece lamentable esos laudes dominicales en casa donde los padres actúan como catequistas de su shijos, les bendicen cual sacerdotes que no son, les obligan a decir cosas de su vida con la excusa de la lectura (eso es lo que son los ecos un miniescrutinio), me da terror esa mirada fija del padre hacia sus hijos cuando hablan.

      Lamentable familia.

      Eliminar
    7. Donkikón, el mesías, tiene sus 12 apóstoles ( se puede tener poca vergüenza) y el Consejo de los 72 ( desconozco el porque de dicho extraño número). Todo esto se desarrolló hace unos cuantos años, poco antes de la aprobación de los estatutos y cuando se empezaron a revisar los mamotretos. Fue todo una maniobra, al ver que parte de la jerarquía romana de aquella, no congeniaba con ellos (aquel obispo negro, por ejemplo), con la intención de que, una vez teniendo los estatutos, ningún agente extraño pudiera meter mano en el invento y cambiar cosas.
      Los zefas, en concreto y en su mayoría, son gente de lo peorcito que ha parido el Kamino. Gente sin escrúpulos ni vergüenza y reputación extremista probada.
      De esa lista, hay unos cuantos que han fallecido (conocí personalmente a alguno) y entiendo que hayan sido sustituidos por otras «joyas».
      Por supuesto, todos son hombres (a pesar de que hay féminas con más veneno que algún varón).

      A mi modo de ve, ese gobierno no ha de ser muy estable, ni por edad ni por carácter; Imaginad 72 Donkis clonados y en versión mejorada 3.0...se comerán entre ellos...

      Pero aún tiene que palmar el «maestro»...salvo que resucite al tercer día, como en el chiste jajajajaja.

      Lázaro

      Eliminar
    8. Con el número 72, el kikón se vuelve a poner en el lugar del Mesías.
      Mira en el Evangelio Lc. 10,1-12


      El primer versículo pone:
      "Después de esto, designó el Señor a otros setenta y dos, y los envío de dos en dos delante de sí, a todas las ciudades y sitios a donde él había de ir".

      Eliminar
    9. Por eso tiene a sus doce más próximos y tan talibanes como él mismo, uno de los cuales le sucederá, no sin antes batirse en duelo con los otros once, y luego tiene a los 72 que le "preceden" repartidos por el mundo.

      Eliminar
    10. Según estimo, creo que el cnc caerá estando K con vida, y verá su mal obra destruida. Basta ver el comienzo de la quema en cosas tales como privar al kamino de la zumbadera de kolon, o no dejar que K suelte sus perlas en Roma, y no digamos lo de Guam, en donde literalmente han cerrado el kamino, y no les dejan hacer más katekesis.

      Aunque, como un servidor no tiene bola de cristal ni nada parecido, cabe la posibilidad de que K palme y sus lugartenientes empiecen a buscar poner el kulo en la kúspide kikiana, con lo que las cabezas rodantes estarían a la orden del día, y los codazos y patadas del "quítate tú, que me ponga yo" serían un espectacular baile de trampas y trincheras, bajo la solapada imagen de lo dignos que suelen ponerse, estirando largas las filacterias, y poniendose medallas de los más humildes, mas que su majestuosa e impagable humildosidad total...itaria.

      Vamos, todo un lujo de detalles en la cúpula del trueno, me parece estar escuchando a la Tina Turner de fondo, en Negocity, danzando privadamente porque no necesitamos otro héroe, mientras son echados (del verbo Echar) a los cerdos, los enemigos.
      Un espectáculo, de la sua fe, en la sua fe, per la sua fede.

      tT rilas!

      -sepul-

      Eliminar
  35. kristo arguello.-

    "Si el Señor te engaña… me lo coges a mí, si quieres (no tengo nada, pero bueno)."

    1.- Mientes, dices que tú garantizas el dinero perdido, pero luego dices que no tienes dinero para dar nada. Oh kiko dame los 50 000 que gasté , porque dios no me provee. Lo siento no tengo nada , te jodes no puedo.

    2.- Miente, tienes dinero y mucho, porque sin nada no puedes ni coger un avion ni vivir en una casa, no puedes ni comer.

    Dos mentiras en una frase, impresiona kiko su nivel de mentira comprimida, no se como se puede mentir tanto en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he contado en alguna otra ocasión el caso de una jovencita que se lo tomó muy en serio y en los segundos estropicios se desprendió de todo lo que tenía ahorrado... Sucedió que al poco la despidieron del trabajo. Así que cuando fue escrutada estaba en paro y sin perspectivas de nada.

      El kikotista, cuando ella contó en el escruticidio que se había desprendido de todo, no tuvo mejor ocurrencia que preguntarle: Y ¿qué se siente?

      ¡¡Una mierda se siente!!, repuso ella con ferocidad.

      Así que con el típico amor neokikomenal, el kikotista se apresuró a declararla endemoniada. De prestarse a ayudarla, nada, simplemente le echó encima todo el peso de los insoportables juicios y condenas kikiles.

      Eliminar
    2. La facilidad que un katekista adquiere para descargar, y/o excusar, aspectos que pudiesen ser de su estricta responsabilidad, dado que ha sido el promotor del malabarismo estéril, es simplemente demencial.

      Te queda por delante, a ti que has obedecido, el cruel ejercicio de mentirte a ti mismo, y ajustar los parámetros mediante el primer delirio que tengas a mano. Es verdad que te habrán provisto de su alacena miserable algún que otro subterfugio, el catalogo pasa siempre por echar la carga a "Dios": que si ha querido ésto, que si te ha tocado lo otro, que si para tu conversión ahora disfrutas, o padeces aquello... etc

      El caso, por centrar un poco el tema, es que según entres en la docilidad de aceptar todo lo referente a las pautas "invitadas", o su contrario, obtendrás, básicamente, el premio, o el castigo.

      El premio se circunscribe a la palmadita en la espalda, y pasa, que la puerta se abre, y el castigo, es obvio, su contrapuesto. Se parte de que estás siendo engañado por el maligno, y si no cejas en tu rebeldía, serás todo presa del demoño. Por la inevitable razón de que solamente el cnc, y sus komunidades, tienen la exclusiva y la patente, del sendero adecuado para seguir a "Cristo".

      Mientras tanto, Cristo, el de Verdad, tiene que aguantar que en su nombre, unos notas, despojados de escrúpulos previamente, se atrevan a hacer todo tipo de experimentos con las personas que de buena fe pretenden tan sólo aprender, seguir al Maestro, conocerle....

      Esos notas, que proponen solapadamente una especie de especulación espiritual, con aquello del ciento por uno, y otras hierbas. Se quitan de en medio con una facilidad pasmosa y a toda velocidad, dejando caer sobre los pobres engañados (por el demonio del cnc, no otro) toda clase de maldiciones improcedentes de todo punto.

      La asamblea, la komu, colabora con el desprestigio de quien toque caer en el miserable eskruticidio, con silencio cómplice, para empezar, y con la colaboración expresa más adelante, si toca. El caso es que el régimen de "terror", porque no es otra cosa que el miedo a ser el siguiente, impulsa el acoso y derribo de los "rebeldes", que pueden, ésto sí, caer muy fácilmente en el siguiente escalón del olvido, o, de la vergüenza y el oprobio, e inclusive llegado el punto, obtener el máximo premio a su desobediencia reiterada, aún sin saber de dónde llueven tantos palos, ni qué sentido tienen, y acabar en el foso de los leones reservado a los que la infeliz doña karmenchú, denominó como REBOTADOS. Que pueden también ser apostillados como "de mierda", o "desgraciados"...

      Eliminar
    3. Porque todo el proceso gira en función de establecer una ideología totalitaria, en donde el fin (el cnc) justifica todos los medios ( culpa, y terror a ser diferentes, no aceptados) Por ello era absurdo intentar siquiera buscar si los katekistas son buenas personas, o no se duchan tos los días, pues el programa oficial no va de buenos o malos, -"el cristiano no es el buenecito"- o, "el kamino no es una democracia". Que definen la historieta en el carril de único sentido, la autopista al infierno que los iniciadores han procurado a toda mecha, para todos. Sean kikotistas, sean katekumenos, sean rebotados, o los de fuera.

      Y, en dicha autopista to the hell, los ritmos mortuorios los markan los kantos, y las kikotesis mamotretikikas. Y todo se desarrolla en "tu libertad", que en resumidas cuentas viene a ser el blanco y negro neocat. O estás, obediente y fiel a nuestras deplorables miserias, o te atienes a las desagradables y funestas consecuencias que la historia te tendrá preparadas. Y si la historia no llega a tiempo, según hayamos visto tus kikotistas, precipitamos un pco de aceite hirviendo sobre la tua testa, e tuti pleni de "espiritu santo de contrabando" (copyright: Anon) te daremos un adelanto de esas cosas que te sobrevendrán ¿Habéis entendido ésto bien? A vosotros os preguntamos, asamblea komunitaria ¿Habéis entendido que la única opción viable es obedecernos?...¿Cuando os hemos pedido nosotros obediencia? Seréis vosotros los que vendréis a pedir que discernamos sobre la vostra vita, deseosos de no quedar como otra cosa que obedientes a nuestros designios. No podéis pagar éstas gracias, con nada. Y agradecidos a que no os damos estopa, o tan solo la necesaria para ajustar un poco más la cuerda de presos a nuestro auto de mala fe, nos limpiaréis las botas con la lengua si fuera necesario, no sea qué, nos de por poneros en la pikota, y, "que otro ocupe su lugar"...

      ¿Buenos? ¿Malos? No, katekistas del kamino.

      Los qué, sin duda alguna, tienen la peor parte, porque ¿Qué podrán decir al dueño de la mies? ¿Cómo van a esconder las manos, estando llenas de lo que están? ¿En dónde podrán guardar las guadañas con las que han estado segando la libertad de los hijos de Dios?

      ¿Buenos? ¿Malos? Engañados engañando, y todos al pozo.

      "Guías ciegos" Que recorren mar y tierra para conseguir un prosélito, y hacerlo reo.................

      -sepul-

      Eliminar
    4. Al leerte, sepul, vino a mi mente la parábola de la cizaña. Los del cnc, con sus escrutinios demás hierbas naturales, emulan los siervos del amo que quieren arrancar la cizaña. Jesús es bien claro al respecto. Esa es tarea de los ángeles (Mt. 13, 39).

      Lo cual, prueba una vez más el carácter sectario de la doctrina kikil. La separación de los malos. El castigo a los que “no obedecen”. Si una comunidad es como una familia, en ella hay listos y lentos. Pero las comunidades kikiles no tienen cabida quien va despacio. Ya sabe su castigo: será enviado a una comunidad distinta.

      Parábola de la cizaña.

      Otra parábola les propuso, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: ‘Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?’ Él les contestó: ‘Algún enemigo ha hecho esto.’ Le dicen los siervos: ‘¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?’ Les dice: ‘No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquen a la vez el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recojan primero la cizaña y átenla en gavillas para quemarla, y el trigo recójanlo en mi granero.’» (Mt 13,24-30).

      Eliminar
  36. Kiko dice:

    "Y es aquí donde se sitúa esta palabra que dice "quien no renuncia a todos tus bienes por amor a mí, no puede ser discípulo mío", “quien no odia al padre y a la madre…” es decir, quien no pone a Dios en el primer puesto, por encima de su hijo, de su hija, de su marido, etc."

    Lo que se traduce al kikotés es que uno debe odiar y poner lo primero al cnc y si éstos se interponen en que el kikotizado asista al tripodeo y a todos los inventos kikiles no está poniendo a Dios lo primero, porque recordemos que para kiko y en el camino, Dios=CNC.

    Además, lo apostilla diciendo:

    "Las mujeres que no tienen al marido en la COMUNIDAD o los hijos que no tienen a sus padres, etc., esto lo saben muy bien."

    ¿por qué lo tienen que saber muy bien? ¿no es anteponer o preferir a Dios sobre todas las cosas o personas, amarlo sobre todas las cosas? ¿es cumplir el primer mandamiento no?

    Copio este enlace, es largo pero me ha parecido muy interesante para que lo lean los kikotizados.

    http://es.catholic.net/op/articulos/29946/cat/872/el-primer-mandamiento-de-la-ley-de-dios.html

    "63.- EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS ES: AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

    1. Amar a Dios no es, precisamente, sentir cariño sensible hacia Él, como lo sentimos hacia nuestros padres; porque a Dios no se le ve, y a las personas a quienes no se ve es difícil tenerles cariño. Dios no obliga a eso, pues no está en nuestra mano. Aunque hay personas que llegan a sentirlo, con la gracia de Dios.

    Amar a Dios sobre todas las cosas es tenerle en aprecio supremo, es decir, estar convencido de que Dios vale más que nadie, y por eso preferirle a todas las cosas.

    Tú puedes tener mucho más cariño al cuadro que pintó tu hija, que a cualquiera de los cuadros que se exponen en el Museo del Prado de Madrid, aunque reconozcas que estos últimos tienen mucho más valor artístico.

    El amor a Dios es apreciativo.

    2. Tenemos que amar a Dios porque Él nos amó primero31 y debemos corresponderle. El amor se manifiesta en OBRAS más que en palabras. «Obras son amores y no buenas acciones». Amar a Dios es obedecerle, cumplir su voluntad. No hacer mal a nadie32 . Hacer bien a todo el mundo33 .

    Una prueba de amor a Dios sobre todas las cosas es guardar sus mandamientos por encima de todo34 . Es decir, estar dispuesto a perderlo todo antes que ofenderle. Por lo tanto preferir a Dios siempre que haya que escoger entre obedecerle o cometer un pecado grave.

    Es el caso de San Pelagio de Córdoba y de Antonio Molle, de Santa María Goretti y Josefina Vilaseca, que se dejaron martirizar y apuñalar antes que cometer un pecado grave."

    (Sigue)

    ResponderEliminar
  37. El adolescente San Pelagio murió mártir el año 925 por rechazar las proposiciones deshonestas del Califa cordobés Abderramán III.

    Antonio Molle, joven jerezano que a los veinte años fue mutilado y martirizado el 10-VIII-1936 durante la guerra civil española. Cayó prisionero de los milicianos en el frente de Peñaflor (Sevilla), y como llevaba un escapulario quisieron hacerle blasfemar.

    Él siempre contestaba gritando: ¡Viva Cristo Rey!
    Le cortaron las orejas y le sacaron los ojos, y al final lo acribillaron a balazos. Así lo cuenta Rafael de las Heras, testigo presencial35 .

    Hoy su cuerpo mutilado está enterrado en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada de Jerez de la Frontera (Cádiz).

    María Goretti, italiana, murió mártir de quince puñaladas por negarse a los deseos deshonestos de un amigo suyo, que después se convirtió y murió fraile franciscano.

    Josefina Vilaseca también murió apuñalada en Diciembre de 1952 en Artés, diócesis de Vich, por negarse a perder su virginidad. Tenía doce años36

    Con ocasión de la beatificación de unos sacerdotes, mártires, asesinados en Motril (Granada) durante la persecución religiosa que tuvo lugar en la guerra civil de 1936, dijo el Papa Juan Pablo II: «La vida muere, pero la fe triunfa y vive. Así es el martirio. Un acto supremo de amor y fidelidad a Cristo, que se convierte en testimonio y ejemplo, en mensaje perenne para la humanidad presente y futura»37 .

    Dice Jesucristo: «el que guarda mis mandamientos, ése es el que me ama»38. Y San Juan: «En esto consiste el amor Dios, en guardar sus mandamientos»39 .

    Este mandamiento también nos obliga a creer en todas las verdades de fe; a esperar en Dios, confiando que nos dará las gracias necesarias para alcanzar la vida eterna40 ; a adorarle solamente a Él, darle el culto debido y reverenciarle con el cuerpo y con el alma. Este mandamiento nos manda adorar sólo a Dios41 .

    Este mandamiento prohibe especialmente la IDOLATRIA42 que consiste en adorar como a Dios a otra cosa o persona43 .

    ResponderEliminar
  38. Este mandamiento también nos obliga a creer en todas las verdades de fe; a esperar en Dios, confiando que nos dará las gracias

    3. Peca contra este mandamiento quien TRATA INDIGNAMENTE o MALTRATA personas, lugares o cosas consagradas a Dios: por ejemplo, una religiosa o un cáliz. Este pecado se llama sacrilegio44 .

    Comete también un sacrilegio quien administra o recibe en pecado grave algún sacramento que requiere estado de gracia, lo cual es gravísimo. Por ejemplo, quien se casa en pecado grave, o quien comulga en pecado grave.

    Peca, además, contra este mandamiento quien desconfía de la misericordia de Dios45 , o confía temerariamente en su bondad, permaneciendo mucho tiempo en pecado mortal, o el que peca más y más, precisamente porque Dios es misericordioso y nos ha prometido el perdón; quien tiene fe en adivinos, echadores de cartas, horóscopos46 , espiritistas y curanderos47 ; también quien cree en serio cosas supersticiosas (mala suerte del nº 13, cadena de oraciones, etc.); quien niega o duda voluntariamente de alguna verdad de fe, o ignora por culpa suya lo necesario de la Religión.

    «Ha de considerarse supersticioso creer que ciertas acciones o prácticas concedan gracias especiales de forma automática sin contar con las disposiciones del que las practica»48.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.