martes, 15 de agosto de 2017

Falacia del amor entre los neohermanos




De la falsedad propalada por los caminantes según la cual se da el amor entre los neohermanos, a condición de pagar el peaje de no tener intimidad y contarlo todo, todo y todo en sus reuniones, ya escribió Sepul, como puede consultarse aquí y aquí.

No voy a repetir lo que ya está escrito, sino que retomo el tema para aportar hechos concretos que avalan la inexistencia de ese amor inimitable e inigualable que sólo se da en Kikónides.

No soportaba a mis hermanos, y ahora no puedo estar sin ellos
Hechos acontecidos en este blog; los más recientes han tenido lugar con ocasión de alguien que disfruta matando elefantes, otro alguien que se hizo llamar Mónica y de otro (o no) alguien que se hizo llamar Carol, pero hay muchos más hechos concretos similares a lo largo de toda la historia del blog.

¿Qué hechos son esos? Pues la absoluta ausencia de empatía y de interés por las vivencias de esos prójimos demostradas por los demás (o el mismo) asiduos cuatripodeadores caminantes que no dejan pasar un día sin visitar el blog.

Porque una y otra vez desde que este blog existe ha sucedido que aparecen de la nada neohermanos que se presentan declarando anatema a todo aquel que no se deje avasallar por los kikotistas so pretexto de que todo lo que hagan los kikotistas está bien porque ellos son la prueba de que sus imposiciones mágico-místicas son eficaces, pues casi invariablemente resulta que quienes se presentan repartiendo anatemas aseguran haber sido sanados de todo tipo de lepra espiritual: del odio insano al progenitor, de la esclavitud a algún vicio, de una vida depravada, de la incapacidad para convivir con el otro, de tantas cosas dicen haber sido curados y sanados para siempre que si alguien se lo creyese sería para no dejar pasar la ocasión de preguntar largo y tendido sobre semejantes curaciones tarótico-gnósticas.

Por ejemplo, los participantes que he mencionado han dejado perlas de categoría superior como las siguientes:


«Tuve un encuentro con Dios, que me mostró muy claramente que me quería ahí y en ese momento»


«A mi padre, con quien nunca tuve unas relaciones fáciles, lo recuperé gracias al Camino sanando muchas y viejas heridas»

«Yo personalmente tenia un peso enorme que me ayudaron a ver»

«Mi matrimonio en pie por estar en el camino»

«Los escrutinios son para el que se sienta llamado al camino y quiera que su vida sea plenamente conforme al evangelio
»

Ha reconstruido nuestra relación
Ahí queda eso: encuentros siderales, sanaciones, liberaciones místicas, conversiones, reconstrucciones, curaciones... 

Pero no hay un solo cuatripodeador que se las crea. Ni tan siquiera ellos las toman en serio, porque saben que son parte del guion que todo kikotizado debe repetir en la pantomima de las vanidades kikiles.

Por eso ni un solo neohermano, ni una sola vez, ha mostrado el menor interés por todas esas sanaciones mágicas que otro neohermano ha tenido a bien relatar en este blog. Constatarlo es sencillo, sólo hay que buscar las apariciones de Mónica, de Carol, del que caza elefentes y de tantos otros que han pasado por aquí con el mismo papel y el mismo guion, a intentar callar bocas con el pretexto de que si a ellos les ha ido bien, los demás que se fastidien, que nadie tiene derecho a quejarse mientras a ellos la cosa les funcione.

Porque una de dos, o ningún amorosísimo neohermano se ha creído esos cuentos de sirenas y por eso no han hecho ni caso o bien es que el kakareado amor entre los hermanos es una trola más.

Que cada quien escoja la opción que prefiera.

205 comentarios:

  1. kristo arguello.-

    Hechos conkretos, hermanos, hechos conkretos, o sinó os vais del kamino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kursos master K -Desde la kocina del infierno-

      Well, welcome to the best program for adulterar la fe ajena. Oggi toca neo receta canina, e incisiva, "dientes, dientes, que es lo que les..". Preparen las muelas del juicio que la kosa está que arde, y así es como sale riko, riko y con fundamento.

      Plato estrellado: SOPA DE DIENTES.

      Los ingredientes de sobras conocidos, a pesar de ser arkano, son:

      Un buen puñado de incautos, pescados a poder ser dentro de parroquias católicas (no es por nada, es que los ortodoxos, y los protestantes, dijeron que no)

      De sofismas, mentiras a medio cocer, verdades cambiadas, magisterios irreconocibles, doctrinas envenenadas, etc Podéis ir a nuestras despensas mamotretikas, que encontrareis de sobra. Os aconsejo algo de mesura al ir incluyendo estos elementos delicados, es decir, primero un poco, una pizca, una vez se hayan diluido bien en el kaldo komunitario, podéis ir subiendo la dosis, otra pizka de mentira, otro kuento de los midrases, otra historieta de los padres del desierto sin reconocer por nadie excepto yo, el humilderrimo sin espaldas, y seguís calentando a fuego lento según la imprudente neo salsa.

      Ojo con la sartén, ha de ser bien honda, para que no se os salgan los del puñado.

      Sazonar con metáforas dañinas, pues al ir subiendo la temperatura el puñado tiende a afilar colmillos, pero no toka aún, así pues les decís que son animales, u alimañas, pero dormidas en una bolsa. Poco importa que estén despiertos, ya el sopor les terminará anestesiando, trankis.

      Ya podéis indicarles que alguien, no se sabe quien, le dará una patada a la bolsa, en el momento apropiado (está en el mamotreto sekreto, según se entra a mano izquierda) y seguís aplicando llama suavemente, a fuego lento se kocina mejor la sopa de dientes. No hacen falta empastes, ni nada, que cada cual deje su marka particular llegado el momento.

      Mover un poco la sartén, ras, ras, otra konvi, y otra celabration, y otra parola, y otra visita... Vais a decir que sois ginecólogos de la fe, que descubris en lo sekreto los sekretos más íntimos y privados, privarles del sueño un poko, vigilad que no se recaliente el sofrito de incautos, y añadid algo de la salsa KK, diciendo que vais a empezar a tokar sus vidas ahora que se han alejado de sus ambientes naturales.

      Y es que en ese momento empieza a hervir la sopa de dientes, se preparan emboskadas entre ellos, y hasta los hay que se salen de la sartén, nonti preokupatis, se caen al fuego... zrrsch zurrchs ¿Escucháis?

      Y así, todo hirviendo, meted al puñado en un neo salón oskuro, y con los artes de la guerra que os hemos dotado en vuestra formación: cuchillos, gracias de estado, obediencias ciegas como topos, etc les vais pinchando con preguntas indiscretas hasta que se pongan doraditos, rojos a poder ser, que salten los demoños, salteados, asaltados los incautos, en su fuero interno, en sus conciencias. En sus aspectos morales de sus intimidades, revoltijo de entrañas, vuelta y vuelta, sube el fuego, sube sube, toka la patada ya, no hay otra okasión mejor...

      Eliminar
    2. ¿Eh? ¿Veis? La sopa de dientes ya hierve a tope, están tokados, ahora y en esta hora, y la siguiente, y la de después, se van a morder de lo lindo, riko, riko, (eso yo, el mumirde) y con fundamento...

      Uf! Qué kansado es ésto de mostraros el cómo y de qué manera se konvierte al puñado en jauría, disimulada, ésto sí, pero jauría. Porque no olvidéis el ingrediente más importante de la sopa de dientes. Que no es otro que el que yo mismo he usado con ustedes vusotros, os he puesto en vuestra verdad de pedores, de miserables, de incapaces de amar, de júrtimos, y así es como se morderán, es decir, antes de la dentellada hay que decir:

      -Yo, que soy pedor que tú, y que todos éstos, jermano, te voy a clavar simultáneos, mambos incisivos en la yugular, al ponerte en tu verdad verdadera, verás, que no es un juicio ni nada parecido, es sólo que me tienes hasta los guitos con tanta devoción, y tanta mierda, que te has creído tú que tienes fe, porque eres un soberbio, perdona que te lo diga, pero ha llegado tu hora, de saber de una vez por todas, que muchos pensamos así, como te lo kuento, jermano, que estamos algunos jartos de tanto dar la brasa con que en la parroquia eso no se hace, eso no se dice, que si te arrodillas, que si tal y que si cual, mira que te muerdo como me contestes, yo, que soy el pedor....Obedece ya, o largo de aquí ¿No ves que eres todo presa del demoño?-...

      Os he puesto un simple ejemplo del resultado d emi plato estrellado, pero hay más. No en vano soy horroris k-usa de la famosisisisisma universidad: KHK (Kocina Hasta Keme)

      Otro día os daré la receta de más estrellas kakalín que tengo en mi alacena, por oggi ya va bene...

      -sepul-


      Eliminar
    3. Mamma miiiaaa...

      Christian Py

      Eliminar
  2. Pero no hay un solo cuatripodeador que se las crea. Ni tan siquiera ellos las toman en serio, porque saben que son parte del guion que todo kikotizado debe repetir en la pantomima de las vanidades kikiles.
    Pues menos mal que Gloria no juzga. Creo honestamente que esta entrada es un prejuicio y juicio en su totalidad.
    Solo una buena cosa que reseñar,la última frase:
    Que cada quien escoja la opción que prefiera.
    Muchos miles han escogido la opción libre de quedarse en la Iglesia en el cnc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, todo en "su libertad", pero pagando mensualmente para comprar su fe adulta a plazos y bajo amenazas de maldiciones y de que todo les irá mal si deciden largarse.

      Todo es libertad en kikónides.

      Eliminar
    2. kristo arguello.-

      "Muchos miles han escogido la opción libre de quedarse en la Iglesia en el cnc."

      Pero que manía de decir que el cnc es la iglesia cuando el mismo kiko se pasa el día maldiciendo a la iglesia.

      El raciocinio en el cnc está mas que ausente.

      Eliminar
    3. Ñoñorín de las 15:15, completa las frases:

      Mirad qué estup________
      Gustad que ale_______
      El ________ entre los her_______

      Una vez realizado, me avisas para comparar resultados, ¿vale?

      Eliminar
    4. Más muestras del cruxiamor que pulula por cruxantilandia, todo un ejemplo para los aprendices de cruxtaceos.

      Eliminar
    5. ¿Pero te reiste o no pendejete? 😂

      Eliminar
    6. Estoy que me parto con estos kikozombies 😀. Vamos aclarando. La entrada va de demostrar que en el papel, la misión principal de la kikosecta es mostrar al mundo el amor y la unidad. Eso yo no me lo inventé. Está en sus panfletos, mamotretos, katepolleces diversas y se lo sakan del kulo cada que pueden. Bueno, pues en esta misión principal han fracasado peor que los putos gringos en erradicar el terrorismo. Entiéndelo, baboso. Su secta es un miserable fracaso.

      Por otro lado, me dices que lo que escribo es una muestra de cruxiamor. Esa palabra no está en mis estatutos, pendejo. Yo no escribo aquí para demostrar cruxiamor a nadie. Yo estoy aquí para evitar, en la medida de mis posibilidades, que personas decentes pisen kk en tu secta, y de paso, pasármelo chingón un rato y departir con gente que aprecio a la distancia, hijos del mismo dolor. Y vaya que lo paso pipa.

      Ahora sí, después de tu retortijón, contesta mi encuesta, no seas k-brón..... vamos a comparar respuestas. Te juro que te vas a reír con las mías.

      Eliminar
    7. kristo arguello.-

      Creo que era algo así:

      Mirad qué estupor
      Gustad que alejados
      El chismorreo juicioso entre los hermanísimos

      Eliminar
    8. Cruxcantino parafraseando tu arenga, podemos decir que estamos en muchas cosas de acuerdo de las que acabas de cruxicancomentar, pero no te acostumbres pendejillo, vaya que dejes el lado oscuro y cruxantilandia se resienta.
      Yo no escribo aquí para demostrar cruxiamor a nadie, el cruxiamor no existe y a nadie le interesa. Yo estoy aquí para evitar, en la medida de mis posibilidades, que personas decentes pisen a la iglesia en cualquiera de sus carismas, y de paso, pasármelo chingón un rato y leer lo que dice gente que no aprecian a muchos ministros de la Iglesia. Y vaya que lo paso pipa.
      Bueno pendejillo babosillo (léase en tono cruxcantino) desearte lo mismo que tú deseas a tu prójimo y a Ronaldo le han caído cinco partidos porque actuó como un cruxantino, es decir, haciendo el pendejillobabosillo.

      Eliminar
    9. Das muestras de lo único que sabes hacer.
      Copiar, y encima, mal.

      Mientras exista tu secta de mierda, tendrás un sitio. Es evidente.
      El problema te vendrá cuando desaparezca ¿Qué vas a hacer? ....¿ A dónde irás?...

      -sepul-

      Eliminar
    10. ¿Qué hará? Pasárselo chingón con el llanto y el rechinar de dientes.

      Eliminar
    11. kristo arguello.-

      "cruxicancomentar"

      Nunca fuieste a la escuela?

      Se dice cruxsancomentar.

      A ver si aprendemos a generar neologismos partiendo de la raíz de las palabras.

      Eliminar
    12. Es evidente lo que opina una parte de copia-pega de la Iglesia cuando la llama secta de mierda. Sería muy interesante oírle decir eso mismo a su obispo, pero seguro que como buen cruxantino eso solo lo dice escondido como una...
      Y te recuerdo mitad de copia-pega, que otros muchos miles, al igual que yo hemos decidido estar en la Iglesia.
      Si te duele y te pica, que la otra mitad te unte vaselina.

      Eliminar
    13. Perdona?
      "Los que viven escondidos como ratas" son otros. "Los que le hacen encerronas padre a los Obispos son otros . "Wue una pase por loca en el Vaticano pata que otro parezca santo" son otros.

      No digas que es la Iglesia.

      "Sí te duele o pica la Doctrina Catolica, te unas vaselina o te das un chute de kikotina.

      Meripe
      El engaño y la mentira Marka de la kasa

      Eliminar
    14. Noni mentiroso, sabes que una cosa es la Iglesia y otra bien distinta es la secta de mierda. Nadie que no seas tú llama Iglesia a la secta de mierda, ni secta de mierda a la Iglesia.

      Pero la mentira es parte de la naturaleza de la secta de mierda, porque los hijos de tu padre no pueden decir la verdad.

      Eliminar
  3. Acabo de ver el telediario de rtve y hablando de la crisis de Guam (entre USA Corea del Norte), han salido las dos únicas familias españolas que viven allí.
    Ambas son kikas, una de la que sale su casa con toda la neo-estetikika a rebosar y los chorrocientos cachorros, la cual llevaba en la isla 11 años. Lo curioso es la otra, que había llegado a Guam hacia una semana !¡!¡!¡...lo cual me ha dado por pensar (que retorcido, verdad??) será que Donkikón está mandando tropas a isla para contrarrestar al malvado obispo que les tiene manía??.

    Ahí lo dejo...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lázaro, ¿de qué raza son los cachorros? ¿o quizás te refieres a hijos?
      Lo digo porque las palabras cruxamorosas pueden ser descalificadora.

      Eliminar
    2. kristo arguello.-

      "Acabo de ver el telediario de rtve y hablando de la crisis de Guam"

      Por supuesto no pueden salir sin mostrar su prole al completo.

      http://prntscr.com/g8x0dm
      http://prntscr.com/g8wzgh

      Eliminar
    3. kristo arguello.-

      Vaya, hoy el telediario se puso kiko, aqui otra imagen donde se ve la kikada en la parroquia de la paloma:

      http://prntscr.com/g8x50a

      aqui una panoramica de la misma de google

      http://prntscr.com/g8x5kl

      Eliminar
    4. ¿No te gusta el término cachorro? Vale, pues aceptamos "kikonejo" como animal de compañía.

      Eliminar
    5. kristo arguello.-

      Quizás el término cachorros sea poco apropiado.

      Yo lo llamaría "frutos ostentosos de vida eterna"

      ostentación
      nombre femenino

      1.
      Exhibición que se hace de una cosa con vanidad o presunción.

      Eliminar
  4. kristo arguello.-

    Kikos haciendo la traditio por el barrio

    https://www.youtube.com/watch?v=ydIGr4tTYLw

    ups, perdon, son testigos de heova, que tonto confundirme.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que gracioso el noni 16:01'..pues supongo que alguno será de Guam...llevando tantos años.
    Lo de cachorros no lo veo descalificador es simplemente coloquial...o es que cuando Kiko lo utiliza ( y se lo he oído más de una vez), es gracioso y si lo digo yo es ofensivo???...te sirve mejor prole o te suena conejil??...

    Lázaro

    ResponderEliminar
  6. Corea ya no bonbardea a guam por la interseción del Camino y Sant Carmen.

    Que dicen ahora? Cruxsancteros envidiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que Korea del Norte no bombardeaba Guam porque a Cristiano lo suspendieron 5 partidos y Morante de la Puebla anunció su retiro.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja...en fin...

      Lázaro

      Eliminar
    3. Anónimo
      Majadero .

      Eliminar
    4. Noni, ni en tus sueños. Patètiko.

      Eliminar
    5. kristo arguello.-

      intersección
      nombre femenino

      1.
      Lugar en que se cortan o se encuentran dos líneas, dos superficies o dos sólidos.

      Hum, creo que soy un poco cortito

      ¿Cómo es eso que la intersección entre el Camino y Sant Carmen Corea ya no bonbardea ?, ¿en qué punto se encuentran el camino y sant carmen?

      ¿no te referirás a santa carmen?, ¿una santa inexistente?
      ¿que es eso de bonbardear?

      Eliminar
  7. A la hermana de esa foto se le nota la vida con todos sus chavales, muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Los cachorros de la foto de la entrada son , alegoricamente ,uno de los frutos del cnc. Permanecer tripudeando en el laboratorio de los brujos K.C.P ;adulteradores adultos de la fe.,cambia en conversión animal cuadrupedo sin razón., perros defensores de herejes y herejias,
    del engaño e hipocresía .
    No se debe dar las cosas de Dios a los perros.

    ResponderEliminar
  9. Los que aqui hemos dejado algun testimonio no ha sido para despertar el interes o la empatia de otros hermanos del camino, sino para apoyar con hechos el que el camino y la predicación que ahi se hace nos ha hecho bien y hemos sido testigos de conversiones propias y de otros. Quien no se lo crea es su problema. Por mi parte he leido las experiencias de esas personas del camino sabiendo que se parecen a la mia y que son ciertas, pero eso es secundario y no lo tengo por que manifestar, aunque que claro me alegra leerlas. ¿Que tienen que preguntar, Gloria, largo y tendido si a diario vemos estas y otras experiencias en la comunidad? Por otro lado Rodrigo y Lázaro me pareceis penosos y dignos de lástima burlandoos asi de unas familias que no conoceis y que os pueden dar mil vueltas en la fe. Llamandoles perros denotais un odio que no es normal. Herejias si hay alguna me salgo del camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes ir preparando las maletas.

      Sólo insinuar que la iniciadora es santa, sin que la Iglesia haya iniciado ningún plan de investigación sobre el tema, es ya una herejía. Eso, entre otras muchas cosas...

      Eliminar
    2. Os parece que con 14 milagros no se es Santa, pues ya todo se inicio y Carmen ya esta abanzando en la cabecera de la pista hacia un despegue sin frenos y sin retorno.

      Eliminar
    3. "Los que aqui hemos dejado algun testimonio no ha sido para despertar el interes o la empatia de otros hermanos del camino". ¡Claro que no, Monika! Será que lo hacéis por afán de chismorreo, o por exhibicionismo testimonial.

      Pero no se trata de por qué lo habéis hecho o dejado de hacer, sino del interés absolutamente nulo que tales depelotes despiertan en el resto de kikos. Porque esa carencia total de empatía es la que demuestra cero pelotero en amor al otro y en credibilidad a los dichos del otro.

      ¿Entiendes? Porque a ti misma se te escapa que es el guión que hay que interpretar una y otra vez "a diario" y "en la comunidad".

      Y deja de tergiversar, porque fingiendo que piensas que otros llaman perros a unas familias que no conoces de nada y de cuya fe no tienes ni la menor idea, tú sí que denotas un odio que no es normal con tal de dejar en mal lugar a tu amadísimo prójimo, que es Cristo.

      Y si eso es lo que aprendes en el camino, más te vale irte ya mismo, que para ver las herejías es neceario conocer la doctrina católica y tú pareces muy pez en el tema.

      Eliminar
    4. Yo no sé si Karmen "abanza" o "havanza", pero seguro que uno de los milagros es que el noni era tonto del kulo y ahora se ha kurado y es tonto, pero con el kulo más listo de kikónides.

      Eliminar
    5. Monica, en las entradas anteriores te hice unas preguntas concretas, creo que por mnotivos de tiempo y de no haber leido seguro no pudiste responder, solo una cuestion a lo que estás diciendo. ¡no hay otra alternativa mas, solo se debe dar buena publicidad del camino! Yo lo se porque en la traditio y reditio demas pasos, cuando se salen a hacer las misiones, se deben hablar exactamente como lo haces. Supuestamente anunciar a Jesucristo y ver como se cumple la palabra y contar que hizo "Jesucristo" en tu vida, de que vicios te saco, de donde saliste (puse entre comillas Jesucristo porque en realidad es el cnc a quien luego se le nombra, no hay otro, y en algunos casos directamente se habla del cnc, lo vivi en experiencia propia) Es la forma en que debes anunciar el kerygma, porque luego en los escrutes te lo reclaman si no lo hiciste de esa forma y solo hablaste del mensaje de Dios. Asi que no tiene valor alguno mas que el mensaje publicitario.

      Ahora volviendo a mis preguntas Monica

      Estas de acuerdo a que otros tengan que conocer tus intimidades y que los catequistan deban decidir muchas veces la forma en que debes actuar? o incluso a casi siempre la forma de pensar y de responder sus preguntas?

      Christian Py

      Eliminar
    6. kristo arguello.-

      "Herejias si hay alguna me salgo del camino."

      Ya estás tardando en conocer el catolicismo y ver la infinidad de herejías de kiko.

      Te espero, a ver si tienes valentía para buscar la verdad y dejar de idolatrar a tu komu a kiko y a toda la secta que te absorve la vida.

      La vida en la fé, no es un camino de rosas, no, sino que es un camino en la búsqueda de la verdad, cueste lo que cueste.

      Eliminar
    7. kristo arguello.-

      "para ver las herejías es neceario conocer la doctrina católica y tú pareces muy pez en el tema"

      Es lo que les pasa a todos, como no saben lo que es el catolicismo, ni sus dogmas, ni sus bulas papales, ni sus santos, ni conocen sus concilios, ni conocen el catecismo...
      Como son unos incultos en la Fe, es por eso por lo que se creen las majaderías que se inventa un tal kiko.

      Monica, ¿te vale como herejia que kiko diga a lso cuatro vientos que la iglesia desde constantino hasta el CVII ha estado desviada de la fe? ¿o no te vale que kiko rechace todos los dogmas normas y conocimiento teológico de la iglesia catolica?

      Si eso no te vale, te puedes ir a comerte el asfalto de la calle, bien aliñado con ketchup.
      Porque si eso no te vale, da lo mismo lo que se te diga, porque no lees ni escuchas la realidad, y te da lo mismo comulgar con ruedas de molino, comer asfalto de la calle, o seguir las inexistentes herejías de un hombre que públicamente no cesa en rechazar a toda la iglesia católica.

      como seguramente desconoces el significado de la famosa palabra herejía, te dejo su definición, que debemos empezar por lo más básico:

      herejía
      nombre femenino

      1.
      Idea o conjunto de ideas religiosas contrarias a los dogmas de una doctrina religiosa que son rechazadas por las autoridades eclesiásticas, especialmente en la iglesia católica

      Eliminar
    8. Mónika, una pregunta: ¿tu estupidez es de nacimiento o así quedaste después de la sobredosis de kikotina? Otra pregunta: ¿me puedes indicar en qué momento llamé perro a alguien? Mis únicas intervenciones en esta entrada fueron con relación a esta entrada, no sobre ningún programa de TV extranjero para mí o fotos publicadas fuera de este blog, que ni siquiera he visto.

      ....No falla: la katepollez a flor de piel, la condena gratuita fundamentada en los huevos del kikozombie de turno. Me recuerda mucho mis segundos escruticidios, sentado frente al sanedrín, y la estúpida katekista levantándome falsos, inventando y cambiando una historia que según ella pasó siendo yo soltero y resulta que ya estaba casado, y a las fechas me remití y se puso como loka.

      Eliminar
    9. kristo arguello.-

      "Os parece que con 14 milagros no se es Santa"
      Pues no, me da lo mismo 14 como si son 14 000 000

      La canonización de un muerto no se hace así, basta leer o escuchar lo que Karmen ha dejado por tantos sitios para ver que sus herejías y su vida no acorde con la vida cristiana, la imposibilitan del todo la canonización.

      Por mí podéis inventaros los milagros que queráis, que no cuela no.

      Instrúyete un poco para saber cómo se canoniza a alguien, que veo que no tienes ni la mas mínima idea de que es el asunto.

      Basta una, ÚNA SOLA HEREJÍA COMPROBADA, para que no se pueda canonizar, y karmen no tiene sólo una, sino muchísimas.

      Eliminar
    10. Una pregunta, el demonio, además de tener fe, es capaz de hacer uno o 14 milagros, ¿verdad?

      Eliminar
    11. ¿14 milagros de la amargada de categoría superior, según quién?
      Desde luego, NO según la Iglesia, sino de un puñado de idólatras.

      Sigue siendo herejía afirmar que es santa, mientras la Iglesia no dictamine lo contrario.

      Eliminar
    12. kristo arguello.-

      "Os parece que con 14 milagros no se es Santa, pues ya todo se inicio y Carmen ya esta abanzando en la cabecera de la pista hacia un despegue sin frenos y sin retorno."

      Esa frase describe el gran problema del kikismo, en el fondo tienen tan poca confianza en su chiringuito que necesitan canonizaciones sea como sea para sentir que viven en lo correcto.

      El kiko promedio se cree que una canonización es como un premio nobel, y que si todos apoyan acudiendo en masa a diversas actividades en un proceso, hay mas posibilidades de que se realice la canonización.

      Pues no, la canonización no es un premio, ni es democrática, es un tema demasiado serio como para dejarlo en manos de los kikos.

      Ante cualquier mínima duda, nadie debe ser canonizado.

      Todavía lleva la reina Isabel la católica medio milenio en proceso de canonización...

      El padre Pío, conocido en toda Italia por sus MILES de impresionantes milagros en vida (los de verdad, que kiko califica de magia bruja medieval) tardaron décadas en canonizarle.

      Eliminar
  10. Yo leo este blog y mi creencia en Dios llega a cero, no creo que exista un Dios con el antitestimonio tan lleno de odio que dan en esto. entonces cual es la verdad?, no sabe uno que creer con todas estas barbaridades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Es que uno lee las soplapolleces de los kikos y le entran ganas de darse de baja del kiskimo.

      Si no fuera porque si dejar de katripodear te kondenas, yo dejaba de creer en el diosito del kiko.

      Eliminar
    2. No es raro que quien abandona la sekta termine abrazando el ateísmo.

      Tranquilo, cuando abandoné el kamino tuve mi época de ateísmo, un ateísmo que comenzó en el mismo kamino, fruto de tanto caos mental y depresiones agudas en que me ví sometido fruto de las incoherencias pseudoteológicas que tuve que tragar durante años.

      Terminé pasando de la vida, y deseando la muerte, pero la Virgen María tuvo misericordia de mí para marcarme el camino.

      Ahora sigo pasando de la vida pero sé fehacientemente que están ahí en el cielo deseando mi llegada: los ángeles, María, su Hijo y los santos.

      Así que, ya que no espero nada este mundo... ¿porque no dedicar mi vida entera al otro?

      No así los kikos que se pasan el día acudiendo a las reuniones para lograr metas mundanas, porque el camino se VENDE (y por lo tanto hay que pagar) como LA SOLUCION A TU SUFRIMIENTO DIARIO Y TUS VICIOS.
      HE AHÍ LA GRAN HEREJÍA DE KIKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      A mí me importa un bledo mi sufrimiento diario, bendito sea el tormento si con él salvo mi alma para la eternidad. Sólo me importa si logro o no llegar al cielo el día en que muera.
      https://es.wikipedia.org/wiki/Apatía
      "En los principios del Cristianismo, los cristianos adoptaron el término «apatía» para referirse al desprecio de todas las preocupaciones mundanas; un estado de mortificación, como describe el evangelio. Así, la palabra ha sido usada desde entonces entre los escritores más devotos. En particular, Clemente de Alejandría dio al término una excesiva popularidad, creyendo que así arrastraría a los filósofos al Cristianismo, al aspirar a tan sublime extremo de virtud.1"​
      Cuando la Iglesia católica dice que María es la madre de la Iglesia, no lo dice por decir, sino porque es cierto.

      Eliminar
    3. Me siento completamente identificado con tu testimonio anonimo 12:45, eso mismo me pasó hace años, igualito igualito. como puede ser que tan similar resultado nos pase a varios estando lejos y sin conocernos. Una camino sin herejias no produciria ese efecto.

      Christian Py

      Eliminar
  11. Gloria, no son curaciones tarotico-gnosticas, son hechos reales de que Jesucristo actúa, o no lo hace? Y no es que me conste, es que soy testigo de experiencias de hermanos que las han tenido (perdón a personas , vuelta a Dios y a los sacramentos, etc), Y no es ningun guion anónimo 11:27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo arguello.-

      Monika,

      ¿"curaciones tarotico-gnosticas"?:


      Dos sordomudos, un ciego, varios tarados de la cabeza, un epiléptico, un esquizofrénico, un bipolar, varios depresivos...

      Son gente que conocí en el kamino, y a día de hoy ahí siguen con sus males, excepto los que terminaron suicidados.

      Ni un sólo milagro kikil

      En cambio la iglesia católica, la verdadera, está a rebosar de cojos que de repente andan, ciegos que de repente ven, fracturas de huesos que de repente desaparecen, meniscos amputados que de repente nacen de la nada, fusilados que de repente resucitan ... ¿sigo?

      Sí, sí, ya sé que kiko te dicta que todo eso son mentiras de gente medieval fanática e inculta que creía en la magia y en las brujas... (o que creen en las curaciones tarotico-gnosticas)

      Pero la iglesia católica es así,
      ¿acaso vas a negar los milagros que el mismo Jesucristo realizo?
      ¿acaso vas a negar que Jesucristo despues de estar muerto totalmente tres días volvió a la vida con las heridas abiertas y sin curar?

      ¿dónde la fe?

      El milagro es el milagro, no sigamos cambiando el significado a esa santa palabra como hace kiko para confundir las mentes y engañar a los mas débiles de la sociedad.
      DEJAR EL ALCOHOLISMO NO ES UN MILAGRO, ¿queda claro?

      Eliminar
    2. Monikika deje de meter herejías, ande.

      Eliminar
  12. Christian a lo de conocer las intimidades ya he respondido otras veces, que si yo accedo y me parece que me ayudan sí. Que los catequistas decidan la forma de actuar también, el meollo de la cuestion es que si yo los considero como quienes Dios pone para mi y de esa forma, y tras ver que todo lo que me dijeron y que quise obedecer fue bueno para mi, pues veo que ese es MI camino, no tiene que ser el de todos. Rodrigo no te exasperes que me confundi, no fuiste tu el de los perros. Y de las herejias he leido barbaridades en este blog: que no creemos en la transubstanciacion, que Cristo perdona sin arrepentirse, que solo celebramos la resurreccion y no el sacrificio de la cruz, que la iglesia ha estado desviada de la fe desde Constsntino hast el CVaticsno II, etc, etc. Nada de eso es cierto y con tiempo que ahora no tengo buscare los datos y palabras dichas por kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, te ruego busques informacion sobre persuacion coercitiva, lo mas objetivo posible, por expertos psicologos y psiquiatras, busca informacion sobre tecnicas de lavado de cerebro y si ninguno coinside con el cnc entonces yo estoy equivocado. Y eso que dices que no es cierto sobre lo que habla kiko, te pido que busques informacion para contrastar, busca ademas la relacion de Anibale Bugnini, Ugo Poletti y demás obispos que dieron e infundieron ideas al cnc. Lee mucho y trata de sacar tus propias opiniones, fuera de la programacion que recibiste. Yo en particular, aprecio bastante a las personas que estan dentro del cnc, pero si aborrezco toda la manipulacion que hay ahi dentro. Tu misma por algo entras a este blog a escribir y a leer y contestar, no es en vano que buscas respuestas. Te animo a que busques la verdad y sigas a Jesus, no te digo otra cosa.

      Christian Py

      Eliminar
    2. Monica, esta pagina no habla del cnc, no tiene nada que ver ni lo menciona, ahora leelo completo, y dime si no hay ninguna semejanza. Y lee bien el primer parrafo, no hace falta que todos los puntos se den para que sea eficaz.
      Christian Py

      http://www.manipulacion.elartedelaestrategia.com/las_tecnicas_de_persuasion_coercitiva.html

      Eliminar
    3. Monica te paso un resumen y comparacion que acabo de hacerlo entrando en cualquier pagina al azar de psicologia.

      TÁCTICA 1. El individuo es preparado para la reforma del pensamiento a través del aumento de la sugestión y/o de el “ablandamiento“, específicamente a través de la hipnosis u otras técnicas que le aumenten la sugestionabilidad como:

      A.- Excesivo audio, o estímulos visuales, verbales, o tácticas de incidencia simuladas; B.- Repeticiones excesivas y exactas de actividades rutinarias; C.- Supresión del sueño; D.- Restricción Nutritiva.

      (UNA O DOS HORAS DE PROPAGANDA ANTES DE LOS ANUNCIOS, RETIROS, AYUNO DE TRES DIAS EN PASCUA, MILLONES DE ESCRUTES, PREPARACIONES, DOMESTICAS, ETC ETC)

      TÁCTICA 2. Usando premios y castigos, se hacen esfuerzos para establecer un considerable control sobre el entorno social, el tiempo, y las fuentes de apoyo social de una persona. El aislamiento social se promueve. El contacto con los familiares y los amigos se reduce, al igual que el contacto de personas que no comparten las actitudes aprobadas por el grupo. La dependencia económica en el grupo y otras dependendencias se fomentan (En el precursor a la persuasión coercitiva, el lavado del cerebro, esto era muy fácil de lograr a través del simple encarcelamiento).
      (DEPENDENCIA DEL DIESMO, NO SE PUEDE TENER NOVIO/A QUE NO SON DEL CAMINO, ODIA A TU PADRE Y A TU MADRE SI NO TE DEJAN IR AL CAMINO, CON TANTAS ACTIVIDADES EN LA COMU, NO HAY PARA OTROS AMIGOS QUE NO SEAN LOS QUE ESTAN DENTRO)

      TÁCTICA 3. Las críticas y las opiniones que no apoyen la “doctrina“, se prohíben en la comunicación de grupo. Existen reglas sobre los temas permisibles para discutir con los que no pertenecen al grupo. La comunicación es altamente controlada. Usualmente se construye un idioma propio “dentro del grupo“.
      (MANTRAS Y SIN COMENTARIOS CON LO QUE SUCEDE EN EL BLOX)

      TÁCTICA 4. Se hacen esfuerzos frecuentes e intensos para hacer reevaluar de forma negativa los aspectos más centrales de la experiencia de sí mismo y de su conducta anterior. Los esfuerzos están diseñados para desestabilizar y minar la conciencia básica del sujeto, la conciencia de la realidad, su visión del mundo, el control emocional, y los mecanismos de defensa así como conseguir hacerle reinterpretar la historia de su vida, y adoptar una nueva versión de causalidad.
      (ESCRUTES)

      TÁCTICA 5. Se hacen esfuerzos frecuentes e intensos para minar la confianza de una persona en sí misma y en su juicio, creando un sentido de insuficiencia.
      rumores
      (ESCRUTE-COTILLEO)

      TÁCTICA 6. Se usan castigos que no sean físicos como humillaciones intensas, pérdida de privilegios, aislamiento social, cambio de su estado social, intensa culpabilidad, ansiedad, manipulación y otras técnicas para crear fuertes y adversas excitaciones emocionales, etc.
      (ESCRUTE)

      TÁCTICA 7. Ciertas amenazas psicológicas seculares (la fuerza) se usan o están presentes: El fracaso para adoptar la actitud aceptada, las creencias o la conducta consecuente, llevará al castigo severo u otras consecuencias horribles, (por ejemplo la enfermedad física o mental, la reaparición de una enfermedad física anterior, la dependencia de una droga, el derrumbamiento económico, el fracaso social, el divorcio, la desintegración, el fracaso para encontrar a un compañero, etc.).
      (ESCRUTE)

      Otra serie de criterios tienen que ver con definir otros elementos comunes de los sistemas del control mental. Si la mayor parte del modelo de los ocho puntos de Robert Jay Lifton sobre el “Lavado de cerebro” se emplease en una organización tipo culto, lo más probable es que sea un culto peligroso y destructivo.
      DE ESTO YA HAY ENTRADAS QUE LO DESCRIBEN
      Christian py

      Eliminar
    4. ¿Te confundiste? ¡No me digaaaaaaas! ¿Y qué te hizo percatarte de tal confusión? ¿Leer lo que realmente se escribió? Pues como dice Christian, tienes que leer mas, chica, porque estás bastante más confundida de lo que crees.

      Eliminar
    5. Mónica le trae al pairo lo que está prohibido por la Iglesia Católica puesto en su mismo estatuto

      Ella sólo viene al blog, para faltar a la Verdad, juzgar y condenar.

      "El Superior de los Jesuitas: "Una Iglesia que juzga a los demás usurpa el lugar de Dios, único que ve en los corazones"
      https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/sociedad/noticia-superior-jesuitas-iglesia-juzga-demas-usurpa-lugar-dios-unico-ve-corazones-20160930143905.html

      Meripe

      Eliminar
    6. Dudo mucho que Mónica este confundida. Viene a limpiar el muñeco, a juzgar, a condenar.....y a todo lo que se tercie.
      Por cierto, la descripción wue le has hecho a Lázaro y a Rodrigo era tu descripción pero te confundiste?

      Meripe

      Eliminar
    7. Monica (Mónica, supongo), voy a ser mas directo: Estás pecando contra el Espíritu Santo. Te estás engañando a ti misma para encubrir tu idolatría al cnc. Ya no aceptas razones, sólo justificas lo injustificable. Dentro de tu grupo, primero dicen que te engríen y lo único que busca el Demonio con esta técnica es que te encariñez con un grupo de personas para que te sientas importante; cuando te vas "acercando" a la fé adulta, se meten con tu dinero inventando un diezmo que no es aceptado por la Iglesia, que no figura en las donaciones para efectos tributarios y tampoco figura en los estatutos del cnc. Luego te "venden" viajecitos estúpidos a Israel para amarrarte y constantemente te repiten que "si obedeces a tu catequista, no te equivocas" creando indecisión en tus actos y manipulandote, ningún santo dudó en la forma de seguir al Señor. Si crees en lo que dices, te hago una pregunta muy sencilla: ¿Por qué esconden en los estatutos y a los ojos de los párrocos y obispos que piden abrir el camino neocatecumenal, la obediencia al katekista? Te pido que en la respuesta seas directa y si rodeos, por favor. Lo único que te recomiendo es que, no te engañes. Hoy (16 de agosto) leía la vida de un santo que fue rey de Hungría y le escribe una carta a su hijo, donde le pide que primero ponga su Fé y luego la Iglesia, como repito éste consejero fue canonizado. Deja de defender lo indefendible, si deseas seguir es tu decisión, pero deja de hacer apología de la maldad, si muchos de nosotros hemos dejado es por la cantidad de maldades que hemos visto al interior y que son apañadas por los líderes. No tengas miedo a la libertad que te concede el Señor por medio de su única Iglesia, la Católica.

      Eliminar
    8. Los catequistas, en los escrutes, no respetan el fuero interno, como establecen los estatutos. No obedecen a la Iglesia. Y Dios no esta en la desobediencia a la Iglesia, establecida por Cristo para la salvación del hombre. Si no obedecen a Dios, ya puedes pensar a quien están sirviendo.... Este razonamiento hizo que yo dejasr el camino.
      Por si puede servir a alguien

      Eliminar
    9. "Christian a lo de conocer las intimidades ya he respondido otras veces, que si yo accedo y me parece que me ayudan sí. "

      Mónica nuevamente está faltando a la Verdad. Todos son escrutados y el que no sea escrutado no puede pasar al siguiente paso. Tiene que ser escrutado sí o sí. Aunque la Santa Sede les prohibió la invasión del fuero interno y la conciencia. Recordandole la normativa canónica (220) y la Doctrina fundamental de la Iglesia.


      "De internis, neque ecclesia"
      |
      "Es decir, que acerca de cuanto le afecta, o puede afectarle, a la persona en su intimidad, ni la Iglesia ha de tener abiertas sus puertas para adentrarse en la misma....

      La intimidad es como un sacramento Es algo sagrado. Es la Iglesia. Conciencia e intimidad son pilares en su construcción tanto personal como colectivamente. Sin intimidad no hay Iglesia, o ésta no es Iglesia de Cristo .El hombre y la mujer son su intimidad. Se identifican con ella. El cristiano, ante que cristiano, es hombre y mujer. Es persona."

      http://blogs.periodistadigital.com/in-itinere.php/2010/10/10/de-internis-1

      https://berbellin.wordpress.com/2009/11/27/de-internis-neque-ecclesia/

      " y que quise obedecer"

      «¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así.»
      Kiko Arguello

      No se trata de querer o no querer, "en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así."
      “¿A ti que te importa?” el Papa Francisco desarrolló su homilía partiendo de esta pregunta dirigida por Jesús a Pedro que se había entrometido en la vida de otro, en la vida del discípulo Juan, “aquel que Jesús amaba”. Pedro, subrayó, tenía “un diálogo de amor” con el Señor, pero luego el diálogo “se desvió de camino” y también él sufrió una tentación: “Entrometerse en la vida de los otros”. Como se dice “vulgarmente”, observó el Papa, Pedro se vuelve un “metido”.

      "Jamás entrometernos en la vida de los otros"

      http://www.news.va/es/news/el-cristiano-debe-vencer-la-tentacion-de-entromete

      Meripe

      Eliminar
    10. En otras palabras, quien con tanto gustirrinín acepta los eskruticidios, está en una secta de mierda que no es Iglesia.

      Eliminar
    11. 912" Los fieles han de "aprender a distinguir cuidadosamente entre los derechos y deberes que tienen como miembros de la Iglesia y los que les corresponden como miembros de la sociedad humana. Deben esforzarse en integrarlos en buena armonía, recordando que en cualquier cuestión temporal han de guiarse por la conciencia cristiana. En efecto, ninguna actividad humana, ni siquiera en los asuntos temporales, puede sustraerse a la soberanía de Dios" (LG 36)".

      Catecismo de la Iglesia Católica

      Eliminar
  13. Pues amigo o amiga anonimo 12:45 no está bien pasar del mundo, todos tenemos aqui alguna misión. Con la vista puesta en el cielo, cosa que yo también, no lo dudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usurpando el lugar de Dios?

      Eliminar
    2. kristo arguello.-

      "todos tenemos aqui alguna misión."

      El cristiano solo tiene una única misión: alcanzar la vida eterna después de la muerte terrenal.

      Todo lo demás en este mundo es fútil.

      Quien persiga bienes mundanos, no es de dios. Los bienes mundanos sólo tienen como finalidad alcanzar el bien celestial.

      ¿donde pusiste tu corazon?

      Eliminar
    3. Monikika la tarokika: otro fruto más del concilio de palomeras......aims.

      Eliminar
    4. La violencia no viene de Dios, y eso es lo que se le hace al escrutado cuando se sienta ante sus katekistas, violencia, sin respetar en absoluto y para nada la intimidad, buscando la debilidad y el pecado para tener dónde morder. Después ellos "disciernen" ¡tooooma ya!
      He presenciado muchos escrutinios, he visto temblar manos, sudar, llorar, suspirar de angustia. Esto no puede venir de Dios.

      Ni siquiera en la confesión de los pecados el sacerdote te violenta, ni te hace preguntas para juzgarte, todo lo contrario, nos trata como Jesucristo lo haría, con amor, con paciencia, con caridad.

      Mónica, Dios no está presente en esos tribunales, no te engañes, Dios no está en la violencia ni la coacción. Dios se le presentó a Elías como una brisa suave, y así es el Dios de la Iglesia Católica.

      El dios del cnc es un dios justiciero, violento, intimidatorio, exigente, intrasigente, legalista, moralista, tirano, burlesco y vanidoso. Fiel retrato de su lider, que es un manipulador, y experto en decir una cosa y a continuación su contraria.

      Por otro lado, leía a Sepul hace varios días y me llamó mucho la atención la apreciación que hacía sobre los "lapsus" que ocurren en el atril al ir a hacer una monición. Me resultó interesante porque me ha ocurrido en más de veinte años de cnc muchas veces, y he presenciado en otros también, muchos de estos lapsus.

      Eliminar
  14. Calma y paz con los perros .,pero no con los herejes infiltrados en la Iglesia Católica., pues es guerra Santa el estandarte de la Verdad de la Única Santa ., Apostólica y Universal congregación del Pueblo de Dios.

    Hay pieles de pieles., unas hiper sensibles y otras incluso, indiferentes. Pero la sensibilidad y emociones , incluso los falsos orgullos., no son sinónimos de adecuación ni con la Verdad ni con la realidad que ocurre.

    Un perro es un animal mas de la Creación.,simple criatura de Dios., cuadrúpeda e irracional., su dignidad está limitada conforme a la jerarquía natural y racional.

    Ciertamente un perro pertenece a los animales cuadrupedos e irracionales ., o sin razón . Es verdad que ladran y o muerden frente a una real o supuesta amenaza ., conforme pre programación que traen del Creador., cuando se ven amenazados., O cuando se les ha Pre Programado por manipuladores externos entrenadores ., para que, en concretas señales externas ., ladren y o ataquen mordiendo o matando .

    Cuando en este blog., se saca a la Luz ., en base a hechos concretos objetivos y o documentados , las herejías del tal Kiko y Cia. ., las cuales etimológicamente significan....errores., o se denuncian los graves abusos, mentiras e imposturas del cnc ., los responsables de las seudoa comunidades católicas., sus seudos catequistas , seminaristas y curas frenéticos RM y similares ., por sobre todo, intervienen en el blog irracionalmente., pre programadamente por el tal Kiko., con consignas o mantras., con maledicciones etc ..., pero jamás con argumentos concretos y ciertos que., al menos puedan poner algo de duda a las afirmaciones objetivas de sus críticos. Por eso se puede afirmar que., su comportamiento no es racional , ni fundamentado en nada cierto, ni correspondiente a su publicitada catolicidad etc que solo actuan conforme pre programación histérica esquizoide.,con violentas amenazas morales e incluso., seudo religiosas .... Por ello ., su desgraciada cautividad sico espiritual., se corresponde más a un cuadrupedo irracional , como ., por ejemplo en este caso ..... Un Perro.

    Es posible que a , alguno., alguna vez le hayan dicho que es ....un perro. Sobre todo en relación a respuestas extremadamente desentonadas a un tercero ., o a comportamientos nada acordes con los buenos modales más elementales o , incluso por la manera de responder a cualesquiera. etc , etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo arguello.-

      "curas frenéticos RM"

      no faltemos a la verdad, no son curas, son simples presbíteros kikianos, solo están para presidir y chupar del bote, comer, gastar dinero ajeno, holgazanear, dormir en hoteles de lujo, viajar en aviones sin parar, recibir alabanzas y adulaciones constantes...

      Otra cosa es un cura que dedica toda su vida a salvar almas, repartiendo sacramentos, ostias consagradas, bendiciones. Instruyendo en el catecismo católico, dando consejos a quien se lo pide, practicando la caridad según sus posibilidades, viviendo en pobreza y oración constante...

      Eliminar
    2. Válida y oportuna tu precisión sobre los aburguesados curitas RM
      Gracas Kristo arguello

      Eliminar
  15. He visto maricas apasionados y hoy estan a matrimonio con doce chicos.he visto ladrones y hoy quitandose el pan para darseli a otro, he visto prostitutes y hoy fieles a sus maridos etc etc
    Milagros en el camino si si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichoso el que crea sin haber visto.
      Los evangélicos, herejes toditos , hacen ver lo mismo que dices haber visto.
      Lo de ser herejes y sectarios no cambia.
      El cnc es hereje y secta perversa muy peligrosa .

      Eliminar
    2. kristo arguello.-

      He visto heroinómanos que seguían pinchándose en el kamino.
      He visto alcohólicos que dejaron de beber cuando murieron, después de muchos años kaminando.
      He visto varios matrimonios con 15 hijos destruidos, con el marido en la cárcel por malos tratos ( denuncia auténtica o falsa... en eso no me meto).
      Maridos con 15 hijos yéndose de putas el finde.
      Cuidadores hermanos de la comu abusando de los hijos mientras sus padres están bailando el ERES HERMOSO.
      Kaminantes adictos a los antidepresivos ahorcándose o tirándose al tren.
      ¿sigo?
      No mejor no, otro día mejor.

      Por favor, dejemos de hacer la estúpida publicidad kikiana, ya sé que gran parte del tiempo en las reunionse kikas os pasáis hablando de los supuestos "milagros" de conversion... pero esto no es una reunión social kika.

      Por cierto, repasa mi post anterior, donde explico lo que significa realmente la palabra milagro, porque lo que tú comentas no son milagros.
      ¿entendido?

      No no has entendido, más bien no quieres entender, porque la adicción a la kikotina te nubla los ojos y el razonamiento.

      Eliminar
  16. Mónica, maja; en que momento he llamado yo perro a nadie??...
    Yo he mencionado la palabra cachorro en tal caso, que el diccionario de la Real Academia de la Lengua, dice (entre otras cosas) que es la cría de los mamíferos. No obstante, tampoco lo he dicho con ninguna intención de insulto (se nota a la legua que eres ducha en la tergiversación, como buena katekista??) no obstante, te diré que la palabra cachorro también se usa en modo coloquial para definir a la «Persona que permanece fiel a las ideas o los modos de vida de sus líderes» (te suena??).
    Respecto aa lo que dices de mi, sin conocerme de nada; te diré que lo PEOR que pudo pasarme en la vida y pese a todo lo que me ha supuesto, fue conocer el Kamino y más aún y a mi pesar, tan adentro como lo conozco (tu amado líder incluido) y lo mejor que puede que me pasara, fue salir, sin perder la fe ni la dignidad de ser católico (esa denominación que parece dar sarpullido al Donkikón)...con esto y respecto a lo que dices de las vueltas, conozco mucha gente que me da mil vueltas en fe, (gracias a Dios, porque sería horrible si mi fe fuese referencia), sin embargo, de las cientos de familias que conozco y bien del Kamino, en misión, sin misión o con RM de por medio, te puedo asegurar, que ni una sola me da vueltas, la mayor parte son gente despreciable a este respecto, con una fe mántrica disfrazada de cristianismo, con un cinismo inmenso y una PREPOTENCIA de creerse los mejores por el simple hecho de que a ese señor de la barba se le puso un día...gente falsa, que desprecia a los que no son como ellos y que se comportan tal cual el fariseos de la escritura « te doy gracias, señor, por no ser como el publicano...»esa es la gente que conozco, la gente que banquetea en mi casa y a mi consta...la que me mira de reojo y les jode que después de haberme ido, no me haya partido un rayo, liberando a mi esposa (a la que amo con toda, mi alma y ella a mi, gracias a Dios) de un marido que «no era de dios»...
    ¿¿Que esas familias no son así???, pues a lo mejor, pero permiteme que lo dude, pues el ser despreciable es una condición, sine qua non para alcanzar ciertos niveles en el kikianismo y casi 30 años de verlo, calcado en muchos sitios, es para mi, suficiente fundamento.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monika es muy leida (nos lo hizo saber cuando se presentó dispuesta a lanzar anatemas contra sus amadísimos hermanos), debería ser capaz de descifrar lo que leer. De hecho, pienso que sabe distinguir bien entre lo que lee y lo que a continuación deforma y tergiversa ella mismita pretendiendo hacer ver que eso es lo que se ha dicho.

      Es una técnica muy común entre kikotistas, por ejemplo, para destruir públicamente la imagen del catecúmeno que no se les somete; para condenar a los obispos "endemoñaos" y hostigadores; en suma para hacerse las pobres victimitas, cuando la realidad es que son ellos los que esgrimen el palo y lo emplean contra sus amadísimos hermanos, que son Cristo.

      Ni un fruto bueno del cnc ha llegado a este blog. Por algo será que los kikotistas que llegan por aquí son tramposos, falsos y traicioneros.

      Eliminar
    2. Mónica se ha sacado de la manga lo de los perros como excusa para acusar, atacar y condenar a los miembros del blog. Así funciona kikónides, ella solo es el reflejo de ese funcionamiento.

      Eliminar
    3. El ser humano es un mamífero, para Mónica es un insulto.

      Sin embargo, "me pareceis penosos y dignos de lástima burlandoos asi de unas familias que no conoceis y que os pueden dar mil vueltas en la fe. Llamandoles perros denotais un odio que no es normal ". Además de mentir ¿es una muestra de fe y de amor en estado puro?

      " y que os pueden dar mil vueltas en la fe".


      "Acuérdate también, Padre, de nuestros hermanos
      que murieron en la paz de Cristo,
      y de todos los demás difuntos,
      CUYA FE SÓLO TÚ CONOCISTE"

      http://www.eucharistia.org/es/liturgy/necesidadesvarias.html

      Pero Mónica, medidora de la fe de todo el mundo del universo mundial, con sus ojos ultra-siderales.

      Coincido, con Lázaro, Gloria y Alejada.

      "que los kikotistas que llegan por aquí son tramposos, falsos y traicioneros". En mi opinión, según mi experiencia es su modo de vida.

      Meripe





      Eliminar
    4. ¿Sí estando escrito miente, qué no hará cuándo no está escrito?

      Meripe

      Eliminar
    5. kristo arguello.-

      "se comportan tal cual el fariseos de la escritura « te doy gracias, señor, por no ser como el publicano...»"

      He pasado un montón de años en mi vida escuchando en el turno de las peticiones el siguiente mantra, elija de las siguientes la versión que más le guste de la misma frase bíblica:

      "señor te doy gracias por estar en tu iglesia"

      "Señor , te doy gracias porque toda mi familia esta en la iglesia"

      "Señor, te doy gracias porque estoy en este camino de fé"


      Realmente es ver alguna diferencia entre fariseos y kikianos, ambos se creen la cream de la cream, y ambos son lo mejorcito por cumplir a rajatabla la ley, unos la judía otros la kikiana.

      Eliminar
  17. kristo arguello.-

    Lecturas santas, vía para la santidad y la conversion (queda prohibidas las malas lecturas de kiko y karmen):

    https://www.youtube.com/watch?v=kpf9kayT7Dk

    ResponderEliminar
  18. Los perros son los cruxsanctinos que le ladran al camino que cabalga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni, seguro que estás dde acuerdo en que el noni 20:03 escupe odio por el teclado y, espera, cómo dijiste antes... "me pareceis penosos y dignos de lástima burlandoos asi de unas familias que no conoceis y que os pueden dar mil vueltas en la fe. Llamandoles perros denotais un odio que no es normal." (¿ves?, las comillas se emplean en citas literales).

      Así que no sé a qué esperas para hacerle saber al odiador noni 20:03, que tú, como kikotista, le despreccias y le consideras penoso.

      ¿O a tus claros dotes para la tergiversación se une la aún más clara acepción de personas?

      Eliminar
    2. El cnc no cabalga.,él lleva encima un caballo llamado Kiko.y directo a un precipicio

      Eliminar
    3. kristo arguello.-

      "El cnc no cabalga.,él lleva encima un caballo llamado Kiko.y directo a un precipicio "

      Efectivamente, ya dijo el obispo Schneider que el kamino es un caballo, pero de troya en la iglesia.

      ( no pongo comillas porque no quiero buscar la cita literal ni la fuente)

      Eliminar
  19. No saqueis las cosas de quicio, ya he dicho que me equivoqué cuando hablaba de Rodrigo y Lazaro, que el de los perros fue un anónimo.No estaba en mi ánimo mentir ni tergiversar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vuelves a equivocar, porque insistes en dar a entender que "cachorros" es despectivo.

      Lo de "perros", puede emplearse ¿O sólo los katekistas tienen potestad para decir a los neocatekumenos "animales"?

      Hay una diferencia notoria, Monica, aquí en la red nadie le dará una patada a la bolsa de animales, eso son los kikotistas, que deben tener una pegada descomunal, algunos, porque se aprecia claramente que a veces, les sale rana, y salen muchos disparados, unos a la puta rue, otros, sin pisar un templo (lo cual no equivale tampoco despectivo) máxime cuando muchos de ellos habrán asistido al templo más veces que muchos católicos en siete vidas...

      Otros, se marchan para no volver por estos barrios..

      Otros, apostatan...

      Otros, le toman una manía que se rila la perra (me vas a permitir pasar de ti) a la Iglesia.

      Otros, los menos, se refugian en la Iglesia, acogidos por "religiositos naturales" de esos cuya fe, según master K, no interesa a nadie.

      Qué quieres que te diga, Monica, los expertos en denominar cocodrilos, lobos, perros rabiosos, loros, vacas, kakatuas, serpientes y culebras, etc al personal, se llaman a sí mismos katekitas. Cuando no son sino un reflejo fiel de au amo y señor, alias K.

      No te ofendas tanto, que "te se ve" el plumero. Persuadido me hallo de que estás también de acuerdo en que te llamasen "animal embolsado", y a lo pedor, también tú se lo dices a otros... Por consecuente, si esas ideas lokas "midas" fuesen ciertas, serías una persona hipócrita a rabiar ¿O ese término te suena mucho a rabia? ¿De perros?
      "Me vas a permitir pasar de ti" (Rosendo Mercado)

      -sepul-

      Eliminar
    2. Ante la verdad ¿"No saqueis las cosas de quicio?

      Todavía estoy esperando una disculpa a Lázaro y a Rodrigo.

      Meripe

      Eliminar
    3. Claro, Monika, no estaba en tu ánimo mentir ni tergiversar, pero lo hiciste.

      Lo que no has hecho, es disculparte...

      Y es curioso que en cuanto se te hace ver que el rebosante de odio es un kikotizado se te pasan las ganas de condenarle, en cambio no pasas ni una a tus amados hermanos de misa de 12, aunque sea con mentiras y tergiversaciones que, vaya por Dios, no querías cometer, pero has cometido.

      Eliminar
    4. Monica de múltiples nicks, honestamente quien ha sacado las cosas de quicio, has sido tú.

      En un instante, en un pestañear de ojos dispusiste porque te salía del kikismo que aquí todos odiadores "pofesionales" de maldad inenarrable. Hacerte ver la verdad no es sacar las cosas de quicio, tu forma de juzgar y condenar a todos y de "ver" la fe del primero que pasa, sí que lo es.

      Eliminar
    5. Mis kikotistas siempre han dicho que éramos un saco de BICHOS.

      ¡Pero claro! A éstos había que reirles las gracias ¿no Mónica?

      Eliminar
    6. Mónica,quiero saber hasta donde llegan tus conocimientos kteketicos: a quien se amaestra?
      A. A animales
      B. A personas

      No tienes que pensar mucho, es una pregunta sencilla.
      Espero la respuesta. Gracias.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  20. "Este performance revela algo terrible sobre la humanidad, muestra qué tan rápido la gente puede hacer daño en circunstancias que le favorecen; muestra lo fácil que es 'deshumanizar' a una persona que no lucha, que no se defiende...si le proporcionan el escenario adecuado la mayoría de las personas que aparentan ser 'normales', pueden llegar a ser realmente violentas. (Marina Abramovic)"

    https://www.debate.com.mx/mundo/Dejo-que-usaran-su-cuerpo-como-objeto-y-fue-escalofriante-20170417-0202.html

    Piensen ustedes.

    Meripe

    ResponderEliminar
  21. Ganariais mucho en vuestra cruzada en búsqueda de desenmascarar el Camino si no recurrierais únicamente al insulto, ni a reiros de la gente que forma parte. Si fuera algo que realmente os importara u os preocupara, sería más fácil sin recurrir a burlas como kikozombies, kikonejiles, kikonides, donkikon, kristo arguello,...

    Creo que es más sencillo haceros entender sin insultar a nadie, mostrando una voluntad de ayudar a la Iglesia a desenmascarar al coco que parece ser el Camino para vosotros, seguro que llegariais más lejos.

    Os informo por si no lo sabéis, que la Iglesia está para ayudar o escuchar al que quiera, seguro que estarán encantados de escuchar tantísimo que sabéis de lo malo y ''hereje'' que es el Camino y todos sus secuaces.

    Os adjunto el contacto de la Conferencia Episcopal para que no tengáis ni que buscarlo:

    http://www.conferenciaepiscopal.es/formulario-de-contacto/

    El que tiene la verdad nada tiene que temer, os animo a todos a protestar, pero de verdad. Por cierto, de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a insultos como los que Monica vierte cada dos por tres contra quien le pete, ¿no?

      Pues mira por donde Monica es una kikotista. Y kikotista no es una burla, es una palabra que describe lo que es, porque "catequista" es otra cosa.

      Y si algo caracteriza a este blog, es que se centra en hechos concretos, no en insultos y burlas, que corren de cuenta de los amorosos neo-hermanos incapaces de amar a otro, que es Cristo.

      Eliminar
    2. kristo arguello.-

      "mostrando una voluntad de ayudar a la Iglesia a desenmascarar al coco que parece ser el Camino para vosotros"

      No solamente aquí hay voluntad, sino que se lleva a cabo el desenmascaramiento, otra cosa es que no quieras leer las razones ya escritas mil veces.

      "la Iglesia está para ayudar o escuchar al que quiera"

      A mí la iglesia no me tiene que ayudar, sino a todos los adictos a la kikotina.

      "Por cierto, de nada! "

      Vaya, sí que tienes orgullo eh?, ¿tan útil y buena te parece tu intervención que considera que debemos darte las gracias?

      Eliminar
  22. Donkikon o kikoneja no deben de ser burlas entonces, será que soy demasiado susceptible...

    Vuestros hechos concretos no deberían de ir en forma de denuncia a la Conferencia Episcopal? Allí tendríais que explicar lo de Donkikon, los kikozombies y tal porque no creo que de primeras lo entiendan, aunque no creo que teniendo al obispo delante se os ocurriera decir esas cosas, mejor lo reservais para este blog, que podéis reiros a gusto y nadie os va a decir nada.

    A modo anécdota: en una conocida catedral de España, fui a confesarme antes de la misa para comulgar, y el sacerdote de turno me habló en tono grosero, ofensivo y con un lenguaje soez y morboso que casi me hizo vomitar. Cambié inmediatamente de confesionario, y esa misma tarde me acerqué al arzobispado a contar lo que me había pasado. Me atendieron enseguida y agradecieron la información, resulta que no había sido la única en ir a quejarse. El sacerdote por lo pronto dejó de aparecer por allí.

    Espero que esto anime a todo aquel que piense, sienta o haya vivido que el Camino le ha comido el tarro, le ha arruinado la vida o similares. Ahí están para escucharos.

    Lo demás,''hechos concretos'' y mucho rollo también el que tenéis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda eres demasiado susceptible con lo que te da la gana, y cemento armado para todo lo demás.

      Supongo que también te escandalizaste y acudiste a la conferencia episcopal cuando el Papa Franciso, con toda llaneza, expresó que no hay que parir como conejos para ser cristianos.

      Qué pena que el sacerdote que tanto asco te dio no fuese un kikura; en ese caso, diciendo las mismas borderías te habrías sentido comprendida y aliviada, porque observo que los insultos, malas palabras y groserías de los pobres kikos no atraviesan tu cemento armado.

      Menos lobos, kikorucita, que se te ve el plumero.

      Eliminar
    2. ¿Por qué a la CE, precisamente? ¿Pintas tú algo en la CE? Porque la CE no pinta nada con el cnc, que yo sepa.

      Eliminar
    3. kristo arguello.-

      ¿quejarse para que?, en el vaticano ya saben desde siempre lo que es el kamino, en ciertos aspectos hacen al vista gorda en otros ordenan y kiko desobedece.

      Lo mejor que se puede hacer es dejar en público la realidad que okulta el kamino, para evitar que otros caigan en su aguijón, y promover la vuelta a la fé católica a todos aquellos kikotizados que se están cuestionando la benevolencia de la sekta.

      Por lo que veo , una tal Reyes, seguirá tomando kikotina pura hasta su muerte, lo siento.

      Eliminar
    4. Reyes, está muy bueno tu chisme a modo de anécdota. Cuenta qué pasó con el cura lujurioso que te confesó. Lo mandaron de rector a algún seminario Desertoris Father? O castigado 3 meses a limpiar libros judíos a la Domus Guarrilea? No nos dejes en ascuas!

      Eliminar
    5. Jajajajaa

      Reyes ¿qué moska o moskiko te ha pikado? ¡ve tú a la CE y nos denuncias a todos!

      Eliminar
  23. Para el Anónimo 11:15: La CE precisamente porque es el órgano visible de la Iglesia en España, allí es donde se deben realizar las quejas, o al arzobispado de zona. O si no podéis seguir quejandoos aquí o contárselo al pato Donald, que para el caso es lo mismo.

    Al anónimo de 11:12: El cura que tanto asco me dio, entre otras cosa me preguntó que si tenía novio y que si hacíamos "guarradas", tenía que contarlas al detalle, porque si no no habría absolución. Como me quedé de piedra empezó el a preguntarme por toda serie de conductas sexuales para saber si las había practicado. Creo que está fuera de toda lógica explicar por qué salí asqueada de tal experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmmm. Pues va a ser que sí era kikura, porque a los kikuras les entretienen mucho los temas de entrepierna. Es lo que aprenden en la comunidad.

      En cuanto a la CE, si no tiene compretencia sobre el cnc, no me sirven de nada. Pero este blog, sí, porque saca a la luz lo que a ti y a otros os gustaría que quedase perdido en los inútiles cajones de la CE.

      Eliminar
    2. http://fsspx.news/es/news-events/news/gran-breta%C3%B1a-obispo-pone-un-alto-los-abusos-de-%E2%80%9Ccamino-neocatecumenal%E2%80%9D-30416

      Eliminar
    3. ¿Ya vamos por el nombre de Reyes?

      Reyes, infórmate antes de hablar o sigue viendo dibujos animados.

      Eliminar
    4. Hombre Reyes, al leer tu anécdota de las "guarradas", recordé que ese mismo término usaba mi catequista cuando interrogaba a los jóvenes en los escrutes.

      Eso fue lo que preguntó a la moza que había ido a estudiar fuera y de la que conté con anterioridad, a la que ordenaron dejar al chico con el que salía.
      E igual que a ella, nos preguntaba lo mismo a todos los que por entonces éramos jóvenes. Y aclaro que mi catequista era cura.

      Fuera de toda lógica, es verdad.

      Eliminar
    5. Pues a ese cura/catequista alguien debería haberle llamado al orden con carácter de urgencia, porque que yo sepa los pecados se dicen en el confesionario, desde luego nadie en mi comunidad habrá escuchado mis pecados en público, ni mis catequistas me han preguntado por ellos jamás.

      Eliminar
    6. Ahora M jesús. ¡Chica vete a trolear a otra parte!

      Eliminar
    7. Aiba! Es lo que tiene compartir ordenador con mi madre...mis disculpas por la confusión... :)

      Eliminar
    8. ¿Ahora se llama confusión? Perdón, lo pondré a tu nivel, para que lo entiendas: ¿Haora se yama konfuxion?

      Eliminar
    9. En el cnc los kikotistas preguntan los pecados en cada escrutinio, con detalles y hechos concretos, y cuando llega el paso en el que hay que "confesar la fé" públicamente, lo que se cuentan son los pecados. Los que se tenían antes y ya no se tienen..etc (eso porque es "lo que toca" en ese momento, como todo en el cnc. Cuando toka.)

      Eliminar
    10. ¿Llamar al orden a yn kikotista, más aún siendo cura? Inténtalo tú y luego nos cuentas.
      Como mínimo, expulsada del cnc y declarada anatema.

      Muchos de los jóvenes que son interrogados en esos términos, no conocen otra cosa que no sea el cnc, porque de ello ya se han encargado sus kikos padres (en ese grupo me incluyo). Así que no hay para ellos objeción que valga.
      Y en cuanto a los adultos, a ver quién es el listo que se atreve a llamar al orden a un cura/kikotista. Los habrá, eso no lo dudo, pero eso nunca lo vi en ningún escrute. Todo el mundo a callar, mientras ahí iban saliendo publicamente pecados de toda índole: cuernos en un matrimonio y temas sexuales, entre otros.

      Eliminar
    11. Quedan nuevamente al descubierto la mentira de Reyes, y la mentira de Mónika que los kikokistas dicen lo mismo que la Iglesia.

      Copio un testimonio del Blog italiano:

      "Los catequistas me han juzgado, me gustaría ser un cuidador, no un marido"

      "Estoy en el Camino Neocatecumenal durante más de quince años, pero finalmente decidí no continuar más.

      Lo que tuvo lugar en el camino es algo que no puedo cerrar los ojos: nuestra comunidad ha tenido que someterse a estos "papeletas" donde se realizaron varias preguntas, nos dieron un tiempo para responder, y nuestro llamado "catequista", afirmó las respuestas. También hubo preguntas sobre temas que nunca fueron tocadas.

      Este fue el caso de cada uno de nosotros, individualmente, en presencia de toda la comunidad. El interrogatorio de cada continuaría durante una hora o más. En las preguntas de los "catequistas" Neocatecumenal también hacer las cosas más personales y sensibles, y después de la respuesta individual que comenzó a dar un juicio sobre él.

      En mi caso fui juzgado como un cuidador, no como un marido, ya que mi esposa sufre de epilepsia y por lo que cuidar de ella en todo - la medicina, visitas, siempre estar juntos porque no puede estar solo ... Pero nuestro "catequistas" Neocatecumenal fueron rápidos para juzgar que no iba a ser para su marido, pero sólo un cuidador.

      Esta cosa me ha dolido mucho: los cristianos se dejan decir esas cosas? ¿Dónde podría encontrar inspiración en la vida cristiana si la Iglesia ya no es el refugio de las personas que necesitan el apoyo de Dios?

      Creo que es tiempo de la Iglesia reconoce la destrucción operada por el Camino ".

      https://neocatecumenali.blogspot.com.es/2017/08/i-catechisti-neocat-mi-hanno-giudicato.html


      Uno de los DEBERES del Matrimonio, es AYUDA MUTUA.

      INCREÍBLE!!!!!!!!!! Según este testimonio; el marido tiene que dejar a su esposa enferma porque sino es un "cuidador y no un marido". Cuándo en el altar delante de Dios , se hicieron otros votos como el de ayuda mutua,"en la salud y en la enfermedad".

      ¡Barbaridades!!!

      Meripe




      Eliminar
  24. El Papa dijo «hijos como conejos» sin animo de ofender, conmo el mismo remarcó, vosotros decis directamente «conejos» o «kikonejos» a los hijos y con afán de burla, como ha dicho Reyes.Pero bueno, sera que nosotros así lo apreciamos, que sera con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, Monika, ¿desde cuando ves con tanta claridad la intención y el afán de los demás? ¿desde que te chutas kikotina o desde que eres kikotista?

      Eliminar
    2. Mónica, a mi me da la impresión de que el Papa quiso decir que para ser cristiano no hace falta ser unos irresponsables y cargarse de hijos sin utilizar la cabecita que Dios nos ha dado, que a su vez no le ha dado a los konejitos.

      Digo yo...

      Eliminar
    3. Eso lo entendió hasta el tato. Pero los kikos siempre buscan una explicación que les convenga.

      Por aquellos días, ellos mismos decían que el mensaje iba dirigido a los religiosos naturales, y no a ellos. Pero fíjate por dónde, son ellos quienes se cargan de hijos para asumir el falso rol de "mejores cristianos". A más hijos, más fe, según ellos. Y a conejear, que son dos dias.

      Eliminar
    4. Los hijos en el cnc los tienen para ser alabados por los demás, fruto del fanatismo por la secta. Medallas que colgarse ante sus kikotistas y hermanos "queridos".

      No escuchan a la Iglesia porque ellos son lo más de lo más.

      Idólatras e irresponsables.

      Después de cargarse de hijos y no poder mantenerlos, muchos se van de turistas mantenidos. Ellos le llaman "misión". Si si...misión.

      Eliminar
  25. "¿Ya vamos por el nombre de Reyes?" Habló el valiente que firma como anónimo! Por si te interesa, es mi nombre desde que nací hace 29 años. ¿A que es bonito? A mí también me encanta.

    Este blog tiene más competencia que la CE en el Camino, según el anónimo 12:18...de verdad que como humorista no tienes precio, amigo.

    Lo del obispo me parece fenomenal, para algo manda él en su diócesis, no? Las "llamadas de atención" del Papa de las que tanto habláis, me parecen fenomenal. Todo lo que sea construir y no destruir, es beneficioso sin ninguna duda. Aparte de las recomendaciones de unidad y obediencia a la Iglesia, a lo que estoy PROFUNDAMENTE A FAVOR, también dijo otras cosas, por si se os han olvidado:

    Los saludo a todos cordialmente y ante todo quiero decirles gracias por haber venido a encontrarse con el Papa. La tarea de Pedro es la de confirmar a los hermanos en la fe. Así también ustedes con este gesto han querido pedirle al Sucesor de Pedro confirmar su llamada, sostener su misión, bendecir su carisma. Y yo hoy confirmo vuestra llamada, sostengo vuestra misión y bendigo vuestro carisma.

    ¡Y lo quiero hacer! Lo hago, no porque él me ha pagado (señalando al fundador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello): ¡no! Lo hago porque quiero hacerlo. Irán en nombre de Cristo a todo el mundo a llevar su Evangelio: ¡Que Cristo los preceda, los acompañe y haga cumplir esa salvación de la cual son portadores!

    Papa Francisco, 6 de Marzo de 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reyes ¿Cómo el Obispo de Japón? Y "estáis escondidos como ratas". ¿Obedeciendo?

      "en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos”.

      (Papa Francisco)

      No para de pediros comunión con la Iglesia Católica. Lista!!!
      Y si eres tan lista, deberías saber a donde tienes que ir, no das ni una.

      Eliminar
    2. En el funeral de Karmen os pide "Comunión activa con los Obispos y Sacerdotes ejercitando la paciencia y la misericordia con todos".

      Y ya has visto lo ocurrido en Guam,....etc

      Eliminar
    3. Al valiente anónimo de las 13:23: a ver si me explico, que se ve que con una vez no queda claro. Me parece GENIAL lo que dice el Papa. Es lo que hay que hacer, más razón que un santo. Se ha ido mucho de madre el Camino en algunos sitios, especialmente en Sudamérica me parece, y es necesario reconducirlo. ¿Dónde ves que tenga algún problema? Estoy completamente de acuerdo con el Papa Francisco. ¿Lista? ¡Ya lo creo que lo soy! celebro que te hayas dado cuenta!

      Lo del funeral de Carmen (con C) que dice el siguiente anónimo, más de lo mismo. Por mí como si lo dice todos los días. Es bueno para el Camino, y para mucho cura y catequista que se sube a la parra. Pero que lo que pasa en el Camino, el fliparse momentáneamente, pasa en la parroquia de turno a diario. ¿O acaso poner canciones de La Oreja de Van Gogh en la misa de 8 es muy litúrgico? Lo he vivido en primera persona. Ya os cuento otro día dónde.

      Ah, lo de que el Papa mande un mensaje en un funeral deja claro que era una persona horrible a la que aborrecía y que celebró con champagne su partida...Si al menos supierais de qué hablais...

      Eliminar
    4. Reyes, deberías informarte sobre las competencias de la CE, antes de seguir haciendo el rikíkulo, ¿sabes?

      Eliminar
    5. Una persona que se hacía pasar por loca para que kiko pasara por santo. ¿Es una actitud en grado heroica el engaño?

      Y que fue la primera persona que fumo en la estancias del Papa ¿lo ponemos como milagro, ya que la llamáis "santa"?

      Yo no he visto en ningún funeral que se llame a la comunión activa, a la paciencia y misericordia con Obispos y Sacerdotes, ocurrió en España, lista!

      No paras de mover la bolita, aquí y allí, pero no cuela.



      Eliminar
    6. 13.52

      Reyes se cree muy lista y con cada chute de kikotina más. Otra cosa es la realidad.

      ¿Vendrá alguno con la verdad?

      Eliminar
    7. Querido valiente anónimo de las 13:52: por si no has leído mi testimonio, te invito a leer unos comentarios atrás. Las competencias de un obispo son velar por que se cumpla la Doctrina de la Iglesia en su diócesis, entre otras múltiples cosas. Y resulta, que siguiendo esta competencia, hice uso para denunciar la mala práxis de un cura que se excedió de sus funciones con quien no debía, por lo que veo vosotros preferís callar y teclear en un ordenador.

      Lo que quiero decir con esto y ya termino porque me canso de repetir lo mismo una y otra vez, es que el que haya tenido problemas con el Camino que se lo diga a su obispo, que tome cartas en el asunto en la Parroquia de turno y con el catequista/párroco o lo que sea. De verdad que creo que no es tan difícil de entender. Mi anécdota no es más que la confirmación de que en el obispado te escuchan, en mi caso recibí consuelo y una disculpa, y que ese cura fuera apartado del confesionario de la Catedral.

      Eliminar
    8. Querida Reyes, los "Obispos solicitan al Camino Neocatecumenal salir de Japón por cinco años". Ya que eres tan sumamente lista, podrías explicarnos según tú, lo ocurrido.

      Eliminar
    9. Hombre, eso que te lo expliquen los Obispos de Japón que son los que se han quejado! sus razones tendrán los buenos señores, no me cabe duda.

      Por cierto, deberías actualizar tu información de lo que pasó después de esta solicitud:

      https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-rechaza-salida-de-camino-neocatecumenal-de-japon-y-nombrara-delegado/

      Y en este otro, habla de la visita de la Orquesta a Tokyo, que es del año pasado:

      http://www.lavanguardia.com/vida/20161006/41820234103/la-orquesta-del-camino-neocatecumenal-interpretara-una-obra-compuesta-por-kiko-arguello-en-el-vaticano.html

      Eliminar
    10. Vaya, vaya, vaya que la última palabra la tiene el Papa. ¿No era la Conferencia Episcopal? ¿En qué quedamos?

      Eliminar
    11. La información la tengo actualizada, según kiko "viven escondidos como ratas".

      Eliminar
    12. ¿De verdad que tengo que explicarlo? Con el Papa no es que uno pueda hablar por teléfono normalmente, para eso está la CE, que en el caso de Japón, ejerció su derecho a queja, y el entonces Papa Benedicto XVI medió para intentar solucionar el problema.

      ¿Alguna duda más o queda claro?

      Eliminar
    13. Anda, infórmate. Si el Obispo no los quiere ¿por qué no se van?

      ¿No están al servicio del Obispo? ¿ En qué quedamos?

      Sigues sin dar ni una.

      Eliminar
    14. Y gracias a la intervención y a las disposiciones de Benedicto XVI, el de los zapatitos rojos y los floripondios (que como todo kikos sabe, no es una burla, sino una muestra de respeto kikil hacia el Papa), el RM de Japón dejó de estar en manos del cnc.

      Eliminar
    15. Un ejemplo claro del desvarío lo observamos en las: "orientaciones para catequistas".
      Da igual pedirlas al cnc, que a la Santa Sede, no se pueden obtener. Debieran ser públicas, pero son secretas a efectos prácticos.

      De modo análogo, K y sus kolegas más próximos pronto aprendieron a puentear las diferentes autoridades eclesiásticas, llegando incluso a decir "si, si", para hacer según les salió de donde ellos quisieron, lo que ellos desearon. dando a veces la impresión de la vida en el escaparate, es decir, pongo carita de niño bueno, pero eso no significa que lo sea en realidad, dependerá de si me conviene, o no. Por ello a veces existe coincidencia, y otras apariencia, cuando a la postre, el cnc hace lo que le viene en gana, y al que no le guste, que se vaya. Que esa es otra.. que tal baila.


      La incongruencia neo fantasmal es signo inequívoco de desorden, más, ese kaos guarda una uniformidad tal, que no puede ser casualidad. Así pues, tampoco es baladí eso de:

      "En el kamino tenemos una ética, y una estética".

      Por tanto, "en tu libertad", andarás preguntándote reiteradamente ¿Y ahora, qué toca?....

      Se dirá también:

      "El kamino no es una democracia"

      Por tanto, "en tu libertad", te preguntarás ¿A quien he de obedecer ahora?

      Se elije un formato paramilitar, y se echa la culpa... Hombre! Pues al "maestro armero" ¿Cabía otra opción? De ahí:

      "Dios se ha escogido un ejercito"

      Algún sentido, aunque sea en apariencia debía contener tal "elección divina" ¿No? "No problemo". se sigue con la broma de mal gusto:

      "Para salvar a ésta generación"

      Vemos entonces una coherencia brutal, "demasié pal body", es que te ces de culo, y no hay suelo que lo aguante. Porque, ya me dirán ustedes si estar apartados en el reino del todo aparte, puede dar acceso a la encomienda, pues si un poco de levadura fermenta toda la masa ¿Alguien vio una levadura que sin mezclarse con la masa hizo su labor? Imposible ¿No?

      "Nadie enciende una lámpara para ponerla debajo del celemín", como tampoco "se puede ocultar una ciudad edificada en lo alto".

      Pero claro, la coherencia neo es descomunal, y si hay que acabar "escondidos como ratas", se acaba y punto. O ¿Acaso el fin no justifica todos los medios? Pura coherencia neo, en estado de descomposición, pero pura a fin de cuentas.

      Eliminar
    16. ¿Que algunos obispos alemanes, o de donde sea, ponen objeción al implante neo? "No problemo", les metemos allí unas "familias en misión", cuando al mismo tiempo lloramos por los pasillos vaticanos pidiendo hablar con quienes puedan ordenar un poco de coherencia, un poco más. Es decir, que la autoridad local nos ha de enviar, si o si, y si no, también nos enviará:
      "¿Acaso os hemos dicho alguna vez alguna mentira?"
      No, nunca, de ningún modo nos habéis dicho una, sino mil y una... Pura coherencia neo ¿Por? Fácil respuesta, dado que la mentira en madre siempre de otra mentira, y como la verdad nos da salpullido insoportable, seguimos, coherentes, con más mentiras. Pura coherencia neo.

      El kamino, y con él, los neo movimientos, se jactan de ser seguidores de Jesús. Pero ¿Resiste esa afirmación la "prueba del algodón"?

      Veamos:

      Pretenden una pureza singular, y se apartan de quienes consideran impuros, olvidando que en cada Misa se dice:

      "Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya, bastará para sanarme".

      Y un servidor, atrevido, a la par que osado, les pregunto a todos ellos ¿Esa frase la pronunció algún apóstol, algún discípulo directo de Jesús?

      Ah! No! Fue un centurión romano, con todo lo que ello conlleva. El que hizo exclamar a Jesús:

      "Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie una fe tan grande"

      Pero claro, la coherencia neo sigue su cuso imparable, y si se tropieza con centuriones, les mandará a paseo, porque no quieren escuchar la neo predación, digo, neo predicación. Y, si no se sientan a nuestra mesa, a compartir sus intimidades, no son dignos de atravesar el umbral de nuestros salones. Porque lo primero, es antes. Y si no hay escucha de la palabra, y cumplimiento fiel del trípode... -coherencia neo al canto- No se puede estar con vosotros, paganos, impuros, mundanos, engañados del demoño, desagradecidos, etc

      Dentro de la neo coherencia se observan comportamientos coherentes, siempre, por ello, cuando el obispo aterriza (sin jet privado ni helicóptero) por la parroquia a presidir alguna celebración, las cosas, inmutables por férrea costumbre, dejan de serlo, y mutan, cambian. Pura coherencia neo.

      Dando lecciones de moral son la kaña, pero siguiendo la neo coherencia, dirán que no son moralismos. Tampoco podrán ser llamadas normas, aquellas inmutables directrices, generalmente caprichosas, arbitrarias, que implantan merced a un rigor militar que aplasta la libertad de las almas, al ritmo del "Blues del en tu libertad".... el kamino tiene una estética y una ética... y al que no le guste, que se vaya.
      Es imposible no ver la neo coherencia aplicada "manu militari", imposible. Eso sí, en tu libertad...

      Así pues, tampoco se dejarán atrás su promesas. De modo qué, en las parroquias en donde se implante por completo el kikianismo, todo se reducirá a escombros. par que se cumpla aquello de "siete viejas".... O, "Cuatro beatorros"..

      Pero claro, hay que ser coherentes, y en eso el cnc da sopas con onda, al más pintado. Y si tienen que coexistir en la parroquia con los "religiosos naturales", ojo, dije coexistir, no otra cosa, no se confundan, se establece una extraña relación, en la cual, cada cual va por su lado. y la división está más que servida. Dando una vez más muestras de coherencia neo, a patadas.

      Mirar por encima del hombro no es prepotencia ni desdén neo, es una "gracia", al menos les miran... a otros, ni eso. Solo el desprecio, coherencia neo en estado de pura descomposición, pero coherencia,a fin de cuentas.

      Parafraseando al famoso muñeco, se podría seguir observando la neo coherencia:
      "hasta el infinito y más allá".
      Pero, es que cansa ver tan congruente estilo de "vida". Mucho, además.

      Siento el peñazo. Aunque, a fuer de ser coherente pudiera objetar: Que es inevitable ser pesado cuando se escribe sobre unos que los son en grado insuperable, fantástico, maravilloso, estupendo...Increíbles.

      -sepul-






      Eliminar
    17. (“Los jóvenes no podéis entrar en las "redes sociales", en Facebook, Twitter, Tuenti, etc.: "retiraos todos de eso; el que quiera obedecer que obedezca, y si no, que se vaya", del anuncio Adviento 2010)
      Prohibición implícita ("Comprendo que la mitad de vosotros estáis todos enviciados, ya no podéis vivir si no os sentáis frente al ordenador. Cuando estuvimos en China, en Taiwan, les dije a los curas: mirad, aquí está el ordenador y aquí está la Biblia. Elegid", del mismo anuncio)

      (“Vamos a partir en misión. Las comunidades que han sido ya enviadas en misión en Roma están contentísimas; hombre, hay burgueses gordos y viejos que solamente piensan en su comodidad, en sus vacacioncitas, en sus cositas… esos que se vayan” del anuncio Pascua 2008).

      La libertad según kiko es: o haces lo que yo te digo (en tu libertad) o te vas.

      Meripe

      Las mentiras vuelven a quedar demostradas.

      Eliminar
    18. Lo de los "burgueses gordos y viejos" seguro que no es una burla, ni una descalificación, ni una muestra de desprecio, sino una preclara prueba de la visión ultra-sideral kikil que sabe en todo momento en qué piensan los burgueses gordos y viejos.

      Y si no, que lo explique Monika multinick.

      Eliminar
    19. ¿Cuando hablaba de burgueses gordos y viejos se refería a sí mismo?
      Pues qué bien se describe.

      Eliminar
    20. (“Vamos a partir en misión. Las comunidades que han sido ya enviadas en misión en Roma están contentísimas; hombre, hay burgueses gordos y viejos que solamente piensan en su comodidad, en sus vacacioncitas, en sus cositas… esos que se vayan” del anuncio Pascua 2008).

      Está claro que habla de sí mismo que actualmente se encuentra de "vacacioncitas" en Murcia, todo el verano, a todo servido y gratis, como a él le gusta, el muy burgués. Con cocinera y señora de la limpieza incluidas, el muy burgués.

      Eliminar
    21. Espero que a esas buenas señoras que están "dando la vida, gratuitamente" por un fresco que no tiene el menor problema en vivir a costa de otros, se les ocurra recoger los coprolitos del fresco.

      Con tanto idólatra kikil podrían amasar una fortuna con esos coprolitos.

      Eliminar
    22. Pues no me extrañaría que lo hicieran porque la idolatría en el cnc no conoce límites.

      Fítaje tú, el que dice que se fué a vivir a los pies de los pobres ¡ja! Para terminar viviendo con un puñado de pobres a sus pies.

      ¡El muy burgués!

      Eliminar
    23. No déis ideas, que no tardarán las idólatras kikas en usar los coprolitos como relicarios colgados al cuello, en lugar de la cruz kikil.

      Eliminar
    24. Querida placentaria Reyes...
      Puedes escribir Karmen o Carmen, como te pete...
      La RAE lo permite.

      Hay que ver, con el pedigree nc que tienes y que poco culta eres...
      Si quieres puedes llamarme Haurora...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  26. Con respecto a lo de ir a la Conferencia Episcopal, y con repecto a lo que dice Reyes, no se trata de cruzadas ni de rosacruces mucho menos. En mi opinion humilde y hasta desatinada digo: que pasa cuando uno sufre un atraco, un asalto, una violacion y va a la policía, y cuando llega al puesto ve que los que perpetraron el atraco son los mismos policias.

    Yo hasta ahora no puedo seguir indagando sobre mi teoria, pero si estoy seguro (y no es por conspiranoico) que los que estan en logias, como la conocida P2, son los que propisiaron los movimientos y las sectas dentro de la Iglesia Catolica, jamás van a hacer caso de las denuncias que hagamos, y como saber quienes son los que verdaderamente nos van a poder ayudar? Yo siento ese temor de ir y encontrarme con esa sorpresa, es más tengo conocidos que pertenecen a logias y que trabajan con parrocos. Todo el cnc, el movimiento shoenstat, los legionarios de cristo, la renovacion carismatica, tienen raices masonicas y hay muchos más. Asi que "mi querido" Reyes no se trata de cruzadas, se trata de expresarnos, y que la gente lea y saque sus propias conclusiones, y si alguno gusta de darle un toque de humor y lo que quiera escribir, es libre. Investigando sobre los lavados de cerebros y todas esas cuestiones fue que me encontre con este blog, no tenia acceso a internet y no podia escribir desde el celular, hasta que un dia pude hacerlo, a veces paso un buen rato sin escribir por varias dificultades pero es un lugar donde podemos expresar lo que pensamos y decimos lo que cada uno vive. No precisamente estamos todos de acuerdo, lo que si pasa es que todos buscamos decir la verdad, cada quien es libre de tomar las decisiones que cada uno mejor lo prefiere, completamente al contrario del cnc.

    Christian Py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Christian Py, si directamente vamos a pensar que desde la misma Iglesia no pueden ayudar o escuchar los problemas que haya tenido cualquiera en el Camino, o en el Opus, o en donde sea, apaga y vámonos. Yo lo que digo es que es necesario que lo que está podrido se saque fuera. Si alguien ha sentido violada su intimidad, se ha sentido intimidado, obligado, degradado, humillado...QUE NO LO PONGO EN DUDA, creo que tiene el deber moral de denunciarlo. ¡Perdonadme el resto por yo haber vivido lo contrario!

      Lo de las raíces masónicas me parece tremendo, pero por lo inexacto. Algo así ya me parece demasiado para decir alegremente sin pruebas.

      A decir la verdad me apunto, a comulgar con ruedas de molino, NO.

      Gracias por tu educación al contestar, así da gusto. Y por cierto, no soy "querido" Reyes, sino "querida".

      Eliminar
    2. " El arzobispo de Agana, Michael J. Byrnes, ha anunciado una "pausa" al reclutamiento de nuevos miembros del Camino Neocatecumenal en la isla durante un año, junto con el nombramiento de un delegado episcopal para la revisión de su Directorio Catequético, a raíz de la "angustia" que se siente en la Iglesia local por algunas de las prácticas distintivas del movimiento".

      Entre otras medidas, el arzobispo prohíbe a los neocatecumenales reclutar a nuevos miembros por un periodo de "alrededor de un año" y les recuerda que deben asegurarse de que sus catequistas estén "lo suficientemente formados y certificados como para desempeñar su papel".

      http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2017/03/17/guam.shtml

      Eliminar
    3. "En la conversación con el Papa Francisco el pasado octubre, me hizo un llamamiento especial a hacer cuanto pudiera para curar a las divisiones existentes en la Arquidiócesis de Agaña.....

      En primer lugar, he pedido a los catequistas responsables en Guam hacer una "pausa" en la formación de nuevas comunidades durante un período de un año. Durante este tiempo, tengo la intención de nombrar a un sacerdote delegado para ayudarme a discernir los efectos de nuestros esfuerzos, para revisar el Directorio Catequético del Camino Neocatecumenal, y para asegurar que los catequistas están convenientemente formados y certificados para desempeñar su importante papel. Por esto es mi deseo crear una especie de espacio moral y espiritual en el que pueda comenzar la curación.
      En segundo lugar, ejerzo mi autoridad para establecer normas relativas a la reglamentación de la liturgia, como una forma de fomentar la claridad respecto a la celebración de la Eucaristía. Como muchos de vosotros sabéis, hay algunas licencias para la celebración de la Eucaristía particular para el Camino Neocatecumenal."

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2017/03/ordenes-del-obispo-byrnes-al-camino.html

      ¿Lo entiendes ahora, Reyes?

      Eliminar
    4. Si si, lo entiendo perfectamente. La revisión del Camino soy la primera en defenderla. La formación de los catequistas, también. Me gusta el rigor y me gusta la verdad. Si el obispo ha dicho eso, por algo será. Habrá que escucharle y cambiar lo que haga falta.

      Eliminar
    5. Mi querdia Reyes..., si te parece tan tremendo la idea de que hay raices masonicas en los movimientos post conciliares quiero que me expliques unas cuestiones que para mi pueden llegar a ser pruebas bastante contundentes, debido a que la logia masonica se basa muchisimo en los simbolismos y el esoterismo. Quiero saber por que usa tanto simolismo judeo-masonico kiko en toda la estructura de la domus, porque se asemeja el lugar donde esta el Santisimo a un templo masonico? ¿cual es la relacion que existe entre el ojo que todo lo ve dibujado por kiko en el evangelio de los miserables? porque la Mater del movimiento Shoenstad tiene la mano con el distintivo masonico, el ojo del padre y el compas y la escuadra disfrazados? Son meras coinsidencias? porque el octagono? Yo no dudo de la Iglesia y de los sacerdotes que si en realidad llevan adelante la doctrina Cristiana, ni de aquellos Obispos y cardenales que si profesan la fe Catolica, no tergiverses lo que expreso, por eso pregunté bien como saber quien... Una persona media como yo, que apenas tenemos tiempo, que tenemos familia y trabajo, no da para andar de caserias. Sensillamente se vive mirando donde pisar.

      Christian py

      Eliminar
    6. kristo arguello.-

      reyes, haz el favor de leer las palabras que pronunció el Angel San Miguel de parte de la Virgen María hace poco mas de medio siglo en españa:

      "Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas."

      Creo que queda claro los dilemas con las conferencias y demas.

      Eliminar
    7. Efectivamente, todo el desastre católico actual deriva de las maniobras masónicas.
      Ojo, no digo que kiko sea masón, porque no lo es, pero su invento ha sido inspirado por masones, de masones parte el núcleo de las ideas e kiko.

      Por eso pasa lo que pasa.

      Eliminar
    8. Asi es, noni de las 17:00... La masonería ha inspirado, o quizás, torcido, la trayectoria del Cnc para destruir de forma sibilina toda una Tradición Católica sustentada durante tantos siglos, por los Padres, Concilios y Magisterio. Como bien explicaba en una conferencia Mons. Schneider, es un caballo de Troya dentro de la Iglesia. Y ampararse por los frutos que el Cnc produce, no es un criterio válido para defender su linea. También los Testigos de Jehová dan frutos, y los protestantes, y tantas otras confesiones... pero con sus «buenos frutos», están en el error.
      Teniendo en cuenta que tod a esa renovación liturgica fue creada por Bugnini (cardenal masón), podemos tener una idea de que, litúrgicamente hablando, el cnc es una trampa para gentes que nunca tuvieron ningún conocimiento ni formación, sino que la mayor parte ga llegado del ateísmo, pues son más fácilmente abducidas por esta secta disfrazada de católica.

      Eliminar
    9. "Querido Christian Py, si directamente vamos a pensar que desde la misma Iglesia no pueden ayudar o escuchar los problemas que haya tenido cualquiera en el Camino, o en el Opus, o en donde sea, apaga y vámonos"

      Pues ya puedes apagar e irte, Reyes.

      Tu forma de pensar tan simple, tan infantil, tan tan tan cnc.

      Eliminar
  27. Monica, me siento un poco ignorado. Leiste algo de lo que te ecribí más arriba? Coinsiden muchas cosas? Quisiera leer tu opinion.

    Christian Py

    ResponderEliminar
  28. Buff Christian lo leo con calma y te respondo!

    ResponderEliminar
  29. Un poquito de vergüenza y jamás un kikiano citaría lo que dijo el Papa Francisco ese 6 de marzo del 2015. El Papa da a entender que kiko usa de simonía para comprar los favores del clero. Francisco fue muy fino en su comentario irónico.

    En cuanto a la competencia de la CE, simplemente, no tienen jurisdicción. Ellos podrán opinar y decidir en su territorio, pero en los demás no pueden ni siquiera sugerir. De ahí se desprende que no hay nada mejor, para exponer al desnudo las mentiras kikiana, que un blog de Internet. Si de verdad no sirviera, no estarían por aquí, tan asiduamente en el "blox" los rmónicos, los mónikos, caroles, y demás hierbas naturales. En cuanto a los insultos, está comprobado en todos los posts (perdón por el anglicismo) que quienes insultan de manera más rastrera y vulgar son los quieren presentarse como los mejores exponentes del cnc. Por lo cual, visto lo bajo que son, descalifica automáticamente lo que pretenden defender. Ellos son los mejores colaborades del blog. Ellos son los que exponen "su verdad", su "con-versión"... Con defensores como éstos, el cnc no necesita que nadie le ataque. Ahí mismo se puede comprobar los frutos de su tendencia sectaria.

    Nuevamente A&E ha vuelto a poner la serie LEAH REMINI: SCIENTOLOGY AND THE AFTERMATH y entrando a la segunda temporada. Aquellos que sean entendidos en el inglés podrán comparar la similitud de ambas experiencias, las del cnc y las de cienciología. Un punto en común indiscutible es que en ambas, el tema central es el dinero. Por más que sueltes, nunca terminarás de pagar las "gracias y favores" que recibes.

    ResponderEliminar
  30. Christian Py, sobre lo que me pediste la opinión, te comento lo que yo vivo: en cuanto a la reforma del pensamiento o lavado de cerebro,es una transformación querida libremente, transformación en Cristo, que viene de la llamada de Jesus a convertirse y a creer, no se como predicarian los apóstoles pero seguro que con fuerza y muy kerigmaticos, estamos hablando de una primera noticia para los que no conocen o no viven el cristianismo en profundidad, sino culturalmente como era mi caso.Siguiendo la llamada de Jesús, se da obligatoriamente como dice san Pablo «una renovación de vuestra mente», pero en la gracia y en la libertad. Lo dela supresión del sueño y restricción de comida yo no lo veo asi, el ayuno es un arma de la iglesia contra el maligno y la supresión de sueño no creo que sea para lavar el cerebro, sinceramente, «son efectos colaterales». Sigo mañana, que en España ya es muy tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/06/los-criterios-del-doctor-lifton.html?m=1

      Eliminar
    2. "la reforma del pensamiento o lavado de cerebro,es una transformación querida libremente, transformación en Cristo"

      Monica, explicame mejor esta frase porque no entendí.
      Estas diciendo que el lavado de cerebro se acepta libremente? Que tiene que ver Jesus con las tecnicas de lavado?

      Christian Py

      Eliminar
    3. Con lo que respecta a lo del ayuno, la Iglesia Catolica establece la forma que se debe realizar no como lo hace el cnc en pascuas, y no me vas a negar que en los retiros y anuncios, al comienzo no te dan charlas hasta altisimas horas de la noche,primero contando los exitos del camino por aproximadamente dos horas y por ultimo se habla de Dios, ya con todos consados y dormitando. Aparte si no llegaste todavia al paso donde deves romper el sueño por las madrugadas para reza? e ir a la parroquia de madrugada? Las personas que no son religiosas de alguna congregacion no estan obligados a ello, pero en el cnc si. Ni los seglares lo hacen, busca informacion objetiva y me gustaria que tu respuesta sea objetiva. Sin la programacion. Ojala puedas ver la realidad

      Christian Py

      Eliminar
  31. Reyes, y tú que eres tan lista ¿cómo no te das cuenta de que estás siendo manipulada en una secta?
    Por otro lado, pareces una mujer con carácter ¿cómo se lleva eso dentro de la komu donde no se puede hacer la más mínima crítica sobre el cnc? Dices que el cnc necesita reformarse, que sus kikotistas se formen y que no dudas de que con algunas personas se hayan cometido tropelías ¿todo eso eres capaz de decirlo en tu komu?

    No me respondas, la respuesta es NO.

    ResponderEliminar
  32. Me explique mal, queria decir que la reforma del pensamiento o lavado de cerebro no es tal cosa, como ocurre en las sectas, sino que se trata de una transformación de la mente a Cristo, de una manera específica que tiene el camino, que es una predicación kerigmatica.A mi me llegó esta predicacion y de hecho mi fe en Dios arranca de entrar en el Camino con una experiencia de poder perdonar de corazón a una persona a la que llevaba años odiando, eso a los dos meses de entrar, y a dia de hoy tras muchos años la relación es fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que moni quiso decir es que gracias a su lavado de cerebro, el odio de antes hoy es fenomenal. Porque hoy su odio kerigmatico está enfocado a otras personas (hijos, padres, blablabla).

      Moni, moni. Yo que tú empezaría a sustraerme poco a poco, como los memer de Homero Simpson en la siguiente entrada del blog. Con cada comentario tuyo te estás hundiendo en un ridículo de proporciones fenomenales.

      Eliminar
  33. Esto para mi amigo Libre de antes:

    Uy, claro que te respondo! La respuesta es SÍ. He podido y puedo decir siempre lo que me ha dado la gana. La crítica no es mala en sí, solo la intención con la que lo hagas. Yo no he vivido adoctrinamiento ni lavado de cerebro. Jamás nadie me ha preguntado por mis pecados o por si hago o dejo de hacer algo. En mi comunidad he hablado lo que he querido, y lo que no, me lo he callado.

    En cuanto a la formación, quizá haya tenido la suerte de dar con catequistas bien formados, gente leída, cristiana, doctores en teología varios y en derecho canónico, entonces no he echado de menos precisamente la formación. Sí que creo que hay gente que no está preparada, sobre todo mentalmente, y que se creen algo por ser catequistas, cosa que es fatal. Lo primero, por muy formado que seas, es que seas humilde, pero eso vale para todo el que sirva a la Iglesia, como la abuelita que lleva 50 años dando catequesis de niños en su parroquia. A mí se me ha dicho siempre que mucho ojo con lo que dices en un atril.

    Y con lo que me refiero a reformar, hablo de eso, y no es malo, todas las órdenes religiosas por ejemplo pasan por cambios y reformas de estructura, o de dirección, y no es malo, al revés, es en beneficio de todos.

    Para terminar, el día que la Iglesia Católica y el Papa digan que el Camino es una secta, lo creeré, que de ellos me fío. Porque lo digas tú precisamente, pues como que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Reyes
      Con respecto a decir lo que te da en gana por el camino y de criticarles para cambiar. ¿has conseguido hacerlo?

      Christian py

      Eliminar
    2. Dudo mucho que pueda decir en su komu cosas como las que ha afirmado aquí, que el cnc necesita reformarse, que sus catequistas deben estar mejor formados o que no duda de que con algunos se hayan cometido barbaridades por parte de los que dicen ir a las komus en nombre de Dios.

      Lo dudo...

      Eliminar
    3. Y tus ktks no son doctores en mamotretos?
      Que raro, es lo único que usan...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  34. No lo digo yo Reyes, lo dicen los hechos y la experiencia de muchas personas.

    No hablo de oidas, sino en primer lugar de mi, soy mujer, casada y con hijos. Nací en el cnc y tengo a toda mi familia en él. Después de veinte años de camino y estando ya en la recta final, ya he visto y vivido demasiadas cosas.

    ¿Puedo preguntarte en qué paso estás? La edad ya la dijiste, 29. Quizás el tiempo te haga cambiar de idea Reyes.

    Dejé mi experiencia en el blog hace tiempo. En mi opinión en el cnc todo son imposiciones y falta de libertad para expresarse, actuar, asistir o no, cuestionar cualquier aspecto...etc, y cuanto más avanzas más te absorve, más te coarta, más te atrapa y más te anula. Demasiadas veces mi marido y yo dejamos atrás lo importante, nuestros hijos, para ir en pos de lo menos importante, los inventos de kiko, fuera cual fuese.

    El cnc a tu edad me parecía "estupendo" y "maravilloso", pero dejó de ayudarme y en mi interior comencé a cuestionarme cosas, llegando a la conclusión de que el cnc ha dejado de ser un medio para convertirse en un fin en si mismo. Por eso, no es Iglesia.

    ResponderEliminar
  35. Reyes, debes de ser la única persona en el cnc que no ha tenido que contar sus pecados en escrutinios y como colofón en la confesión de fé.

    Perdona que te diga pero mientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo digo: Reyes- Mª Jesus y a saber cuantas más no conocen el cnc real, el de verdad. O eso o falta a la verdad.

      Porque los que conocemos el verdadero camino a ninguna parte sabemos que no hay paso sin encuesta en la que se pregunte expresamente como eras antes y como eres después del adoctrinamiento recibido; antes y después respecto a cuestiones muy concretas y personales: de qué te ha liberado Dios; en qué hechos concretos has visto que Cristo sale vencedor donde tú no puedes; en qué situaciones has experimentado que Cristo está vivo y ha resucitado...

      Todo siempre con la coletilla de "Di hechos concretos", no te vayas por las ramas, no levites, cuenta pelos y señales.

      Por ejemplo, para contar cual es tu cruz (primer paso) o te desnudas o mientes sobre cual es tu cruz, no tiene más.

      Así que o Reyes- Mª Jesús y todas las demás se dedica a mentir con descaro ante cualquiera de esas preguntas o habrá tenido que contar temas muy íntimos ante un montón de gente que no pintaba nada. Porque así es el cnc, el de verdad, no el de los cuentos de colores.

      Eliminar
    2. De verdad lo digo, que gano yo con mentir? En un escrutinio se piden hechos concretos del paso de Cristo vivo y resucitado en tu vida, pero que tiene que ver eso con mis pecados? Jamás, y repito, jamás se me ha preguntado por mis pecados. Otra cosa es que yo haya dicho que me ha hecho sufrir ser envidiosa, por poner un ejemplo, pero es que eso puedo contárselo a una amiga, sin que sea un escándalo.

      Respeto a todo aquel que no quiera creerme, pero yo solo hablo de mi experiencia en primera persona.

      Contestando a Libre, proclamé la fe hace un par de años y no dije ni un solo pecado. Es más, se nos advirtió de que la proclamación no era una confesión pública, sino un momento de dar Gloria a Dios. Es cierto que he oído en reditios a gente diciendo que Dios le salvó de la pornografía y cosas por el estilo y he sentido profunda vergüenza ajena. Sinceramente no creo que se hayan enterado de nada, o su catequista de turno no le ha explicado claramente que sus pecados son suyos y de Jesucristo, el cura es el único que tiene que saberlos para poder darte la absolución.

      También lo que comenta Libre:
      "Demasiadas veces mi marido y yo dejamos atrás lo importante, nuestros hijos, para ir en pos de lo menos importante, los inventos de kiko, fuera cual fuese"
      Esto me parece fatal, en el fuero interno de cada uno lo que haga con sus hijos, y es verdad que yo he visto a matrimonios hacer igual, lo mismo que he visto a otros hacer lo contrario.

      Insisto, el que me quiera creer que me crea, yo jamás me he sentido obligada a nada, ni perseguida ni observada, siempre se me ha dado libertad de salir y entrar, igual que otras amigas que antes eran de la comunidad y ahora no y mantenemos el mismo contacto de siempre.

      Eliminar
    3. Mi querida Reyes
      Te habia preguntado si pudiste cambiar algo del cnc con tu critica y tu decir lo que te da la gana, yo creoque mucho caso no te han de hacer porque todo siempre sigue igual. Con respecto al credo, nuestros catekistas se paraban junto al altril frente a todos y comenzaba a dictar creo porque yo antes era.... y ahora... yo creo en porque... y asi suscesibamnte como a esas criaturas de edad escolar. Vi y oi barbaridades y tocó a todos frente a toda la parroquia

      Christian Py

      Eliminar
    4. Disculpa amigo Christian, no había leído tu comentario. Yo no he podido cambiar nada, no soy más que nadie ni tengo mando en parte alguna, pero opinar es libre y puedo opinar lo que quiera, que para eso tengo cerebro y raciocinio.

      Y lo del credo, lo mismo, el que salga a decir sus pecados es idiota directamente, aparte de que hace soberanamente el ridículo. Yo hice la proclamación de mi fe igual que se la podría haber hecho a amigas ateas al explicarles por qué soy cristiana, ni más ni menos.

      Siento que hayas tenido que oír barbaridades, confío también en que sabrás y entenderás que no todo el mundo es igual de gilipoyas, con perdón. Utilizar el Camino como plataforma y como razón de ser es absurdo, lo haga quien lo haga. Yo creo que es un buen medio, lo malo son algunas personas.

      Eliminar
    5. http://cruxsancta.blogspot.com.es/2012/07/los-segundos-escrutinios-de-un.html

      Esto es un escruticidio hecho por kiko y así se enseña a los kikokistas.

      Ya hemos visto las frases de kiko

      «¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así.»
      Kiko Arguello

      «Si nos juzgáis se acabó, tenéis que dejar inmediatamente el Camino. Además, Dios os corregirá, porque yo no vengo aquí a hablar por mi cuenta, yo hablo en nombre de otro. ―El que a vosotros escucha a mí me escucha‖ —dice Cristo—, ―el que a vosotros acoge a mí me acoge.»
      Kiko Arguello

      Basta ya de mentiras!

      Meripe

      Eliminar
    6. http://cruxsancta.blogspot.com.es/2012/07/escrute-un-neocatecumeno.html

      También en los mamotretos de inicio de curso, kiko habla de los escruticidios, de incestos......

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/08/mis-segundos-escrutinios-testimonio.html

      Erick que defendia el kaminito a ninguna parte dijo:


      "Erick28 de agosto de 2013, 14:59
      Tremenda memoria hermano."

      "Javier12 de abril de 2013, 15:49
      Gracias a ti ahora sabemos que está "prohibido", Meripe. Y sabes qué, no cambia absolutamente nada. En la comunidad se comparte todo. Los matrimonios hablan de sus problemas, de sus infidelidades, los solteros sobre sus pecados. A eso llamamos compartir la vida. Como una familia, con el tiempo, la comunidad se conoce completamente.

      En ese escenario a ninguno le resulta un problema sacarlo también ante los catequistas en un escrutinio. Los que se quejan de los escrutinios no es que "estén endemoniados" simplemente quieren seguir escondiendo sus tinieblas. Cuando descubres y aceptas tus miserias y te reconoces incapaz, ¡ya no te avergüenzas de nada! Allí radica todo. Y si viene un catequista, un amigo, un hermano de comunidad o cualquiera y te las preguntas, se las dices sin chistar... porque en todas esas miserias te está el Señor sacando.

      Por eso no puedes pasar un segundo escrutinio sin hechos concretos. ¡¿Qué le importa a un catequista si has fornicado, si has robado?! ¿Qué ganan ellos haciéndote quedar en evidencia? ¡NADA! Pero necesitan que tu lo expongas, porque si lo puedes exponer, es porque has podido pasar por encima de esas muertes... es porque te has creído que el pecado ya no tiene la capacidad de matarte.

      Si no te lo has creído, vas a ocultarlo. Y, si lo ocultas, no puedes pasar."

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/04/el-que-no-obedezca-que-se-vaya-kiko.html

      Meripe

      Eliminar
    7. No es que mienta ni sea la única que no ha sido desnudada en los eskruticidios... Es simplemente que ella está hablando de la utopía del cnc. De lo que debería ser y no es.

      Con la edad que tiene se puede entender que desconozca el pasado. Pero de ahí a que ignore el presente y lo confunda con un futurible hay un gran trecho.

      Eliminar
  36. Reyes, cuando dices:

    "Proclamé la fe hace un par de años y no dije ni un solo pecado"

    Tengo que rectificar entonces, te creo. Lo que ocurre es que no te has percatado aún de que realmente lo que confesaste fueron pecados, y los contaste basándote en hechos concretos ¿no es así?. Pero no dejan de ser tus pecados, tu intimidad. Dices a continuación:

    "Es más, se nos advirtió de que la proclamación no era una confesión pública, sino un momento de dar Gloria a Dios"

    "Se nos advirtió.." No Reyes, se nos dió el argumento a utilizar con quien se le ocurriese decir que aquello era contar los pecados públicamente.

    En la proclamación de fé lo que se hace es proclamar los TRIUNFOS de Jesucristo en tu vida ¿y en qué consisten estos triunfos? En lo que antes era la persona, sus debilidades, sus pecados, y en cómo Dios lo ha cambiado, en cómo Jesucristo ha triunfado sobre la muerte, es decir, el pecado. Y se cuentan los pecados ¡claro que se cuentan! ¿dónde está el triunfo si no?.

    A veces, al menos por propia experiencia, es difícil poner nombre a aquello que nos pasó en el cnc o caer en la cuenta de muchas otras cuestiones. Requiere un esfuerzo, tomar distancia y analizar las cosas con calma. Tu misma lo dices en tu comentario:

    "En un escrutinio se piden hechos concretos del paso de Cristo vivo y resucitado en tu vida, pero que tiene que ver eso con mis pecados?"

    Si no se cuentan los pecados ¿en qué consiste el paso de Cristo resucitado? Se trata de hablar de los pecados, de que donde había muerte y pecado, ahora hay vida y resurrección.

    Dices también que nunca te has sentido observada ¿te parece poco haber sido escrutada delante de toda una comunidad? ¿haber tenido que contar tus intimidades delante de todos?. Eso solo sirve para posteriores juicios de los que lo presencian. Los escrutinios, en caso de existir, deberían de ser una ayuda que se prestase a la persona en privado, y con misericordia, como Dios nos trata, no violentando a la persona sometiéndola a un jurado, haciendo de su vida un escaparate ante los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/01/en-el-camino-no-existe-director.html

      "Tanto va el cántaro a la fuente...."

      -sepul-

      Eliminar
  37. Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Para empezar, en un escrutinio lo primero que te preguntan es si quieres, yo nunca he tenido problema. En mi comunidad varios dijeron que no, y pasaron al siguiente. En segundo lugar, que hay un escrutinio delante de la comunidad es algo que se sabe de siempre desde dentro de la Iglesia y que nunca se ha prohibido, que yo sepa. A estas alturas de 2017, lo sabe hasta el tonto del pueblo. El que no quiera participar o crea que son un jurado listo para examinarse, directamente que no lo haga.

    No quiero entrar en detalles, porque bastante he contado ya, pero entre otras cosas, hechos concretos para mí son poder creer en el cielo después de la muerte de mi padre y hermana, haberme creído profundamente que Dios me quiere y haber podido superar complejos y traumas muy profundos, he visto como Dios lo ha hecho bien, y como la Iglesia me ha consolado y me ha presentado a Cristo.

    Igualmente decir, que los ''Triunfos'' sobre los pecados, es algo que tiene que ver con la conversión, no hay más que leer a San Pablo.

    No voy a seguir diciendo nada más porque no va a servir de nada, como mucho para que os dé potera o algo.

    Sigo pensando que el Camino es un buenísimo medio, ahí están los Papas que lo han dicho, lleno de fallos y de subnormales, por supuestisimo, pero no deja de ser una obra, hasta hoy, bendecida y alentada. Si mañana cambia o el Papa desautoriza formalmente el Camino, ponemos la palabra FIN y se acabó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko:

      "Y si en el Primer escrutinio no confiesas que tu cruz es gloriosa, NO PUEDES PASAR AL CATECUMENADO"

      (Convivencia de catequistas 2006-2007)

      Confesar tu cruz con nombres y apellidos.

      Karmen:

      Yo le digo a kiko cuando me viene a dar la paz que no se la doy hasta que no me pida perdón y ME CONFIESE SUS PECADOS.Él siempre afirma:¡soy un pecador! y le digo ¿PERO CUÁLES SON TUS PECADOS? ¿DÓNDE ESTÁN TUS PECADOS? DIME, UNO, DOS, TRES....¿SABES CUÁNTAS COSAS ME HAS HECHO HOY? VENTE A PEDIRME PERDÓN DE RODILLAS".

      (Convivencia de catequistas 2006-2007)

      Cualquier católico sabe que los pecados se confiesan al Sacerdote.



      Kiko:

      "Es importante el acto conyugal? ¿ Cómo lo hacéis? ¿Habéis descubierto la belleza de la sexualidad en el matrimonio?¿Habéis descubierto la belleza, la santidad del acto conyugal, la belleza del tálamo nupcial?......

      Ahora nos vamos a comer. Volvemos a las 5 para escuchar el testimonio de los hermanos"....

      (Convivencia de catequistas 2009-2010)

      Kiko:

      "¿Y cómo hacen el acto conyugal? ¿Se retiran? ¿Ponen un preservativo? ¿Que hacen los católicos? ¿COMO VIVEN EL ACTO CONYUGAL LOS CATÓLICOS? ¿CÓMO VIVEN LA SEXUALIDAD? ¡UN HORROR!"

      (Convivencia de catequistas 2009-2010)

      Vean ustedes y saquen sus propias conclusiones.

      Meripe

      Eliminar
    2. "4. ESCRUTINIOS:

      Los últimos retoques desde el Vaticano II "

      ....."Estas celebraciones de exorcismos se denominaban "escrutinios", que no hay que confundir con una especie de interrogatorio acerca de la idoneidad doctrinal o moral de los candidatos.
      http://www.mercaba.org/FICHAS/CUARESMA/001.htm

      Los escruticidios del kaminito a ninguna parte, no tienen nada que ver con los de la Iglesia. Y para que nadie los pudiera confundir pusieron el canón 220 en los estatutos.

      "A nadie le es lícito lesionar ilegítimamente la buena fama de que alguien goza, ni violar el derecho de cada persona a proteger su propia intimidad"

      Meripe

      Eliminar
    3. Decreto “Quemadmodum” León XIII

      "DECRETO por el que se dictan algunas normas relativas a la manifestación íntima de la conciencia y del corazón a los Superiores establecida en los monasterios de mujeres o de varones

      De igual modo que es condición de todas las cosas humanas que, por más que sean en sí honestas y santas, los hombres se sirvan de ellas para acabar en lo que les es ajeno e impropio y que esto se traduzca en abusos, así también pasa con las leyes, sabiamente elaboradas. Y por eso, cuando esto acontece, sucede además que no se alcanza el fin buscado por el legislador, e incluso a veces viene a parar en su efecto contrario. Es lamentable y al máximo que esto suceda en relación con las leyes de muchas Congregaciones, Sociedades o Institutos de mujeres que emiten votos simples o solemnes, o en la profesión de varones y aún en el gobierno de los laicos. Puesto que algunas veces la manifestación de la conciencia estuvo permitida en sus Constituciones, a fin de que los principiantes aprendieran de sus Superiores expertos más fácilmente el arduo camino de la perfección en sus dudas, ahora acontece por contra que algunos de éstos han impuesto esa escrutación íntima de la conciencia, que está reservada únicamente al Sacramento de la Penitencia.

      Igualmente, en línea con los sagrados Cánones, se estableció en las Constituciones que la Confesión sacramental se hiciera en las Comunidades de ese tipo con los respectivos Confesores ordinarios y extraordinarios. Y de ahí vino que el arbitrio de los Superiores llegara al extremo de que pudieran denegar a los súbditos algún Confesor extraordinario, también cuando éstos lo necesitaban grandemente para aconsejar su propia conciencia. Y, por último, se introdujo como norma de discreción y prudencia que aquéllos dirigieran a sus súbditos según la regla y rectamente sobre las penitencias particulares y otras obras de piedad. Pero también esta norma se extendió por abuso hasta el extremo de que fueran ellos quienes permitieran acceder a la Sagrada Comunión a su antojo, o la prohibieran a veces absolutamente.
      De ahí resultó que este tipo de disposiciones, que en su momento fueron establecidas con sabiduría y a fin de promover saludablemente el aprovechamiento espiritual de los principiantes y la salvaguarda de la paz y la concordia de la unidad en las Comunidades, no raramente acabaron convirtiéndose en causa de discriminación de las almas, de angustia en las conciencias y aún incluso de turbación de la paz externa, como evidentísimamente muestran los recursos y reclamaciones interpuestas en otro tiempo ante la Santa Sede.

      Por lo cual Nuestro Santísimo Señor León por divina providencia Papa XIII, en atención a lo que conviene a esa queridísima parte de su grey, en la Audiencia habida el día 14 de diciembre de 1890 para despachar consultas y asuntos conmigo, el Cardenal Prefecto de la Sagrada Congregación de Obispos y Regulares, tras examinar todos ellos con sumo cuidado y diligencia, con particular solicitud decidió, ordenó y decretó cuanto sigue.

      I. Su Santidad irrita, abroga, y en adelante declara de ningún valor cualesquiera disposiciones de las Constituciones de las Pías Uniones, de los Institutos de mujeres sean de votos simples o solemnes, y aún de varones laicos de cualquier tipo, aunque las mencionadas Constituciones hubieran recibido la aprobación de la Sede Apostólica de cualquier forma, también la que suele llamarse especialísima, sobre este aspecto: a saber, en cuanto regulan, por su nombre y de cualquier otro modo, la manifestación íntima de la conciencia y del corazón. Y así, por esta causa, a los Directores o Directoras de ese tipo de Institutos, de Congregaciones y Sociedades, se les impone seriamente la carga de suprimir del todo las mencionadas disposiciones, y eliminarlas totalmente de las propias Constituciones, Directorios o Manuales. Igualmente irrita y suprime cualesquiera usos sobre esta materia o costumbres aun inmemoriales.


      (Continúa)

      Eliminar
    4. II. Es más: a los mencionados Superiores o Superioras de cualquier grado o preeminencia, rigurosamente se les prohíbe que induzcan a sus súbditos directa o indirectamente, por precepto, consejo, miedo, amenazas o halagos, a que les hagan a ellos mismos una manifestación de la conciencia de ese tipo. Y, correlativamente, se manda a los súbditos que ante los Superiores mayores denuncien a los Superiores menores que a ellos osaran inducirlos a tales conductas. Y, si los inductores fuesen el Director o la Directora General, que ellos hagan la denuncia ante esta Sagrada Congregación.

      III. Pero de ningún modo impide esto que los súbditos puedan libre y espontáneamente abrir su alma a los Superiores a fin de recibir de su prudencia la dirección y el consejo, en sus dudas y ansiedades, para adquirir virtudes y avanzar en el camino de la perfección.
      IV. Además, permaneciendo firme —en relación con los Confesores ordinarios y extraordinarios de las Comunidades— lo que el Sagrado Concilio de Trento prescribió en su Sesión 25 capítulo 10 “de Regularibus” y cuanto el gran Maestro Benedicto XIV estableció en la Constitución “Pastoralis curae”, Su Santidad amonesta a los Prelados y Superiores para que no denieguen a sus súbditos el Confesor extraordinario cuantas veces ellos lo reclamen para aconsejar su propia conciencia, pero de manera tal que esos superiores de ningún modo indaguen la razón de la petición ni se les explique por qué aquellos la hacen. Y, a fin de que tan prudente disposición no se frustre, exhorta a los Ordinarios para que designen sacerdotes idóneos provistos de licencias, en los lugares de su Diócesis donde existan Comunidades de Mujeres, a los cuales ellas puedan acudir fácilmente para recibir el Sacramento de la Penitencia.

      V. Por cuanto se refiere a la autorización o prohibición de recibir la Sagrada Comunión, Su Santidad decide sobre Ésta que los permisos o las prohibiciones de ese tipo sean sólo competencia del Confesor ordinario o extraordinario, para que así los Superiores no tengan autoridad ninguna de inmiscuirse en este asunto, excepto en el caso de que alguno de sus súbditos hubiera escandalizado a la Comunidad después de la última Confesión Sacramental, o hubiera cometido una falta grave externa, hasta que no haya recibido de nuevo el Sacramento de la Penitencia.

      VI. De ahí que se exhorta a todos a que cuiden el prepararse diligentemente a recibir la Sagrada Comunión y a recibirla en los días determinados por las propias reglas. Y cuantas veces el Confesor hubiera considerado que para el progreso de alguien sería conveniente que la recibiese con mayor frecuencia, por causa de su fervor espiritual, el Confesor mismo podrá permitir esto. Ciertamente quien obtuviera licencia del Confesor para comulgar con mayor frecuencia, y aun para la Comunión diaria, tendrá obligación de comunicar esto al Superior de modo que a éste le conste con total certeza. Y, si éste pensara que existen causas graves y justas contra esa frecuencia de Comuniones, tendrá la obligación de comunicarlas al Confesor, a cuyo juicio definitivo se habrá de atener enteramente.

      (Continúa)

      Eliminar
    5. VII. Y, aún más, sobre estas cosas Su santidad manda a todos y a cada uno de los Superiores Generales, Provinciales y Locales, de los Institutos que se han tratado arriba, sean de varones o de mujeres, que cumplan escrupulosamente y con esmero las disposiciones de este Decreto, bajo la amenaza de incurrir ipso facto en las penas previstas contra los Superiores que violan los Mandatos de la Sede Apostólica.

      VIII. Finalmente manda que ejemplares de este Decreto traducidos a lengua vernácula se inserten en las Constituciones de las mencionadas Instituciones pías, y al menos una vez al año, en el tiempo que establezca cada Casa, se lean en voz alta e inteligible en el comedor público o bien en un Capítulo especialmente convocado para ese fin.

      Y así ordenó y decretó Su Santidad, sin que ninguna causa de ningún género pudiera obstar en contrario, ni aunque debiera haber sido mencionada de modo singular y especial.
      Dado en Roma el día 17 de diciembre de 1890, tramitado por la Secretaria de la Sagrada Congregación de Obispos y Regulares. I. Cardenal VERGA Prefecto. † FR. LUIS Obispo de Callinicum dei Maroniti. Secretario."

      http://www.opus-info.org/index.php?title=Decreto_Quemadmodum

      Eliminar
    6. kristo arguello.-

      "En segundo lugar, que hay un escrutinio delante de la comunidad es algo que se sabe de siempre desde dentro de la Iglesia y que nunca se ha prohibido, que yo sepa. "
      Veo que no sabes, los escrutinios estilo kiko NUNCA HAN EXISTIDO EN LA IGLESIA Y SIEMPRE HA ESTADO PROHIBIDO, y lo sigue estando.

      "El que no quiera participar o crea que son un jurado listo para examinarse, directamente que no lo haga."
      A mí me mintieron, me dijeron que había contar la experiencia del desprendimiento, NUNCA me dijeron que debía hablar de mis intimidades.

      "hechos concretos para mí son poder creer en el cielo"
      ¿y en el infierno, purgatorio y el limbo?, creer que el infierno no existe es herejia. Curiosamente no te acuerdas de todo, solo de una parte.

      "haber podido superar complejos y traumas muy profundos,"
      No te confundas, JESUS no vino a darnos sesiones de psicología.

      "los ''Triunfos'' sobre los pecados, es algo que tiene que ver con la conversión"
      Ciero es eso, pero NADIE puede obligarte o insinuarte a que los digas en público. En tal caso quien lo haga PECA gravemente, TODO CATEKISTA PECA EN GRAVEDAD AL ESCRUTAR.

      "Si mañana cambia o el Papa desautoriza formalmente el Camino, ponemos la palabra FIN y se acabó"
      Y si el papa te dice que te suicides una y otra vez, lo harás...

      Eliminar
  38. Reyes me imagino a tu kikotista mirarte con cara de escéptico

    -¿que crees en el cielo? ¿ah sii!?? Hechos concretos.
    -¿cuándo te has sentido querida por Dios!? Hechos concretos.
    -complejos y traumas...suelta, suelta, que eso son todo pecados y victimismo.
    - triunfos=conversión ¿pecados que se tenían y ya no no!?

    Al final todo se resume en contar tus pecados.

    En este blog puedes encontrar información sobre los escrutinios. De lo que le consta a la Iglesia que se hace a lo que realmebte se hace va un trecho muy grande. Se incumple sistemáticamente el canon 220, el respeto a la intimidad.

    Sobre esos hermanos que no quisieron ser escrutados y pasaron el paso, no he oido eso en mi vida. Todos deben de ser escrutados para pasar el paso, y además, con el adoctrinamiento que se recibe antes del escrutinio, bombardeo de un fin de semana completo, nadie suele negarse, vaya a ser que le digan que está endemoniado.

    ResponderEliminar
  39. Me parecen una auténtica aberración los escrutes... algo que está terminantemente prohibido en la Iglesia Católica. Para el perdón de los pecados y la purificación de los mismos, está el sacramento de la reconciliación y la penitencia.

    ResponderEliminar
  40. Uffffffff, por supuesto que hay que contar los pecados, durante todo el tiempo y pasos, pero al llegar al paso del Padre nuestro, ya de un modo descarado explican cómo en las cenas hay que contar en la mesa todos los pecados, más concretamente estos fueron los ejemplos que puso el katequista de turno sobre lo que había que decir: que te has más turbado 5 veces, que estás haciendo cambalache en el matrimonio para no estar abierto a la vida, que le has dado una paliza al compañero de trabajo... pues se lo cuentas a los hermanos, que ellos te van a ayudar, te van a decir, pero cómo haces eso... Pq esto lo hacemos ahora y no antes, pq ahora ya estás en disposición de darle una palabra al hermano y ayudarle a no pecar, va a ser maravilloso cómo nos vamos a ayudar... ya, ya, claro, claro, con garantes que hacen de chivatos para poder manipular cada vez más y mejor y sin límites las conciencias, ya no quise saberlo, pq me largué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mentira, directamente. Jamás me han dicho que en los garantes son para contar todos mis pecados por orden alfabético, el número de veces y la frecuencia. Es que no sé en que clase de parroquia o Camino habéis estado vosotros, pero es que no es verdad. ¿Que hay que contar en la mesa todos los pecados? De verdad que alucino. Que haya gente que lo haga no dudo, insisto en que frikazos e idiotas los hay, pero que se diga que los garantes son para contar los pecados...Es que no lo he oído jamás.

      De todas formas, esto es un darse contra la pared constante. Yo pienso lo que pienso en base a mi experiencia, vosotros lo mismo en base a la vuestra. Ni me vais a convencer ni os voy a convencer, porque cada uno sabe lo que ha vivido. Así que lo único que me queda decir es que solo Dios sabe lo que pasará, si el Camino es malo para la Iglesia se verá con el tiempo y se disolverá, y si no es así, seguirá como hasta ahora desde hace 50 años. Eso sí, yo confío en que cambien cosas para bien, y que se modifiquen otras que creo que deben ser modificadas. Yo creo que todo eso pasará, tiempo al tiempo.

      Eliminar
    2. Por eso, se está revisando el "directorio catequetico" en Guam. Aunque algunas quieren hacer creer que sólo son unos kikokistas.

      Eliminar
    3. Reyes!
      ¿Tú te has creído que nos puedes tomar por idiotas?

      Si hasta tú misma te disparas en los pies....

      Afirmas rotundamente que no has visto ninguna injerencia ni aberración. Y al mismo tiempo aseguras que deben cambiar cosas en tu secta de mierda.

      En serio, ve a lamer las botas del katekista que tengas de guardia para éste verano. So mentiroso!

      -sepul-

      Eliminar
    4. kristo arguello.-

      Reyes ni siquiera sabe qué cosas son pecado.
      Por eso dice que nunca ha tenido que contarlos.
      Pues bien reyes, LA ENVIDIA, es un pecado, aunque para tí sea una tonteria que lo cuentas a cualquier amiguita.

      Pecado no solo es los hechos violentos, cosas de sexo...

      Hay muchos pecados que son difíciles de identificar, y si les identificas ni te creerias que eso sea pecado.
      Pero ya se sabe que en el kamino pecado solo es el morbo de las suciedades sexuales, el alcoholismo, el in ternet, el no ir a preparar cuando te toca y el no creerte que Dios habla por boca de su amadísimo siervo kristo arguello.

      Eliminar
  41. Mira, Reyes,jamás te lo han dicho, verdad, pues ya te enterarás cuando llegues a ese paso lo que hay que hacer, pq no yo no miento ni estoy inventado nada, y por tus palabras se deduce que ni siquiera has llegado a ese paso y estás hablando de lo que ni sabes, y cualquiera que haya llegado a esa altura del camino, si no es mentiroso puede corroborar mis palabras, pq esto es igual en todas partes, ya que el camino sigue un guión preestablecido que es inamovible e invariable en todas partes, y no cambia... Tampoco jamás me lo habían dicho a mi antes de llegar a esa parte, pero lo he vivido y sé de lo que hablo, y cómo después de confesar la fe y de decir que Dios es tu padre, llega ese paso del Padrenuestro y te dicen que eres un hijo del diablo y te explican de qué va el temita de las cenas... Si no, ya que estás tan informada, explícame tú para qué son las cenas y el paso del Padrenuestro, pq la verdad, no entiendo para que sirve ni este ni ningún paso, y pq todos se basan en el demonio, en el dinero y en los intereses de kiko, y pq no hay ningún paso que se base en algo útil, pej en las bienaventuranzas,ya que Jesucristo es algo a lo que le da mucha importancia en el Evangelio, ya que dice, que en el último día dirá, venid benditos de mi Padre pq cuando tuve hambre me disteis de comer, etc...sin embargo esta palabra no parece valer nada para ningún kiko, sin embargo de una palabra que dice Jesucristo a los fariseos en un momento concreto, now la aplica a todos y se hace todo un paso basada en ella y diciéndonos que todos somos hijos del demonio, en fin...

    ResponderEliminar
  42. Pues mira, te equivocas, precisamente estoy en el padrenuestro, así q lo tengo fresco. Lo de las cenas; dijeron cómo era la celebración, que era como una celebración doméstica pero con una cena, en la que había que poner lo que mejor tuviera la casa como signo de amor a los hermanos, y si no se podía, que cada hermano llevara lo que pudiera para compartir. Que al ser más íntima, se podía hablar con más calma que en la convivencia, si es que alguien quiere decir algo, relacionado con la petición que se haya preparado.

    Yo no veo nada demoníaco en nada de esto e insisto, en ningún momento se dijo nada de que aprovechemos a contar pecados para que el garante nos absuelva. Eso sí que es una herejía.

    Por cierto, para el ''kristo arguello'' (que no se cómo no te da vergüenza poner ese nick, eso sí que es una herejía y tomar el nombre de Dios en vano), decir que me ayudó a creer en el cielo no significa que con eso no crea en el infierno, menuda soberana chorrada.

    Lo de las herejías háztelo mirar, que parece que tienes una pequeña obsesión. Hazme caso, q soy psicóloga

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.